PDA

View Full Version : NITRO BEACH CHALLENGE!

Pages : [1] 2

SABA
05-02-2007, 10:15 AM
http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/Isabela/NITROBEACHENTRYFLYER-copy_21.jpg

SABA
05-02-2007, 10:29 AM
Bueno familia ya llego lo que estabamos esperando, ya habrimos las inscripciones de nuestro primer evento internacional, El que va hacer historia en PUERTO RICO! hay tiempo, pero las inscripciones son limitadas tanto como las habitaciones en MAR HAU asi que no lo dejen para ultima hora. BTW esta Info se puso ayer en nuestra pagina y ya me llego nuestra primer inscripcion de 1/8( la inscripcion fue de US no local ) ,por lo tanto esto se va llenar y pronto!, asi que por ahora con eso los dejos.

En este link hay mas info. de el hotel con sus rates por noche.

http://nitrooffroad.rcprosites.com/site/op/content/contentid/801

Michael
05-03-2007, 07:03 AM
Ya RC411.com puso el anuncio en el site, lo hacabo de leer y me gusto mucho el mensaje, me inyectó.

leorosa
05-03-2007, 08:16 PM
Esto hacia falta hace tiempo.We need more exposure.

A.Rivera
05-04-2007, 10:05 PM
Eso es asi. Ese va a ser uno de los eventos de RC mas grande de PR. Osea que hay que ir bien equipaooo. Pompiaera
Se espera visita de algun equipo? Y que fecha es?

Malevolent Engineering
05-05-2007, 06:32 AM
Eso es asi. Ese va a ser uno de los eventos de RC mas grande de PR. Osea que hay que ir bien equipaooo. Pompiaera
Se espera visita de algun equipo? Y que fecha es?

No sera "uno de los mas grande" ...sera el mas grande hasta la fecha:rockin:

SABA
05-05-2007, 01:14 PM
El evento va a ser de el 10 al 13 de enero del 08, y estamos trabajando para que sea lo mas grande posible pero mas impo aun es que tenga covertura de algunas de las revistas.,hasta ahora XRC a mostrado interes en el evento. En cuanto a los team no es tan facil como invintarlos y ya. Hay un procedimiento el cual se esta haciendo esa es la razon para hacer todo con tanto tiempo de anticipacion. Pero definitivamente vendran algunos. Por otro lado si hay mucho americano interesado,recivo e mail todos los dias siobre el evento, de hecho la primera inscripcion fue de un americano y la segunda tambien!!! hasta ahora el unico que se ha inscrito local a sido BRAULIO MEJIAS!

Bueno espero esta info. les haya sido util culaquier cosa saben como conseguirme.

PatoConcha
05-05-2007, 02:38 PM
El evento va a ser de el 10 al 13 de enero del 08, y estamos trabajando para que sea lo mas grande posible pero mas impo aun es que tenga covertura de algunas de las revistas.,hasta ahora XRC a mostrado interes en el evento. En cuanto a los team no es tan facil como invintarlos y ya. Hay un procedimiento el cual se esta haciendo esa es la razon para hacer todo con tanto tiempo de anticipacion. Pero definitivamente vendran algunos. Por otro lado si hay mucho americano interesado,recivo e mail todos los dias siobre el evento, de hecho la primera inscripcion fue de un americano y la segunda tambien!!! hasta ahora el unico que se ha inscrito local a sido BRAULIO MEJIAS!

Bueno espero esta info. les haya sido util culaquier cosa saben como conseguirme.

Rafa,

Una duda ... vi el flyer y se van a correr muchas categorias, es suficiente para solo 3 dias de evento ?, es decir, cuantos heats de clasificacion habrán por cada categoria ?, y de cuanto tiempo cada uno?; que tan largas las lower mains y las finals ?

gracias por la información,

SABA
05-05-2007, 03:13 PM
El formato que vamos a usar es el mismo que usa RC PRO en Estados Unidos, los A de Expert,45 min,los A de intermidiate 30, los mains mas bajos vamosa tratarlos de tirar el sabado para poderles dar mas tiempo.
Van a ser 3 rondas de cualificacion ,queremos que los que vengan puedan disfrutar de los alrededores .
La pista va estar habierta miercoles todo el dia para que practiquen y seteen. Y BTW va ser grande como a ti te gustan!
Estoy tratando de inscribirme en tu pagina y no me envia el e mail de confirmacion?

PatoConcha
05-05-2007, 03:37 PM
El formato que vamos a usar es el mismo que usa RC PRO en Estados Unidos, los A de Expert,45 min,los A de intermidiate 30, los mains mas bajos vamosa tratarlos de tirar el sabado para poderles dar mas tiempo.
Van a ser 3 rondas de cualificacion ,queremos que los que vengan puedan disfrutar de los alrededores .
La pista va estar habierta miercoles todo el dia para que practiquen y seteen. Y BTW va ser grande como a ti te gustan!
Estoy tratando de inscribirme en tu pagina y no me envia el e mail de confirmacion?

Ya te he activado, puedes entrar con la clave que creaste,

abrazos,

SABA
05-05-2007, 03:50 PM
HEY PATO SI NO QUIERES QUE ESCRIBA EN TU FORO MEJOR DIMELO < QUE SIGO SIN ENTRAR!!!:lol:

A.Rivera
05-05-2007, 04:30 PM
No sera "uno de los mas grande" ...sera el mas grande hasta la fecha:rockin:
A eso me refiero... Que en un futuro van a haber mas y mejores...:rockin:

havy
05-05-2007, 04:38 PM
Baya saludos Pato.... espero q todo este bien. Me apunto en esta... espero verte aqui o en las proximas Winternats(vamos p ya:rockin: ).

ya acceptan recervaciones en Mar Hau? Saba sabes algo? No he llamado... pero si sabes algo lo posteas OK. Pa esta me pongo a practicar y to...

:lol:

havy:rockin:

Emir Nitro
05-05-2007, 05:12 PM
Rafa hoy envie mis inscripciones.
Havy; si ya se puede hacer reservaciones en Villas del Mar Hau. Por cierto el que quiera quedarse alli mismo debe apurarse ya que los espacios son limitados si se fijan en la info posteada en rcprosites relacionada a las tarifas y las habitaciones disponibles. Pueden reservar con tarjeta de credito y te facturan la mitad al momento de hacer la reservacion. Puedes cancelar hasta 14 dias antes sin penalidad alguna. Cualquier cosa alli cerca hay muchas otras hospederias.

Espero que la info les sea de ayuda

Emir Roman (Arecibo)

PatoConcha
05-05-2007, 05:22 PM
Bueno, para nosotros sale un poco mas complicado el ir a este evento.

Desde Chile no solamente el pasaje sale un poco caro a Puerto Rico, sino que además el trámite de visa a USA/PR es jodido ... tienes que solicitar entrevista en la embajada de USA y te la dan para DOS MESES después y se quedan con tu pasaporte retenido (imposible para mi que viajo bastante por trabajo), pagas US$ 130 aprox por la visa y bueno ... todo el tramite para que al final "si quieren te dicen que NO" ... lamentablemente USA se ha puesto un lugar complicado para un sudamericano viajar rapido y sin problemas ... especialmente desde el atentado a las twin towers ...

abrazos,

SABA
05-08-2007, 08:38 AM
Si, el domingo estuve hablando con Mirna Hau de hecho me quede de sabado para domingo (TRABAJO INVESTIGATIVO) y lockiaron las fechas para los corredores si no me equivoco desde miercoles hasta el domingo ,pero no lo deben dejar para ultima hora! ya hay personas de EU que separaron para el evento que nisiquiera me han eviado la inscripcion.

Emir me llego tu inscripcion "EXPERT" dude eres mas bravo que yo!!!!:confused:
Cristian Caratini tambien me llego la tulla garcias a ambos!!

erick
05-08-2007, 04:14 PM
Saba yo vivo en arecibo que no me queda tan lejo, se puede viajar o hay que hospedarse en el hotel aunque estoy pensando en quedarme porque seria un exito( pal de dias, piscina, pista) :rolleyes:

Emir Nitro
05-08-2007, 04:35 PM
Saba no me digas que tu te ibas a inscribir en Intermediate. Abusador:grin: Voy con la abuelita Kanai del 2000, ya la quiero como a una hija. En Truggy; todavia ni lo he comprado. Que bravo ahhh?
De las villas te dire que pique alante y reserve de Viernes a Domingo antes que las lockearan.
Hasta luego

SABA
05-08-2007, 05:19 PM
ERICK el que pueda viajar felicidades,pero yo me quede este weekend y creanme que vale la pena...lo dificil va ser sacar a la retrajila de hebrios de sus respectivas cabañas para ir a correr:eek: .Pero anyway las lockiaron para los corredores y esto incluye locales claro esta yo pique alante y me quedo desde el miercoles ...todo sea por el hobby:grin:

EMIR hasta ahora para ese evento tienen que correr obligado en experto cualquier persona que este auspiciado por algun distribuidor o manufacturero de chassis ; y los primeros tres en el campeonato del caribe de truggy y 1/8, y hasta ahora yo no cualifico para ninguna!!!:lol: obviamente la cat esta habierta pra los valientes como tu!!!
No se todavia no me he decidido ,pero definitivamente no me considero un experto soy un poco mas realista que eso!pero claro me gustaria serlo,pero me falta y mucho.

