View Full Version : mains de 20 min en electrico !
erick
05-06-2007, 12:05 PM
Saludos, estaba leyendo por ahí que esta subiendo la fiebre de los electricos en algunas partes de los E.U. con brushless y baterias lipo con mains de 20 minutos WOW sin starter ni pitman !!
seria un exito pero aqui ya nadie corre electrico incluso yo vendi todo lo mio por eso :(
Me dejan saber que piensan .
Michael
05-07-2007, 01:08 PM
Erick ? en que modalidad te refieres ON o OFF
Por lo menos yo me apunto en la que sea, pero las mas que me gustarian son 4WD (OFF) y Touring (On).
Si queremos que pegue algo habria que dejar la categoria open o algo asi para que sea atractiva ya que los electricos en estos ultimos años han sido minoria. No se? medidas de chassis, etc.
Habran mas interesados ?
questrd
05-07-2007, 01:15 PM
Saludos,
A mi me gustaría que se permitiera en offroad. Mi 4wd da de 19 @ 20 minuntos con un motor brushless y una batería de $30.00. Y mi 2wd con un motor Cobalto 2 me da 15min. con la misma batería.
Podrían comnezar a probar con 10 min. los main aqui. Sería un delicia.
Heriberto
erick
05-07-2007, 03:43 PM
Saludos muchachos me alegro que haigan respondido, a mi me encanta el offroad nunca he probado el onroad pero le meteria :rockin: me gusta el 2wd y 4wd yo tengo una gt2 y me gusta pero me encantaria correr de nuevo un electrico con brushless y bat-lipo:handdown:
pero to el mundo corre gas ya nadie los quiere tongue_lau
bueno yo creo que es mejor open pero habria que esperar que los que vayan a correr se equipen yo por ejemplo tendria que empesar :banghead: con todo (carro, brushless, batt, cargador)
pero me gustaria cualquiera de los kyosho nuevo :handdown: :handdown:
erick
05-07-2007, 03:45 PM
Saludos,
A mi me gustaría que se permitiera en offroad. Mi 4wd da de 19 @ 20 minuntos con un motor brushless y una batería de $30.00. Y mi 2wd con un motor Cobalto 2 me da 15min. con la misma batería.
Podrían comnezar a probar con 10 min. los main aqui. Sería un delicia.
Heriberto
saludos , me encantaria verlos correr un dia .
esa es buena (10 min pa empesar)
jnegron
05-07-2007, 04:55 PM
Ahora mismo en los electricos se permite los brushless y las lipo se pueden permitir. Yo soy uno de los fibrus de los electricos pero la verdad es que somos pocos. Yo tengo 4WD y 2WD ademas de sedan electrico y definitivamente necesitamos mas tiempo de carrera. Se esta tratando de tirar carreras de offroad de solo electricos y la primera fue un exito en mi opinion. Habian 8 2WD, 10 4WD, 7 ET. En el campeonato de PROFA se decidio no correr electricos el mismo dia que Nitro devido al gran numero de participantes pero estamos pendiente a que tengamos algun receso entre eventos para poder tirar otro evento de solo electricos.
erick
05-07-2007, 05:09 PM
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
voy a tratar de conseguir aunque sea un electrico alante !!!!!
porque tenia 4 electricos (bj4, xxx-cr, xx-4, xxx-4) y los vendi todos :banghead: voy a tratar de conseguir un BJ4 en mi opiñion es el mejor 4wd (cardan) y casi 0 mantenimiento !
questrd
05-07-2007, 07:55 PM
Si no quieres invertir mucho, puedes comprar los motores trinity cobalt 2 que son casi de igual efficientes que los brushless. y no tienes que incurrir en el gasto del speed control para motor brushless.
Sería bueno que permitieran bat lipo. La inversión en en una bat. lipo es mejor y duran más.(vida)
Heriberto
Michael
05-08-2007, 07:16 AM
Erick, el 4X4 de Academy es tremendo ejemplo para personas como tu que ya no tienen nada ya que este carro esta bastante al nivel competitivo. Es mas creo que Juan de Lajas tuvo uno y a este le encantaba pero creo que tambien como muchos lo vendio porque la vena esta para el nitro.
Como dijo Heriberto y Jay, estoy con ustedes.
Lo que sea es valido porque en mi opinion es como unico la categoria echaria pa' lante y claro siempre con unas reglas escritas para no perder el enfoque.
Me imagino un 4X4 electrico con brushless y Li-Po corriendo un heat de 10min - PRICELESS
Bueno RC Pro tiene una cat. de guaguas 1/10 con motor BL que los mains son de 20 min, y corren con guaguas de gas.Aunque no lo crean el handycap se lo dan a las de gas! ya que tienen que parar a hechar gasolina!!! Si les interesa mas info se las puedo conseguir!
questrd
05-08-2007, 12:14 PM
Eso suena bien. Sería como un challenge. Solo que se pudiera ajustar los tiempo de carrera para que los nitro no esten en desventajas.
Cuando es el próximo evento de electricos? Ya que me perdi el primero por el 10k.
Heriberto
Michael
05-08-2007, 12:29 PM
Mmmm ! yo tengo una XXXT en casa cogiendo polvo. Eso que Rafa escribio tambien suena gueno.
Inventos asi creo que llamarian mas la atencion a los electricos
eso no es ningun invento, esto se esta haciendo asi ya. hay manera de compemsar por el pit de las de gas pero honestamente se me olvido yo preguno y les dejo saber, a y las bat lipo no pueden ser de mas miliamps. que lo mayor que vendan en nickelmetal!
