PDA

View Full Version : Se la gané a nostradamus !!!

PatoConcha
05-04-2007, 04:12 PM
Jejejej ... noticia de último minuto ... TRAVIS AMEZCUA, sale de LOSI y se va a HOT BODIES ... wow !! lo que deben haberle ofrecido para salir de Losi al nene ...

abrazos,

ps : - Sorry amigo Nostradamus, me sentí orgulloso de ganarte la publicación de una noticia jejejeje abrazos.

erick
05-04-2007, 07:26 PM
Y cuanto le habra dado Team Losi a Mike Truje pa quedarse hasta el 2010 ?:eek:

erick
05-06-2007, 11:12 AM
Dato interesante de que Amezcua se haiga ido pa Hot Bodies es que este es un año electrico ifmar :rockin: y hot bodies acabo de sacar un 4wd electrico que esta que estilla :handdown: :handdown: incluso gano el premundial en la misma pista que se va a llegar acabo las ifmar y amezcua se especializa en electrico.
me imagino que en 2wd correra un associado :confused:

Michael
05-07-2007, 01:15 PM
Eso es asip, por poco pierden a Truhe. Yo creo que la mayor perdida de Losi fue Cavalieri y creo que por la misma razon que la de Travis $$$

erick
05-07-2007, 04:09 PM
es verdad me acuerdo cuando se fue de losi (cavalieri) en ese momento el ganaba todo "electrico y gasolina" :handdown: pero se fue enchismao con losi y trinity por questiones de $$$$, si me recuerdo bien creo que fue que losi le ofrecio dinero a Amezcua y trinity le ofrecio a steenari mas de lo que le ofrecieron a cavalieri y el se fue pa associado/jconcepts/orion .

Michael
05-08-2007, 07:24 AM
Yo Losi hubiese tratado de retener a ambos porque Travis atrae cierto tipo de corredor (radikal) ya que este tipo se a sabido mercadear, donde quiera que este sale en revistas el tipo esta jalto de calcomanias (sponsors) y tiene su "gimmik"

Por otro lado Cavalieri jala corredores (hard core) ya que el chamaquito es un corredor duro y barre todas las categorias. Lei en la revista Xtreme R/C que Cavalieri y Travis han tenido sus roces por su "paint scheme" que segun Travis es copiado del gran Kinwald. jejejejejeje ! Cavalieiri deberia estar vengandose de todo esto barriendo cada evento electrico y haciendo que Travis se coma esas palabras.

NoStRaDaMuS
05-08-2007, 12:34 PM
Vale Patricio vale, unos días de descanso y me roban el tiro.

Me satisface mucho que diariamente son más los amigos que buscan y comparten con todos los que entramos a este Site. Eso no sólo aumenta el conocimiento y la profesionalización del hobbie, también enriquece el contenido de este medio.

Adelante

PatoConcha
05-08-2007, 03:05 PM
Vale Patricio vale, unos días de descanso y me roban el tiro.

Me satisface mucho que diariamente son más los amigos que buscan y comparten con todos los que entramos a este Site. Eso no sólo aumenta el conocimiento y la profesionalización del hobbie, también enriquece el contenido de este medio.

Adelante

Tranquilo, eres imitado mas nunca igualado jejejeje ...

abrazos !