Emir Nitro
05-08-2007, 06:44 PM
Rafa si fuera a esperar un auspicio o llegar 3ro en Intermedio, tal vez nunca corra en lo que van a llamar Expert. La ultima vez que corri un campeonato, fue uno de Profa y comiendo pista, llegue 4to en "Experto",si llegue en esa posicion definitivamente no era un "Novato" que era la otra categoria disponible al momento. Nunca gane un A-Main, pero fui uno de los mas consitentes y por lo general terminaba el main asi logrando buenos puntos.
En fin, creo que cualquiera de los que lleguen en las primeras 10 posiciones en el RCPro local podrian dar buena liga y hacer una buena representacion contra los invitados internacionales que vengan a Isabela y se inscriban en Experto. No me dejen solo :grin: .
Si solo los primeros tres se inscriben en experto para el 2008, no habra quorum para una categoria "Expert" a nivel del Caribe.
Animate, aqui hay mucho talento y tu lo sabes :rockin:

Emir Nitro
05-08-2007, 08:37 PM
Emir me llego tu inscripcion "EXPERT" dude eres mas bravo que yo!!!! Rafa creo que cometiste un error, que yo sepa no hay una categoria tal como "EXPERT". si te fijas lo escribiste entre comillas, claramente poniendo en duda si en verdad tengo las cualidades para correr alli. Si esta es tu opinion, pues te la respeto, Ahora bien no hay nada que me descalifique para correr en la misma segun tu mismo expresaste aqui obviamente la cat esta habierta pra los valientes como tu!!!.
Otra cosa pero definitivamente no me considero un experto soy un poco mas realista que eso! Claramente, segun tu, eres realista, pero Yo podria decir que conformista y al igual que Yo respeto tus opiniones tu tendrias que respetar las mias.

Simplemente creo que tal vez no fue tu intencion ofender, pero muchos de tus comentarios podrian ser mal interpretados.
Me puedes enviar PM o llamarme, mi tel.esta en la hoja de inscripcion
No hard feelings, solo tenia que expresar lo que sentia

Hasta luego y que todo sea un exito en pro del R/C en Puerto Rico

Emir Nitro
05-08-2007, 08:38 PM
Double Post

SABA
05-09-2007, 08:16 AM
EMIR, lo tomaste del lado equivocado no fue mi intencion ofenderte a ti ni a nadie hasta ahora estamos o pensaba yo que estamos "VASILANDO" nunca he menospresiado a nadie ni nada por el estilo y el que me conose te puede dar fe de eso ,a lo que me referia era "uno" que me dijiste abusador que debia correrer expert y "segundo" a los requisitos para ser expert si nos vamos por el libro!, asi que vamos a seguir con el vacilon y no lo tomes a mal.
Aun asi si quieres que te llame personalmente, dejamelo saber y hablamos.
RAFA

Emir Nitro
05-09-2007, 08:56 AM
Rafa lo de abusador era puro vacilon. Te fijaste el smiley que tenia despues? En los mensajes anteriores solo te di un pequeno trasfondo de mi experiencia (Llevo como 15 en esto). Hoy dia ni tan siquiera podria decir que me encuentro en los top 20 en la isla. Expert o Intermediate, cuando voy a una pista voy a dar lo mejor de mi. Gane o pierda me llevo la satisfaccion de que di el maximo ese dia. Ayudo en los pits al que sea y viro carros como si el que estuviese alli fuera el mio. Espero verte en Expert a ti y todos esos corredores que consistentemente hacen el A-main (Abdiel, Joel, Juan Torres , Yonsue, Omar Verdugo, Omar Gonzalez, Miguel Cotto, Eliud Jr., perdonen al que no haya mencionado) y que demos una buena demostracion en Isabela.
De mi parte todo esta claro, mi amigo del R/C.

Hasta pronto
Nos vemos en Carolina el 9 y 10 de Junio en la tercera valida para RCPro.

SABA
05-09-2007, 09:19 AM
No problem! para mi siempre fue vasilon! y por mi parte pienso seguir con el.Y espero que este peq. mal entendido no te quite el animo.

Rafa

jnegron
05-09-2007, 09:22 AM
Emir falte yo Jaime Negron:lol: pero definitivamente como tu yo no creo que sea "expert". Lo que pasa es que hay que hacer quorum local tambien.

Yo todavia no me he inscrito pero veo el punto tuyo de correr en "experto" pues asi uno sabe a donde tiene que mejorar y si uno compite con los mejores pues mejora sus habilidades.

Malevolent Engineering
05-09-2007, 08:47 PM
Yo voy pa' categoria "pamper" :lol:

AHS1
05-09-2007, 11:58 PM
Me cole.:lol:

jeffrcpro
05-11-2007, 06:21 PM
Yo tambien voy a correr categoria "pamper"

Watch out!

Emir Nitro
05-11-2007, 06:33 PM
Me imagino que son Depend:grin: :grin:

SABA
05-31-2007, 09:15 AM
http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/Isabela/NBLayoutSMsizeS1.jpg

Este es el layout en el que vamos a empesar a trabajar despues del tercer round de Rc Pro en carolina . Espero les agrade!

Lares
05-31-2007, 11:55 AM
Brutal esta el lay out

erick
05-31-2007, 04:40 PM
:rockin:mano la pista esta brutal de verdad :rockin: va a quedar de show !!!!!!!!!!!

Hector Rivera
05-31-2007, 05:28 PM
La pista se va a contruir para el area del estacionamiento interno del parador cerca del restaurante o va a ser afuera de las areas del parador.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rockin::rockin::roc kin::grin::grin::grin::grin::grin:

jnegron
06-01-2007, 12:15 AM
Segun tengo entendido va a estar en las areas verdes del parador.

SABA
06-01-2007, 08:12 AM
La pista va a estar entre la recepcion(directamente en frente) y el area de los caballos, y va a tener agua y compresor disponible para que sacudan y le den un shine a los carros.

piscipool
06-01-2007, 03:05 PM
se ve nitida:rockin:

jnegron
06-01-2007, 08:47 PM
Saba tngo una vista aerea del area pero me sale bien grande te la voy a enviar para ver si la puedes postear. Creo que marque el area donde se va a estar la pista.

AHS1
06-01-2007, 11:58 PM
La pista va a estar entre la recepcion(directamente en frente) y el area de los caballos, y va a tener agua y compresor disponible para que sacudan y le den un shine a los carros.

Rafa si nesecitas ayuda grita, puedes contar con migo. Saludos

SABA
06-02-2007, 01:25 PM
Les agradesco a ambos , y si voy a necesitar ayuda y bastante!

Hector Rivera
06-06-2007, 01:43 PM
Esa area bien arreglada va a ser brutal para la pista y en muchas ocasiones que eh ido lo pense un sin numero de veces.:rockin::rockin:

jeffrcpro
07-13-2007, 01:01 AM
Construction has started on the Nitro Beach track for our race on January 10-13 2008.

Rafael, Braulio and “The Crew” went out last weekend and did great job on the layout for the track by cutting the grass short and applying weed killer where the lanes will be.

The next step is to start the drivers stand and bring in the clay. The clay will be laid in the design that has been laid out and should be 8 to 10 inches deep not counting the jump areas.

This will be a ribbon style track and the marshal areas (the unmowed area) will remain the natural grass. Below are the pics from this past weekend.

The over all dimensions of the track is 200’ x 100’. The front pit straight is 110ft long. The lanes are 15ft wide on the entire track. The back straight is 200ft long!

All of us at RC Pro are very excited & determined to offer the RC world the ultimate Off Road racing event and a memorable vacation experience.

Registration forms are still available at www.rcprosites.com

Congrats to all of you, I think the track design & location will attract R/C racers from all over the world to Puerto Rico!

http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/1.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/2.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/3.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/4.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/5.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/6.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/7.jpg

Keep up the fantastic work.

Jeff Vargas
RC Pro
Events & Marketing
www.rcprosites.com

Rc.Ant
07-13-2007, 09:39 AM
Construction has started on the Nitro Beach track for our race on January 10-13 2008.

Rafael, Braulio and “The Crew” went out last weekend and did great job on the layout for the track by cutting the grass short and applying weed killer where the lanes will be.

The next step is to start the drivers stand and bring in the clay. The clay will be laid in the design that has been laid out and should be 8 to 10 inches deep not counting the jump areas.

This will be a ribbon style track and the marshal areas (the unmowed area) will remain the natural grass. Below are the pics from this past weekend.

The over all dimensions of the track is 200’ x 100’. The front pit straight is 110ft long. The lanes are 15ft wide on the entire track. The back straight is 200ft long!

All of us at RC Pro are very excited & determined to offer the RC world the ultimate Off Road racing event and a memorable vacation experience.

Registration forms are still available at www.rcprosites.com

Congrats to all of you, I think the track design & location will attract R/C racers from all over the world to Puerto Rico!

http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/1.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/2.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/3.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/4.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/5.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/6.jpg
http://i132.photobucket.com/albums/q35/JVspeed/7.jpg

Keep up the fantastic work.

Jeff Vargas
RC Pro
Events & Marketing
www.rcprosites.com

De show
:rockin::rockin::rockin:

SABA
07-13-2007, 09:59 AM
Thanks dude! Me alegro sea de tu agrado !

jonirokets
07-13-2007, 01:35 PM
mano esta enorme. se ve que va a quedar brutal.

CAPI
07-13-2007, 01:43 PM
RAFA SI NESECITAN ALGO ME DEJAS SABER....
ESE EVENTO NO ME LO PIERDO POR NADA!!!!!!!!!
vAN A SER MIS VACACIONES..........