Lares
05-08-2007, 01:56 PM
yo tengo electricos (losi mt2)y los estoy usando para curarme frente a casa para que los vecinos no se molesten con el ruido los tengo con motores bl y corren brutales, pero no he probado las baterias lipo no sabia que podian durar tanto, cuales lipos son las que duran asi?
Otra yo soy fanatico de losi pero los 4x4 electricos de losi no me convencen del todo cual seria bueno? He estado chequeando el lazer de kyosho
erick
05-08-2007, 03:38 PM
yo tengo electricos (losi mt2)y los estoy usando para curarme frente a casa para que los vecinos no se molesten con el ruido los tengo con motores bl y corren brutales, pero no he probado las baterias lipo no sabia que podian durar tanto, cuales lipos son las que duran asi?
Otra yo soy fanatico de losi pero los 4x4 electricos de losi no me convencen del todo cual seria bueno? He estado chequeando el lazer de kyosho
Te recomiendo el bj4 pero es caro, yo tambien estaba chequiando el kyosho se ve brutal:handdown: :handdown: y el 2wd nuevo ultima rb5 esta pasao pero hay que ver si corremos una categoria ponernos de acuerdo cual va hacer .
Bueno en las carrer de RC Pro puede ser cualquier marca siempre y cuando no exedadn los miliamperes de las baterias regulares, MAXAMPS las hace bbb, y hasta sadle pack !.
en cuanto a los 4x4 que yo tambien soy fanatico, el BJ 4 es buenisimo pero de cristal, tengo la conversion de la susp. delantera del word pero no he tenido break de estrenarla asi que no te puedo decir si vale la pena. Hace un tiempo atras en rc car acction hiso un shoot out entre el lazer y el BJ y basicamente era la misma M. pero 200 pesos mas barato...segun elllos. Aun asi mi favorito sigue siendo el xx 4 pero tambien es de cristal pero anyway hay cerca de 8 mas para escoger suerte!!!
erick
05-08-2007, 04:10 PM
saba cuando yo tenia el bj4 mio le puse el we front end y tambien rompi un plato pero fue que el brinco tenia un pedaso de madera salío de la tierra que no habia visto :banghead: pero por lo regular era mas duradero, el kyosho lazer esta pasao y tiene mejor slipper clutch que el bj4 regular .
Un palo es un palo,pero por lo menos tengo algun feed back. Yo se que el Lazer es muy competitivo, y lo he visto por debajo de 250$ en algunos sitios del WEB, y en cuanto al slipper para mi es indiferente yo no lo uso anyway (DIRECT DRIVE!!! is ths way to go)
erick
05-08-2007, 06:06 PM
Direct drive :confused: :confused: :confused:
en offroad con la pista despues de muchos qualifiers eres un bravo !
Estoy chequiando el kyosho o un bj4 el que mas barato consiga :lol:
un evento de electricos con gas truck por lado :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
erick
05-08-2007, 08:17 PM
Si no quieres invertir mucho, puedes comprar los motores trinity cobalt 2 que son casi de igual efficientes que los brushless. y no tienes que incurrir en el gasto del speed control para motor brushless.
Sería bueno que permitieran bat lipo. La inversión en en una bat. lipo es mejor y duran más.(vida)
Heriberto
yo tenia un epic shock y es casi lo mismo, pero mi pregunta es un speed control convencional pro con motor de escobillas aguantara 10 o 15 minutos corridos ademas de los cualifiers y si se practica antes ? :confused: I dont think so .
questrd
05-09-2007, 01:20 PM
La serie nueva de motores trinity con escobillas la han mejorado. Desde la eficiencia (consumo de corriente) hasta el tiempo de vida de las escobillas y comutador. Las escobillas duran alrededor de 20 mains.
La tecnología de los speed control convencionales ha mejorado mucho. Hay "speed control" que utilizan parte de la energia generada por el motor cuando se le aplica el freno.
En fin, mi 2wd que la tengo con un motor cobalto 2 13x3 y un speed control Novak GTX y dura 15min. con power. En San German yo corria los dos Qual. con la misma bateria sin cargar y la diferencia no era notable. El speed control se mantiene tibio la mayor parte del tiempo. Pero puedes averiguar de los speed control LRP SPHERE que dicen que son mas duraderos.
Heriberto
PD: Prefiero brushless, si tienes speed control (Brushed) tienes esta alternativa mas económica.
questrd
05-09-2007, 01:43 PM
Me apunto con mi xxx-nt ya que no tengo una electrica. Asi, que Michael sacudele el polvo a la tuya que vamos a ver si la gente se anima y hacemos algo diferente a la norma. Sería bueno un curete como este.
Heriberto
PD: Que paso con los carros llamados los PredatorS o algo asi que sonaron mucho y nunca los vi.
erick
05-09-2007, 03:37 PM
Aqui hay par de fotos del predator nuevo creo que se llama el X11, el carro esta brutal pero tengo entendido que sale mas caro que un bj4 esta casi en los precios de 1/8vo :eek:
Exbar1
05-10-2007, 12:28 AM
Me Gustaria por empezar diciendo soy un fiebru de electrico y q se j...... ajjaja es vacilando mi gente de veras me gusta mucho los electricos y se que hay quorum para hacer buenos eventos. Jnegron el primer evento esoty contigo fue un exito y se paso super bn esperando por el segundo q ya estoy ready!!!!. Saludos y espero q se motiven a sacarles el polvo a sus electricos q nunca fallan y a curarse se a dicho.
T4!!!!! RUlleeesssss:handdown:
Electric:rockin:
Saludos a todos!!!!!!!!!!1
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.