Rc.Ant
07-13-2007, 02:20 PM

That's for drag racing right?? ROFL

jeffrcpro
07-16-2007, 12:49 AM
When I was a little kid I used to go to Hau’s beach with my Uncles to watch them race on the sand.

I remember going 85mph en una “Plancha”.

Those days are gone but Isabela has always been about racing on the beach. Together all of us will help the sands of Isabela to remember its racing past.:rockin:

Malevolent Engineering
07-16-2007, 07:47 AM
Those days are gone but Isabela has always been about racing on the beach. Together all of us will help the sands of Isabela to remember its racing past.:rockin:

Amen :rockin:

inmecanix
07-16-2007, 08:46 AM
Estoy seguro que hay que hacer las reservaciones desde ya!! Para esta fecha hay bastante volumen de turistas en la Isla, ademas del turismo interno!! Vamo' arriba!! Seran tremendas vacaciones unidas a un evento de carreras OFF-ROAD extraordinario!!

jnegron
07-16-2007, 09:53 AM
Yo estube el lunes 9 por el Hotel y todavia hay espacios. Vi el layout de la pista y se ve bien espacioso. Entiendo que va a ser tremendo evento.

jeffrcpro
07-18-2007, 03:45 PM
Mi gente,

You should try to get your registrations & reservations at Mar Hau in soon. We're getting a lot of racers from the USA interested in racing with us in Puerto Rico.

I have a feeling that the rooms at Hau will be selling out soon. You can always stay at Costa Dorada down the beach but Hau's place will be more fun because it's right there.

Los vemos pronto, voy a correr 1/8 tambien con ustedes!:dancing6:

SABA
07-18-2007, 03:50 PM
hey Jeff tu sabes como manejar un 1/8???:lol:

blade23
07-18-2007, 04:41 PM
Rafa si no aprende con tigo sueltamelo a mi que yo si le doi clases de como romperlos:dancing6:

SABA
07-18-2007, 06:06 PM
:lol:

jeffrcpro
07-19-2007, 12:32 PM
I have not raced Off Road in almost 3 years. :o

It is going to fun to see if I can still jump again:eek:

We'll see if surprise a few of you at Nitro Beach:rockin:

SABA
07-19-2007, 01:03 PM
JA! sin comentarios!!!

jnegron
07-24-2007, 02:01 PM
I have not raced Off Road in almost 3 years. :o

It is going to fun to see if I can still jump again:eek:

We'll see if surprise a few of you at Nitro Beach:rockin:

Don't worry most of us race almost every weekend and its still an adventure.:lol:

Guli Verdugo
08-06-2007, 09:06 AM
RAFA confirmame si recibistes mi pago del evento de mar Hau

jeffrcpro
08-15-2007, 04:10 PM
How many of you have made plans to attend the Nitro Beach race?

YONSUE PRO
08-15-2007, 05:19 PM
MMMMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TeamRadikal
08-15-2007, 10:56 PM
I'm going for sure...:rockin::rockin::rockin::rockin::rockin:

Rc.Ant
08-15-2007, 11:00 PM
Me @ 3 y 2

inmecanix
08-15-2007, 11:25 PM
Alli nos vemos!

jnegron
08-16-2007, 10:22 AM
I'm going.

Guli Verdugo
08-16-2007, 04:46 PM
i have already paid the inscription fee and have the reservations, so I'm good to go!!!!!

Malevolent Engineering
08-16-2007, 08:25 PM
I'll be there!!!:rockin: Can't wait for '08 to come :dancing6:

jeffrcpro
08-17-2007, 03:30 PM
I can't wait.

Event sponsorship information has been sent to the beverage industry in Puerto Rico. Let's all hope RC Pro Caribbean gets a fantastic new big corporate sponsor for 2008!

See you at our beach.:rockin:Nitro Beach:rockin:

airbornesantos
08-18-2007, 05:55 AM
Big sponsors such as,

Medalla, Bacardi, Don Q, Malta India and Pina Buena :rockin::rockin::rockin: J/K. Can only hope for the best. The RC hobby in PR has move to a Pro level and that's what matters.

G-LO
08-18-2007, 09:25 AM
:banghead::banghead::banghead:

jeffrcpro
08-18-2007, 11:06 AM
Estamos hablando con Don Q, Bacardi, Coca Cola, Red Bull y Coors.
If anyone knows other companies, let Rafa & I know.

RC Pro wants to make R/C racing a professional sport world-wide.

Everybody that ran in the 1st Annual RC Pro Caribbean please register for Nitro Beach so we can show our strength to these big companies.

If we all work together, it will happen.

Thank you for your support, RC Pro Caribbean is your series.

AHS1
08-18-2007, 08:10 PM
:confused::confused::confused::confused:

Donde tengo que enviar la registracion.

Rc.Ant
08-18-2007, 08:26 PM
Saludos omar hasta donde tengo entendido el que esta recibiendo las registraciones del evento es Rafa. Espero estar en lo correcto. Como esta Arecibo?? mucha lluvia vientos todavia??

Eggie
08-18-2007, 10:45 PM
Estamos hablando con Don Q, Bacardi, Coca Cola, Red Bull y Coors.

:confused::banghead::confused::banghead:

con todo respeto, esto fue un tema que creo mucha discordia por unas fotos. Que nos pasa Puerto Rico.

Rc.Ant
08-19-2007, 12:45 AM
:confused::banghead::confused::banghead:

con todo respeto, esto fue un tema que creo mucha discordia por unas fotos. Que nos pasa Puerto Rico.

Eggie,

El comentario de Jeff fue sencillamente buscando auspiciadores para el evento. El esta dando a conocer con quien se esta hablando en estos momentos para un auspicio.

jeffrcpro
08-19-2007, 11:24 PM
Eggie,

If we get Big Corporate Sponsors for Nitro Beach & the RC Pro Caribbean Series, we Latinos will be the First R/C racers on Earth to do it.

We will show the world how we Hispanos have grown R/C racing into a real professional sport, not just a hobby.

Anything is possible for us; we just need to work together like a family.

When they ask me how many racers are registered from the Caribbean? I want to impress them with our strength in numbers.

So, cross your fingers & hope for the best and please try get those Nitro Beach registrations to Rafael as soon as you can.

PatoConcha
08-26-2007, 01:35 AM
Amigos pueden comentar que tal va la preparacion del evento ?, hay cupos disponibles para pilotos ?, costos de alojamiento, etc ?

abrazos,

jnegron
08-26-2007, 09:11 PM
Pato si buscas en el site www.rcprosites.com hay informacion de alojamiento. La ultima vez que pase por alla ya tenian marcado el circuito.

jeffrcpro
09-10-2007, 01:01 PM
http://www.neobuggy.net/images/News/rcprocarriss.jpg
Nitro Bump!

jnegron
09-10-2007, 02:51 PM
Jeff
How is the entry list going? Any PROs interested?

Westside Racing
09-10-2007, 04:55 PM
SI NO HAY RESERVACINES DISPONIBLES CASETAS EN LAS PLAYAS YO NO TENGO PROBLEMA YO BAJO LA CUESTA Y LLEGUE ...:dancing6::dancing6:SI NO ME AVISAN Y PONEN CASETAS EN MI PATIO .. PSD..TIENEN QUE PAGAR POR EL ESPACIO JAJAJAJAJ:rockin::rockin:

Westside Racing
09-10-2007, 05:09 PM
RAFA TE ESTABA LLAMANDO NO TE CONSEGUI SI PUEDES TE COMUNICAS CON PACO.ISABELA.

AHORA PUEDEN VER POR QUE ES QUE DICEN QUE ISABELA ES LA CIUDAD DE LAS COSAS BUENAS.......:handdown::handdown::handdown::handdo wn:tongue_lau

Westside Racing
09-10-2007, 05:10 PM
SI NO HAY RESERVACINES DISPONIBLES CASETAS EN LAS PLAYAS YO NO TENGO PROBLEMA YO BAJO LA CUESTA Y LLEGUE ...:dancing6::dancing6:SI NO ME AVISAN Y PONEN CASETAS EN MI PATIO .. PSD..TIENEN QUE PAGAR POR EL ESPACIO JAJAJAJAJ:rockin::rockin:

jeffrcpro
09-12-2007, 12:43 AM
Jeff
How is the entry list going? Any PROs interested?

OK mi gente,

This weekend at an RC Pro Series in the USA, there was talking among several “Factory Drivers” that are thinking of attending our “Nitro Beach” event.

I promised Carlton (My Boss:handdown:) I wouldn’t say who he talked to. ( I love my job! )

I can tell you all, that once the 1st “U.S. Factory Driver” name is posted all over the internet, all the big names of our sport will party with us in Isabela Puerto Rico.

We’re working on a lot of really great things for your 2008 RC Pro Caribbean Series races and we thank all of you for being part of the International RC Pro family!:rockin:

jnegron
09-26-2007, 10:01 AM
Como van los preparativos? Ya se esta acercando la fecha!:rockin:

SABA
09-26-2007, 10:43 AM
Ya conseguimos varias cotizaciones de tierra, y el driver stand ya lo tenemos (ahora esperar aprobacion de la tierra y empezar a trabajar en el driver stand)
Rafa

jeffrcpro
09-26-2007, 12:19 PM
Ya conseguimos varias cotizaciones de tierra, y el driver stand ya lo tenemos (ahora esperar aprobacion de la tierra y empezar a trabajar en el driver stand)
Rafa

Nitro Beach:rockin:, Nitro Beach:rockin:, Nitro Beach:rockin:, Nitro Beach:rockin:!

Check out this racing video. Can you imagine what it will look like at Nitro Beach!:dancing6:

http://www.promofo-racing.org/video/...xp-Buggy-A.wmv:handdown:

jeffrcpro
09-27-2007, 09:09 AM
Try this link, I think it works.

Cool race video.

http://www.promofo-racing.org/video/RCPS-JCG/RCPS-JCG-Exp-Buggy-A.wmv

Does anyone in Puerto Rico know someone that can make a video like this or better for Nitro Beach?

jnegron
09-27-2007, 01:06 PM
Yes Jeff I know a guy that can do great work. I will contact him and tell him about it to see what we can do.

Gracias Rafa por la informacion. Ya yo reserve la cabaña en el parador:rockin: Voy a estar enviando la inscripcion ya!!!:rockin:

Malevolent Engineering
09-27-2007, 06:56 PM
Does anyone in Puerto Rico know someone that can make a video like this or better for Nitro Beach?

I know someone else at lenzflarepr@gmail.com. Feel free to contact him and tell him Jaime told you. He's actually one of my engineers, so expect him to treat you well. If he doesn't, let me know:D

jeffrcpro
09-27-2007, 09:30 PM
Gracias!

Me gusta la idea de hacer un video del evento en Nitro Beach. Seria buena que podemos enseñar a todo el mundo los que es una gran carrera, en pista grande en una playa bien hermosa.

jeffrcpro
10-23-2007, 09:30 AM
Nitro Beach Bump:rockin:

Malevolent Engineering
10-23-2007, 07:44 PM
Ya solo queda un poco mas de 2 meses:grin:

Alguna lista de los que se han inscrito?

TeamRadikal
10-23-2007, 08:14 PM
Diache yo no me he inscrito.... hasta cuendo es el deadline? Cuanto es la inscripcion?

Malevolent Engineering
10-23-2007, 08:22 PM
Diache yo no me he inscrito.... hasta cuendo es el deadline? Cuanto es la inscripcion?

que verguenza Abdiel!!!

yo tampoco lo he hecho:banghead:...pa' los que estan como Abdiel y yo, aqui esta la hoja de inscripcion en PDF

http://nitrooffroad.rcprosites.com/files/8308.pdf

Rc.Ant
10-24-2007, 06:09 AM

45.00 por categoria.

jnegron
10-24-2007, 09:50 AM
Yo no me he inscrito pero ya tengo las reservaciones de hotel:dancing6:

El dilema es que categorias correr

1/8, Truggy o gas truck no se por cual decidirme:banghead:

Jeff o Saba como se va a determinar quien es experto o intermedio para esta carrera? Se que deben haber varios con esa pregunta.

SABA
10-24-2007, 11:09 AM
Para esta carrera te apuntas en la cat. que te sientas mas comodo, en las de la serie, si quedaste en el top ten en 1/8 o trggy o estas auspiciado por distribuidora o comp. como Kyosho,Mugen o algo asi es compulsorio correr en expert. Por lo menos yo empieso en expert aunque sea a leer tablilla!jajajaja!!!

oscar
10-24-2007, 11:33 AM
NO HAY DESCUENTO EN LA SEGUNDA GATEGORIA?:rolleyes: ESAS VACACIONES ME VAN A SALIR CARAS....:banghead: TENGO ENTENDIDO QUE ES $45.00 POR CADA CATEGORIA. wwwoooowwww.
MAS VENGASE ESTADIAS, ETC. ESTO ME VA A SALIR EN MAS DE $$$.$$
NADA SI ALGUIEN SABE DE ALGUN MOTELITO POR ESA AREA DEJEN INFO. PLEASE PORQUE YO QUIERO COMPETIR :rockin: PERO ESTA MUY DURO EL GASTO :(.:lol::o

GRACIAS.:D

Malevolent Engineering
10-24-2007, 12:20 PM
NO HAY DESCUENTO EN LA SEGUNDA GATEGORIA?:rolleyes: ESAS VACACIONES ME VAN A SALIR CARAS....:banghead: TENGO ENTENDIDO QUE ES $45.00 POR CADA CATEGORIA. wwwoooowwww.
NADA SI ALGUIEN SABE DE ALGUN MOTELITO POR ESA AREA DEJEN INFO. PLEASE PORQUE YO QUIERO COMPETIR :rockin: PERO ESTA MUY DURO EL GASTO :(.:lol::o

En Isabela hay varios motelitos cerca...hay unos que dice hasta "familiares" ...tambien hay apartamentos de playas que alquilan por el fin de semana.

oscar
10-24-2007, 01:44 PM
cual es el numero para llamar.

Rc.Ant
10-24-2007, 02:04 PM
cual es el numero para llamar.

Yo tengo un pana que se llama Coleman y ese brega al cien conmigo. El que sepa de lo que hablo que sea bienvenido a explicar:lol::lol::lol::lol:

G-LO
10-24-2007, 02:04 PM
LA LLAVE GUEST HOUSE
98 Av Lamela Urb Lamela Isabela
Puerto Rico - Mayagües, Isabela
Teléfonos : (1) (787) 8724101

PARADOR VISTAMAR
Crr113-N 6205, Quebradillas, Pe 00678
Puerto Rico - Arecibo, Quebradillas
Teléfonos : (1) (787) 8952294,(1) (787) 8952065

Esta el Bosque Verde, El Girasol etc...

Rc.Ant
10-24-2007, 11:16 PM

45 dolares no es nada. El Warm up que estan dando ahora fueron 65 por categoria y el mundial son como casi 100 dolares facil. Ademas hay que ver al nivel que es la compretencia.

jnegron
11-08-2007, 01:27 PM
Updates?

Super Novato
11-08-2007, 05:29 PM
Si me pueden esplicar como me inscribo y como pago la inscripcion y a donde la envio......:confused:

SABA
11-08-2007, 06:09 PM
Muy facil my friend , puedes printiar la hoja de inscripcion de este mismo thread y enviarla por correo a la direccion que aparece en la misma o si tienes cuenta de paypal pues me envias el pago y la info . por el mismo paypal. y te esperamos en enero.
si necesitases algo mas me puedes enviar un e mail o llamarme por tel. a la direccion que estan en mi firma.
gracias

Hector Rivera
11-08-2007, 08:38 PM
:rockin::rockin:Bueno people ya picamos alante, por ahi viene el juguete nuevo, mas ya estan las reservaciones hechas :rockin::rockin::rockin:, definitivo esa semana va a ser de dejenere.....

P.S tambien es mi birthday:crazy_face::crazy_face::dancing6::dancing 6::rockin::rockin::rockin:

jonirokets
11-08-2007, 08:47 PM
:rockin::rockin:Bueno people ya picamos alante, por ahi viene el juguete nuevo, mas ya estan las reservaciones hechas :rockin::rockin::rockin:, definitivo esa semana va a ser de dejenere.....

P.S tambien es mi birthday:crazy_face::crazy_face::dancing6::dancing 6::rockin::rockin::rockin:

Tremenda manera de celebrar:rockin::rockin::rockin::lol:

jonirokets
11-12-2007, 07:42 PM
Una pregunta.

Hay muchas inscripciones de otoros paises? Ya yo envio la mia mananay tengo las reservaciones en el parador. Lo unico q falta es que me llegue el RC8 y como el viejito de Coca Cola..."Voy pa'lla!!!!!"

Malevolent Engineering
11-12-2007, 08:37 PM
Wow ya solo faltan 2 meses:dancing6: ...Me hacen falta ya las vacaciones!

jonirokets
11-12-2007, 08:46 PM
Muy facil my friend , puedes printiar la hoja de inscripcion de este mismo thread y enviarla por correo a la direccion que aparece en la misma o si tienes cuenta de paypal pues me envias el pago y la info . por el mismo paypal. y te esperamos en enero.
si necesitases algo mas me puedes enviar un e mail o llamarme por tel. a la direccion que estan en mi firma.
gracias

Mano Rafa,
ya yo tengo la inscripcion llena y el cheque hecho pero el numero del PO Box no se ve muy bien. Yo quiero en viarla ya pero no puedo por esto. Asi que la pregunta es...Cual es el PO BOX?

Gracias
Juan (juanjo) Sanchez

Rc.Ant
11-13-2007, 04:21 AM
Una pregunta.

Hay muchas inscripciones de otoros paises? Ya yo envio la mia mananay tengo las reservaciones en el parador. Lo unico q falta es que me llegue el RC8 y como el viejito de Coca Cola..."Voy pa'lla!!!!!"

dale pista que se acabo cuando lo recibas

jeffrcpro
11-16-2007, 09:35 AM
Como están todo en Puerto Rico?

Estamos casi al punto de firmar un contrato con un “Sponsor” mu grande para RC Pro Caribeño.

Si Dios quiere y el negocio se completa, vamos a estar en las “Grandes Leagues”

Nitro Beach!!!!

Rc.Ant
11-16-2007, 10:58 AM
Como están todo en Puerto Rico?

Estamos casi al punto de firmar un contrato con un “Sponsor” mu grande para RC Pro Caribeño.

Si Dios quiere y el negocio se completa, vamos a estar en las “Grandes Leagues”

Nitro Beach!!!!

That's good jeff keep going!!!!

batanga
11-28-2007, 10:38 AM
SALUDOS, ME GUSTARIA SABER COMO VAN LOS TRABAJOS DE LA PISTA PARA ESTE SUPER EVENTO. SI TIENEN FOTOS DE LOS TRABAJOS PARA VER COMO VA TODO Y DE ESTA FORMA ANIMAR A TODOS A ENCENDER ESTE FORO.
COMO SIEMPRE LAS MONSTER GT APLASTANDO A LAS REVO PERDON "revo"...http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/Isabela/NBLayoutSMsizeS1.jpg

Este es el layout en el que vamos a empesar a trabajar despues del tercer round de Rc Pro en carolina . Espero les agrade!

SABA
11-28-2007, 12:06 PM
Hasta ahora estamos en pre preparativos y organizando los itinerarios de trabajos. Pero por lo menos te puedo decir que ya se compro la tierra y estoy seguro que les va agustar. Por el momento si todo sigue como va debemos empesar a tirar tierra en las proxima semana.

te mantendre informado

DaxFX
11-28-2007, 01:46 PM
Yo no se pero ni las "gt" Ni las "revo" van a poder con mi sorpresita. esperenme pronto gente vengo por ahi con una marca nueva I patiar pal de A S S 's

Salte del medio GT , perdona sa'e

SABA
11-28-2007, 02:06 PM
Creo que debes decidirte por una categoria por que o corre con una o con la otra.

VERDUGO
12-03-2007, 12:18 PM
Hola Rafa....escribo para ver como van los arreglos del evento,,ya estamos a casi un mes para la carrera y esto se ve lento...me gustaria saber como van las incripciones del extranjero,,,vamos a animar esto,,ya q este evento ha sido uno esperado por muchos de nosotros. se cuidan.:rockin:

SABA
12-12-2007, 10:48 AM
Saludos mi gente estamos a 30 dias del evento y se que para algunos es dificil lo de la inscripcion de Paypal o tal vez por correo. De esta semana en adelante las inscripciones las pueden hacer y pagarlas con Gilberto Gonzalez (787-598-6375) el va a esta a cargo de las inscripciones para conveniencia de los corredores del area norte.

Tambien quiero mencionar que este evento es promocional, no vamos a ser tan "LATIGOS" con los techs inpections (me refiero a los motores)aunque el carro si debe ser de dimenciones legales, peso y tanque legal. Ahora si, en cuanto a la calidad de la carrera como siempre, los palos no se perdonan queremos demostrar la calidad de corredores que somos.

Algunos se que estan preocupadospor los transponders personales, no son reglamentarios! vamos a tener disponible como siempre.

De la misma manera aprovecho para los que quiersn saber como van las inscripciones que al momento tengo serca de 35 inscripciones, de los cuales 6 o 7 son de usa (ninguno pro), recuerden estas son confirmadas y pagas! pero cuento con ustedes para hacer de esto una realidad.

En cuanto a la pista fuia Isabela el lunes a empesar a trabajarero la lluvia me arruino el dia de trabajo, asi que pronto estare bregando con ella nuevamente y postiare el progreso.

Caulquier cosa no duden en comunicarse conmigo
Rafa

Cristian
12-12-2007, 03:49 PM
Que tipo de terreno o tierra va a tener la pista? Pregunto para saber q tipo de gomas me conviene. Tambien quisiera saber si van a mojar la pista entre cualify?

Y por ultimo quisiera saber el programa de carrera mas en detalle.

Gracias.

SABA
12-12-2007, 05:06 PM
Saludos Cristian,
El terrono va a ser arcilla (tierra roja) no top soil o arena, va tener unas secciones de caliche ,una tierra blanca bien dura y ruff que esta en el aria que seria interesante ver como bregan con dos terrenos diferentes en la misma pista . Pero esta es un area de 40 pies en el interior de la pista todo lo demas es arcilla osea un 90% de la pista.

En cuanto al prog. de carrera el jueves son las practicas abiertas, el viernes son practias controladas en otras palabras son practicas como si fueran mains de x cant. de min., ya el sabado empesamos a las 8 am con tres rondas de cualificacion y tan pronto terminemos nos vamos con los main bajitos hasta las 6 de la tarde y los que se queden van domingo hasta que terminenmos. Vamos a tratar todos los dias de estar hasta las 6 o antes para que haya tiempo de que se vallan a janguiar y compartir con la fam. por la playa.

Rafa

TeamRadikal
12-12-2007, 11:20 PM
Chevere!! Rafa a q hora estaran empezando con las practicas controladas?

goliath
12-13-2007, 05:44 AM
disculpen la ignorancia pero aunque no compita se puede ir de expectador?:handdown:

SABA
12-13-2007, 08:21 AM
Ab. Temprano en la mañana,
G: eso es lo mas impo. tener espectadores.

jnegron
12-13-2007, 11:21 AM
disculpen la ignorancia pero aunque no compita se puede ir de expectador?:handdown:

Claro que puedes ir si la idea de esto es atraer a personas que no saben como se corren las carreras y que se vea que es un ambiente sano de compartir con la familia. Ademas de esa forma te enfiebras.

goliath
12-13-2007, 12:36 PM
Claro que puedes ir si la idea de esto es atraer a personas que no saben como se corren las carreras y que se vea que es un ambiente sano de compartir con la familia. Ademas de esa forma te enfiebras.

gracias de verdad compre my truggy hace una semana y eventos como este y los que se estan realizando alientan a enfiebrarse en esto

y gracias a ustedes que mantienen la fiebre viva:rockin:

SABA
12-13-2007, 12:59 PM
Goliath, todos los organizadoresde una manera u otra eso es lo que tratamos de hacer, asi que si eres nuevo ,primero bienvenido al RC y segundo ve y corre, no le tengas miedo ni a participar ni a preguntar que aqui todos estuvimos donde tu estas ahora. Asi que espero verte corriendo en Enero.

SABA
12-13-2007, 01:14 PM
Necesito saber que marcas de gasolina estan trabajando que tengan disponible, para los que vengan de afuera que me an preguntado un sin numero de veces y no tengo idea, asi que cualquier ayudita me llaman.

Tambien,si alguno de ustedes esta interesado en auspiciar ya sea una carrera o la serie entera por favor me llaman, recuerden este año se corren 3 eventos en Sto Domingo donde tambiense anunciaran los que auspicien,mas los demas beneficios del web site revistas etc.
para mas info se comunican conmigo.
GRACIAS

jnegron
12-13-2007, 02:06 PM
Saba,

Hasta donde se estas son las que he visto en la mayoria de los hobbies

Maxy's
Corozo
Sidewinder
Nitrotane (Losi)
O'Donnell
Trinity
Blue Thunder

Puede que esten disponibles otras pero no esoty seguro.

SABA
12-13-2007, 02:16 PM
Los muchachos me estan pidiendo BYRON 30%???

SABA
12-14-2007, 11:32 AM
Para conveniencia de las personas del area oeste los que se quieran inscribir y no tengan facilidades de Pay Pal, pueden hacerlo atravez del Braulio Mejia (787-538-6406).
Muchas Gracias

Guli Verdugo
12-14-2007, 04:22 PM
si no me equivoco manolo tiene byron

VERDUGO
12-17-2007, 09:14 AM
RAFA...saludos,,espero q los arreglos esten ya al otro lado,,hay fotos de como va todo????como van las incripciones????vamos a agitar esto q de verdad se ve apagao....:lol:

eurodj
12-17-2007, 10:29 PM
Te enviamos byron desde aki si kieres???? O vete a ver k si me guardas un sofa te la llevo personalmente conjunto a una inscripcion una truggy y un buggy pa hacer el intento de ponerte suda aunke sea un chin

SABA
12-18-2007, 05:18 PM
Se que hay mucha gente con dudas si el evento se va a dar o no, si,se va a dar.El hecho de que no este nada hecho (visible)en este momento no significa nada, para la final en texas la pista se hiso en dos dias! y eso esperamos hacer aqui. Los unico que les puedo decir el evento va, y nos a costado mucho trabajo y dinero. Asi que les pido, lo unico que les pido es que lo patrocinen. Participen de el, a ver si podemos seguir creciendo El STAFF DE RC PRO CARIBE no puede hacerlo por si mismo, asi que honestamente cuento con ustedes.

muchas gracias
Rafa Sabatier

erick
12-18-2007, 05:21 PM
No eh enviado mi inscripcion pero espero no perderme el NITRO BEACH, y poder compartir en ese evento con ustedes :rockin:

jnegron
12-18-2007, 07:26 PM
Rafa puedes contar con nosotros!

inmecanix
12-20-2007, 06:36 AM
ALLA NOS VEMOS!! : )
FELICIDADES EN NAVIDAD Y AñO NUEVO PARA TODOS!!!

YONSUE PRO
12-20-2007, 10:02 AM
YO NI SE DIGA,YA TENGO CASI TODO READY.LO QUE FALTA ES QUE LLEGUE EL DIA.:rockin:

MiltonRacing
12-20-2007, 11:19 AM
.....y ahi es que es el comeback jajajajaja!!!!! despues de tres anos de retiro :offtopic: :lol:

Johnson yo se que tu eres buena persona pero si no vas aguantar presion en la tiraera mejor no tires.....jajajaja!:lol: dedicate mejor a convencerme que la RR es mejor que la Jammin de Jose :grin: que de hecho para eso son los auspicios para promover ventas......Feliz Navidad y prospero ANO NUEVO :lol:

SABA
12-20-2007, 11:54 AM
Milton, please no empieses con tiraera en este tread. Ve y corre el super rc8 con nosotros que eres bienbenido y asi se acaba la tiraera si lo tienes o no.

Rafa

MiltonRacing
12-20-2007, 12:14 PM
De hecho no quiero mas tiraera ......lo que quiero es correr y correr y correr!!!!!.....lo unico que yo ya estaba tranquilito y vuelven otra vez! pero nada yo se diferenciar una cosa de la otra que es lo importante aqui....Por otro lado Saba si necesitas ayuda para la pista no dudes en comunicarte .....

SABA
12-20-2007, 12:35 PM
la mejor ayuda que me pueden dar es su patrocinio ,participa del evento !cuento contigo?:rockin:

el carey
12-20-2007, 11:59 PM
Rafa si me inscribo en 2 categorias y el dia de la carrera decido correr en otra se pude cambiar?

SABA
12-21-2007, 08:18 AM
creo que el ultimo dia para canbiar de cat. va ser el jueves por la tarde,antas que tiremos las listas

VERDUGO
12-21-2007, 09:01 AM
RAFA,,,q tal,,,como va la pista????cuantos ya hay confirmados de afuera???

Feliz Navidad a todos los corredores...

Aerohobbies
12-21-2007, 12:16 PM
Rafa, Omar es tu jefe? diache que mucho te ^%$@#! tranquilo Verduguin que la comiita va! hehehe.

jnegron
12-21-2007, 03:03 PM
Ahora si que se formo el Royal Rumble con Tony vs Verdugo parte 4. Diache esto esta peor que Rambo.:lol:

VERDUGO
12-21-2007, 03:37 PM
OYE TONY,,,lo q hago es para saber en donde estamos parados,,,y al igual q yo hay mucha gente q quiere saber como va todo....

OYE Jaime,,,,preguntale primero si el va para la carrera,,,,digo para q,,si el no se cansa de cojer pela,,jejejejejeje.:dancing6:

jnegron
12-21-2007, 05:37 PM
La verdad es que el pobre tony pidio la revancha dis que porque le cayo algo en el ojo la ultima vez y el comisionado ordeno un evento especial y en esa es que estamos.

MiltonRacing
12-23-2007, 01:37 PM
Saba tengo duda en esto de intermediate y expert.....hay algun procedimiento o uno se inscribe en cualquiera?

VERDUGO
12-28-2007, 09:09 AM
bueno como veo soy el unico q esta pendiente a este thread,,,q ha pasado???q noticias ahi???se q la carrera va,,pero contra q apagao esta esto,,,parece q la gente no esta entuciasmada con esta carrera,,organizadores por favor si no motivan a la gente,nadie se anima a ir.....hagan como hace eggy q escribe cualquier cosa con tal de tener a la gente activa.....estamos a dos semanas del evento y no sabemos nada......espero todos esten igual de locos de correr q yo....se cuidan.:confused:

jnegron
12-28-2007, 09:44 AM
Saba tengo duda en esto de intermediate y expert.....hay algun procedimiento o uno se inscribe en cualquiera?

Bueno me voy a atrever a contestarte. Saba o Jeff si digo un disparate me corrigen por favor. Segun me explico Saba puedes inscribirte en cualquiera de las dos, siempre y cuando no tengas un auspicio de chassis de alguna compania o distribuidor(?). De tener algun auspicio tienes que correr en expert. Ahora para la serie del Caribe que comienza mas entrado el a~o los primeros 10 corredores del campeonato anterior tienen que inscribirse en "expert". Cualquier otra persona puede inscribirse en expert o en intermediate siempre y cuando no sea patrocinado como mencione anteriormente.

Rc.Ant
12-28-2007, 11:40 AM
Bueno me voy a atrever a contestarte. Saba o Jeff si digo un disparate me corrigen por favor. Segun me explico Saba puedes inscribirte en cualquiera de las dos, siempre y cuando no tengas un auspicio de chassis de alguna compania o distribuidor(?). De tener algun auspicio tienes que correr en expert. Ahora para la serie del Caribe que comienza mas entrado el a~o los primeros 10 corredores del campeonato anterior tienen que inscribirse en "expert". Cualquier otra persona puede inscribirse en expert o en intermediate siempre y cuando no sea patrocinado como mencione anteriormente.

El disparate esta correcto.:lol::lol::lol::lol::lol:

G-LO
12-28-2007, 01:14 PM
bueno como veo soy el unico q esta pendiente a este thread,,,q ha pasado???q noticias ahi???se q la carrera va,,pero contra q apagao esta esto,,,parece q la gente no esta entuciasmada con esta carrera,,organizadores por favor si no motivan a la gente,nadie se anima a ir.....hagan como hace eggy q escribe cualquier cosa con tal de tener a la gente activa.....estamos a dos semanas del evento y no sabemos nada......espero todos esten igual de locos de correr q yo....se cuidan.:confused:

Tranquilo Verdugo, recuerda que está todo el mundo envuelto con los regalos que si santa, ahora la despedida de año, que si la fiesta el bembe, la comedera, las bebidas, el lechón, el pernil, los pasteles, la familia que vino de afuera...sigoooo?

:lol::lol::lol:

Pero tengo entendido que están trabajando como hormiguitas laboriosas, asi que lo que hay que hacer es ir preparando esos carros porque lo que viene va a estar bueno:D:D

Yo espero poder asistir a tomar par de fotos, ya que para esa fecha estaré convaleciendo, porque me van a sacar los 4 cordales:banghead::banghead::banghead:

jnegron
12-28-2007, 01:24 PM
Lo que puedo decir es que el sabado pasado se estaba trabajando en el area de la pista y esta bien grande y amplia. Los carriles seran de 15pies en todo el trazado de la pista. La recta mide casi 200 pies de largo:rockin:.

SABA
12-28-2007, 02:55 PM
Jaime lo unico que se te olvido decir es que si empiesan a correr expert, no pueden regresar a intermedio!:banghead: osea no pueden probar y despues virar para atras!

Any way a lo que vine la tierra oficialmente la tiramos el proximo jueves asi que el sabado empieso a trabajar la pista y se termina martes, el DRIVER STAND lo empiesan a montar el lunes para que este ready el miercoles por la mañana asi como el resto de la pista, asi que mil disculpas por la tardanza pero esto no es facil y no somos muchos!

Los espero, muchas gracias
Rafa

jonirokets
12-28-2007, 10:25 PM
Tranquilo Verdugo, recuerda que está todo el mundo envuelto con los regalos que si santa, ahora la despedida de año, que si la fiesta el bembe, la comedera, las bebidas, el lechón, el pernil, los pasteles, la familia que vino de afuera...sigoooo?

Pero tengo entendido que están trabajando como hormiguitas laboriosas, asi que lo que hay que hacer es ir preparando esos carros porque lo que viene va a estar bueno:D:D

Yo espero poder asistir a tomar par de fotos, ya que para esa fecha estaré convaleciendo, porque me van a sacar los 4 cordales:banghead::banghead::banghead:

Te compadezco. A mi me los sacaron los 4 antes de que salieran y no fue nada agradable:banghead:. Espero que para ti no sea tan malo.

salven
12-29-2007, 11:40 AM
YO TAMBIEN ESTOY LOCO POR CORRER. :rockin::rockin::rockin::rockin::rockin:

kingbrc
12-29-2007, 10:39 PM
I look forward to seeing anyone at the race. I will be travelling from St. Croix. I will need to get some fuel, are there any hobby stores in the area?

jnegron
12-30-2007, 12:07 PM
Yes there are Hobby Shops in the area. What brand are you looking for?

erick
12-30-2007, 01:27 PM
http://i158.photobucket.com/albums/t120/rcprocaribe/Isabela/NBLayoutSMsizeS1.jpg

vamo alla !!! :rockin:
vamos a currarnos ese dia espero q se nos brinde un buen fin de semana !!!

kingbrc
12-30-2007, 04:41 PM
jnegron, I am using losi 8ight and 8ight T, all I need is fuel, I should be good for parts. I am going to be staying at the Coast Guard Airstation near the airport.

jnegron
12-30-2007, 10:45 PM
I'm sure there will be lots of options for you as far as fuel goes. Wish brand of fuel are you using? The only one that I havent seen here is Byrons. Available are Maxy's, Corozo, Speed RC, Sidewinder, O'Donell, Nitrotane (Losi), and others.

jnegron
12-30-2007, 11:04 PM
Solo faltan 12 dias para el evento:rockin::rockin::rockin:

Ya yo estoy ready y los carros tambien!!!:handdown: Hoy termine la truggy y la Gas Truck, ayer el 1/8 creo que me voy a curar ( o volverme locoooo)

kingbrc
12-30-2007, 11:45 PM
I usually run byrons 30%, but I will run whatever everyone else is running and is always in stock at the stores. Hows that Corozo fuel? I also like odonnels.

jnegron
12-31-2007, 01:57 AM
All are excelent fuels. The Corozo and Speed RC are both made here in the island. Both should be available.

erick
12-31-2007, 05:57 AM
I'm sure there will be lots of options for you as far as fuel goes. Wish brand of fuel are you using? The only one that I havent seen here is Byrons. Available are Maxy's, Corozo, Speed RC, Sidewinder, O'Donell, Nitrotane (Losi), and others.

And there is also Blue Heaven rc fuel in both %20 and %30 nitro :rockin:

YONSUE PRO
12-31-2007, 08:07 AM
YO NO HE TOCADO LOS CARROS DESDE EL EVENTO DE JAIME.CREO QUE ESTOY UN POCO ATRAS.

kingbrc
12-31-2007, 06:51 PM
what is the closest hobby store near the track?

erick
12-31-2007, 07:45 PM
Hi, the closest hobby shop would be la sorpresa hobby in Isabela.
I think this is the store number: 787-872-2396
And if I remember well they carry Losi parts you could give them a call to see if they can set you up :rockin:
Anything else just ask, anybody here would be more than happy to help.

kingbrc
12-31-2007, 10:23 PM
Thanks guys, really looking forward to getting some wheel time, its been about 6 months.

Rc.Ant
01-01-2008, 12:29 AM
Bueno primer post del 2008 Preparensen mi gente que el nitro beach se van a saber quien es consistente de verdad. Felicidades!!!!!!!!!!!!

erick
01-01-2008, 04:06 PM
Bueno primer post del 2008 Preparensen mi gente que el nitro beach se van a saber quien es consistente de verdad. Felicidades!!!!!!!!!!!!

Oye siempre poniendo algo de chispa :lol:
No puedes venir a correr ? Chacho cuando te van a dar un pase :confused:
te vas a perder tremendo evento yo voy a ver si gestiono pal de dias en el trab, aunque no me quede en el Mar Hau:banghead: pero voy pa las practicas y seteo mi Nova:handdown::dancing6:
Saludos y felicidades :rockin:

kingbrc
01-01-2008, 09:41 PM
Sorry to bother again, but does any one have directions how to get to the La Sorpresa and other hobbystores near the track?

Thanks, cant wait.

Rc.Ant
01-01-2008, 11:34 PM
Oye siempre poniendo algo de chispa :lol:
No puedes venir a correr ? Chacho cuando te van a dar un pase :confused:
te vas a perder tremendo evento yo voy a ver si gestiono pal de dias en el trab, aunque no me quede en el Mar Hau:banghead: pero voy pa las practicas y seteo mi Nova:handdown::dancing6:
Saludos y felicidades :rockin:

Yo estoy haciendo gestiones para mudarme de base asi que no puedo ir

G-LO
01-02-2008, 03:53 AM
Yo estoy haciendo gestiones para mudarme de base asi que no puedo ir

Son muchos los que están locos porque llegues:lol::lol::lol:

SABA
01-02-2008, 08:37 AM
Hi KINGRC,
La Sorpresa is 5 min.from the track and is on the main road to get to the track so dont worry we get you there before the event

Rafa

YONSUE PRO
01-03-2008, 02:46 PM
BUENO TENGO ENTENDIDO QUE MANANA LLEGA LA TIERRA A LOS TERRENOS.YA QUE VIVO BASTANTE "CERCA",PUES ME VOY A DAR LA TAREA DE VER SI PUEDO TOMAR VARIAS FOTOS Y POSTEARLAS.

kingbrc
01-03-2008, 10:17 PM
Lets see some pictures of the track

Rc.Ant
01-03-2008, 11:19 PM
BUENO TENGO ENTENDIDO QUE MANANA LLEGA LA TIERRA A LOS TERRENOS.YA QUE VIVO BASTANTE "CERCA",PUES ME VOY A DAR LA TAREA DE VER SI PUEDO TOMAR VARIAS FOTOS Y POSTEARLAS.

Y no vas a ensuciarte las manos ayudando alli???

YONSUE PRO
01-04-2008, 12:19 AM
ESPERO PODER DARME LA VUELTA DE VEZ EN CUANDO,PERO ESTOY SUPER ROCHIAO BREGANDO EN EL NEGOCIO POR EL DIA,Y LO UNICO QUE ME QUEDA ES BREGAR CON LOS CARROS POR LA NOCHE.AHORA MISMO TERMINE CON EL 1/8,Y ME FALTA BREGAR CON LA TRUGGY,ORDENE OTRO SIRIO PARA LA TRUGGY,ASI QUE TAMBIEN TENGO QUE DARLE BREAKIN EN LA SEMANA.:crazy_face:

kingbrc
01-04-2008, 02:31 AM
Just run it, it dont need break in. Haha, just kidding.

SABA
01-04-2008, 08:21 AM
Bueno el trabajo empeso ya! OFICIALMENTE, me acaban de llamar que los camiones de tierra estan llegando y el digger va de camino ,mis planes son tenerla terminada mañana y dejar las terminaciones para el martes tubos etc. las foto se pondran durante el dia .:rockin:

Rafa

SABA
01-04-2008, 02:55 PM
Ya la tierra se tiro! y tenemos al menos un 60 % de la pista terminada , si todo sigue como esperamos esto va estar ready para mañana con exepcion de los tubos y el Driver stand. que estaria para el martes y la pista estaria 100% funcional jueves.:rockin::rockin::rockin:

SABA
01-04-2008, 03:22 PM
1-8 EXPERT

RAFA SABATIER
AB PAGAN
EMIR ROMAN
CHRISTIAN CARATINI
OMAR CABRERA
ALEX VAZQUEZ
YONSUE CARDONA
HECTOR CORDERO
ALFRED AEISHLIMAN
EDWIN COLON

1/8 INTERMIDIATE

JASON TATE
BRAULIO MEJIA
RAMON SANABRIA
JOSE O RODRIGUEA
ORLANDO J RIVERA
JUAN G SANCHEZ
JOSEPH GUTIERRES
WALLY MORALES
NEIL MARCELINO
REYNALDO ZAYAZ
JAIME NEGRON
MICHAEL CUEVAS
NOEL CARDONA
JOSE GONZALEZ
JUAN C SANCHEZ

TRUGGY EXPERT

RAFA SABATIER
LARRY THOMASON
JOSE CASILLAS
EMIR ROMAN
YONSUE CARDONA
HECTOR CORDERO

TRUGGY INTERMIDIATE

PAUL CORNWELL
ORLANDO J RIVERA
GILBERTO GONZALEZ
ISMAEL GONZALEZ
JOSEPH GUTIERREZ
NEIL MARCELINO
JAIME NEGRON
JOSE GONZALEZ

RACING TRUCK GAS

CLAUDIO RIVERA
ORLANDO RIVERA
ISRAEL CABRERA
JUAN C SANCHEZ
ORLANDO LEBRON
JUAN G SANCHEZ
REYNALDO ZAYAZ
JAIME NEGRON
PUN GONZALEZ

MONSTER TRUCK

BENJAMIN NIEVES
ALEX VAZQUEZ
MICHAEL CUEVAS
HECTOR DARI COLON *CUIDATE*
LUIS MERCADO *LOBO*

SABA
01-04-2008, 03:26 PM
No les puedo garantizar que aqui esten todos pero si la gran mayoria y recuerden que hay mucha gente que me a dicho que va que piensan pagar el mismo dia asi que por el momento esto es lo que hay las fotos van por la noche!!!!!!!!!!!!:rockin:

jeffrcpro
01-04-2008, 04:23 PM
Pepsi RC Pro Caribbean Series Announcement:

http://www.rcprosites.com/files/users/15/pepsi%20header%20sm.jpg

We are proud to announce that Pepsi America is the new Title Sponsor for our Pepsi RC Pro Caribbean Racing Series.

This is a big step forward in getting companies outside of our industry to notice our different forms of racing.

Needless to say all of our Caribbean series events will receive Pepsi promotions and have Pepsi products available at them.

The first race this sponsorship package includes is the “PEPSI Nitro Beach Challenge”, NEXT weekend in Isabela Puerto Rico.

A new website dedicated to the Pepsi RC Pro Caribbean Series is just around the corner according to our webmaster.

Pepsi RC Pro Caribbean Series!:handdown::handdown::handdown::handdown:

jnegron
01-04-2008, 04:48 PM
Thats great news! Thats what the sport/hobby needs some big companies considering us (RC Cars) as a good investment.

Jeff are you participating in Nitro Beach?

kingbrc
01-04-2008, 04:49 PM
OK, Im ready to race and drink some pepsi. I look forward to meeting everyone and hope to make a majority of the races for the carribean pro-series this year.

http://www.youtube.com/watch?v=uplQq5_k_ak&feature=related

Neil

jnegron
01-04-2008, 05:05 PM
:lol: That looks like Carlton from the Fresh Prince (Alfonso Roviero or something like that):lol:

erick
01-04-2008, 05:09 PM
Man, is that ad old !!!!!!!!!:lol:

kingbrc
01-04-2008, 05:17 PM
That is the fresh prince's cousin. Remember the rumor he broke his neck doing a head spin at a competition in New York. Haha or Jajaja

pungonzalez
01-04-2008, 06:07 PM
SE COMENSARON LOS TRABAJOS EN LA PISTA NITRO BEACH CHALLENGE
AQUI ALGUNAS FOTOS DE HOY PARA QUE VEAN PORTE DEL TRABAJO

http://i80.photobucket.com/albums/j172/pungonzalez/isabelampistadeoffroad021.jpg
http://i80.photobucket.com/albums/j172/pungonzalez/isabelampistadeoffroad020.jpg
http://i80.photobucket.com/albums/j172/pungonzalez/isabelampistadeoffroad019.jpg
http://i80.photobucket.com/albums/j172/pungonzalez/isabelampistadeoffroad018.jpg

kingbrc
01-04-2008, 06:11 PM
HOLY SHIz, that thing is going to be huge. We should make one of the burms at the end of a long straight a huge jump so we can have an air contest at the end of the finals race. 14 tooth all the way. I cant wait. I bet it rains.

erick
01-04-2008, 07:25 PM
HOLY SHIz, that thing is going to be huge. We should make one of the burms at the end of a long straight a huge jump so we can have an air contest at the end of the finals race. 14 tooth all the way. I cant wait. I bet it rains.

That's right, rafa told me it has a huge main straight :rockin:
I hope we get blessed with good weather so we can have a real good weekend :dancing6::dancing6:

Esa pista va a quedar brutal y el lugar inspira paraiso :rolleyes:

kingbrc
01-04-2008, 08:35 PM
Ill run in the rain, I dont car. Gonna prep my car for bad weather.

inmecanix
01-04-2008, 09:03 PM
TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ISABELA PARA EL NITRO BEACH CHALLENGE!

RC Pro
01-04-2008, 10:48 PM
More Nitro Beach and Caribbean Series news.

We're glad to finally be able to announce Pepsi as the new Title Sponsor for the Caribbean Series. This is a big step forward in getting companies outside of our industry to notice our different forms of racing. Needless to say all of the Caribbean series events will have Pepsi products at them. The first race this sponsorship includes is the PEPSI Nitro Beach Challenge NEXT weekend in Isabela Puerto Rico.
A new website dedicated to the Pepsi RC Pro Caribbean Series is just around the corner according to our webmaster.

G-LO
01-05-2008, 01:13 AM
Se ve bien!!!!;)
It's really hard work, but with good result...:grin::grin::grin:

erick
01-05-2008, 05:25 PM
More Nitro Beach and Caribbean Series news.

We're glad to finally be able to announce Pepsi as the new Title Sponsor for the Caribbean Series. This is a big step forward in getting companies outside of our industry to notice our different forms of racing. Needless to say all of the Caribbean series events will have Pepsi products at them. The first race this sponsorship includes is the PEPSI Nitro Beach Challenge NEXT weekend in Isabela Puerto Rico.

Man, this is excellent news a sponser of this caliber at a race like this is awesome :handdown:
I hope everything goes smoothly this weekend so we can give a warm welcome to the racers coming in from outside PR. make them wanna come back next year .

Y a correr se a dicho, pal Nitro Beach:rockin: .
Y hoy como van las cosas ya la pista tiene forma ?:rockin:

MiltonRacing
01-05-2008, 05:57 PM
tengo una pregunta ! que pasara con la pista despues del evento? :confused: la piensan dejar verdad? y si la dejan quien dara las carreras?

peter33
01-05-2008, 08:48 PM

Yonsue se te adelantaron :mad:

No se pero por lo que se ve vamos a tener condiciones cambiantes en la pista. Vamos a ver pero hasta ahora nadie ha logrado que la pista no se rompa luego de un largo dia de cualificaciones o largos mains. Hay que estar preparados con gomas por si. Aya nos vemos:rockin:

Rafa entonces se puede pagar el viernes en la manana?

jnegron
01-05-2008, 09:21 PM
Hoy estube ayudando con la pista y tengo que decir que esta brutal. Ya esta super compactada y es GRANDE. Rafa y los muchachos se han fajado con el evento y estoy seguro que va aser muy bueno. Ya esta el layout tirado completo falta trabajar con los brincos y varios detalles ademas de los tubos pero esta bastante adelantada.

Segun me comento Rafa todavia hay oportunidad de inscribirse. Tambien quedan habitaciones en el mismo Hotel. Yo tengo la mia desde hace varios meses y esta bien chevere el lugar para toda la familia.

kingbrc
01-05-2008, 10:03 PM
Just a few more days. I cant wait.. I hope I have enough tires.

jonirokets
01-06-2008, 01:25 AM
el sabado se estuvo trabajando en la pista y esto fue mas o menos lo que acontecio...
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach016.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach019.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach020.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach022.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach001.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach006.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach007.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach008.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach010.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach012.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach013.jpg

la recta creo que tiene 175 pies de largo y el ancho no me recuerdo bien pero creo q son 17 pies(no me tomen la palabra que es solo aproximado.)

Como dijo jnegron, la pista esta bien compacta y pueden notar que hasta brilla. todavia falta darle definicion a algunos brincos pero de veras que va estar de show.:handdown:

MiltonRacing
01-06-2008, 03:31 AM
wow!!! eso si va ser una pista de 1/8, :jerry:

TeamRadikal
01-06-2008, 05:00 AM
http://img.photobucket.com/albums/v111/wazkar/rafa.jpg

Rafa hazme el favor de soltar ese control!!! prohibido probar !!!! jajaja!

Rc.Ant
01-06-2008, 05:44 AM

ya esta chequeando a ver que gomas estan pegando alli. :lol::lol::lol:

YONSUE PRO
01-06-2008, 08:15 AM
POR LO QUE SE VE EN LA SUPERFICIE,PARECE QUE VAN A SER HOLESHOT O INSIDE JOB.

kingbrc
01-06-2008, 09:21 AM
Hey, no secret practice's, haha. That track is looking nice. If it holds up, looks like inside jobs or pink tapers.

inmecanix
01-06-2008, 09:31 AM
Hmmm...also, in theory, the "Stubs" by WERKS Racing or the "Switch 2.0" by Panther should work well on that surface...we'll definitely have to test and practice to look for good combinations. See you all there!! HAPPY THREE KINGS DAY!!!

kingbrc
01-06-2008, 09:41 AM
Thanks, happy three kings day to all.

erick
01-06-2008, 04:47 PM
el sabado se estuvo trabajando en la pista y esto fue mas o menos lo que acontecio...
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach016.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach019.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach020.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach022.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach001.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach006.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach007.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach008.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach010.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach012.jpg
http://i196.photobucket.com/albums/aa298/jonirokets/Making-ofnitrobeach013.jpg

la recta creo que tiene 175 pies de largo y el ancho no me recuerdo bien pero creo q son 17 pies(no me tomen la palabra que es solo aproximado.)

Como dijo jnegron, la pista esta bien compacta y pueden notar que hasta brilla. todavia falta darle definicion a algunos brincos pero de veras que va estar de show.:handdown:

Mano se ve brutal, y si hay q ver como aguanta el paso de los carros. Pero esto es offroad:lol: siempre tiende a romperse la superficie hay q ver como se va desarollando.
Y con las lluvias de hoy ayuda a compactarla mejor(si esta lloviendo pa alla)
Ya estoy loco por correr:rockin:

YONSUE PRO
01-06-2008, 08:24 PM
EN TEXAS TODOS LOS DIAS LE PASABAN UN BLOWER Y QUEDABA DE SHOW,Y TODA LA NOCHE ESTABAN HECHANDOLE AGUA.HASTA QUE CREO EL BLUE GROOF.

A.Rivera
01-06-2008, 11:31 PM
Wauu la pista esta quedando de show!! :dancing6: tremendo trabajo muchachos. Ya yo termine de dar burger king (break-in) como dice mi esposa y estoy terminando el prep del body so aya nos vemos

preview de la cafetera::

http://i106.photobucket.com/albums/m267/zubehorr/CIMG3771.jpg

jnegron
01-07-2008, 01:00 AM

Por si acaso nadie estaba probando solo se estaba probando el tiro de los brincos. Definitivamente la seleccion de gomas va a ser crucial pero por lo que vi en la pista van a pegar casi todas. Y esperamos que se forme un buen "blue grove"
En las fotos pueden ver a Gilbert y a mi con la aplanadora, Pedro en su juguete (no se bajo desde que llego), solo para un momento para comerse algo:handdown:. Rafa dirigiendo la obra y trabajando con el operador del digger.:handdown:

Espero verlos a todos por el evento ya que si queremos que esto siga tenemos que apoyar los esfuerzos de nosotros mismos.

TeamRadikal
01-07-2008, 01:26 AM
Por favor, si alguien sabe oficialmente el itinerario (dias y horas) de practicas libres, controladas, qualis, y mains... que lo ponga. Yo tengo planeado llegar viernes... pero no se a que hora se empieza, pq creo q ese dia es practicas controladas???

gracias!!... y tremendo trabajo Rafa y crew... impresionante!:rockin:

jeffrcpro
01-07-2008, 02:58 PM
Wow

The Nitro Beach track looks great!:handdown::handdown:

You are going to have fun.

I'm very proud of all of the hard work all of you are doing.:rockin::rockin:

I wish I could make it to Isabela and race with you all.

Please take a lot of pictures and we'll show the RC world that Puerto Rico's Nitro Beach is the best place to race Off-Road on earth!:D

jonirokets
01-07-2008, 05:35 PM
Por si acaso nadie estaba probando solo se estaba probando el tiro de los brincos. Definitivamente la seleccion de gomas va a ser crucial pero por lo que vi en la pista van a pegar casi todas. Y esperamos que se forme un buen "blue grove"
En las fotos pueden ver a Gilbert y a mi con la aplanadora, Pedro en su juguete (no se bajo desde que llego), solo para un momento para comerse algo:handdown:. Rafa dirigiendo la obra y trabajando con el operador del digger.:handdown:

Espero verlos a todos por el evento ya que si queremos que esto siga tenemos que apoyar los esfuerzos de nosotros mismos.

si mano y la aplanadora esa por poco nos quiebra la espalda a gilbert y a mi cuando tratamos de pasarla en doble.:banghead: esa cosa era pesa como no tienen idea.

En cuanto a la goma, yo no tenia ni holeshot ni inside job y no las conseguia:banghead:.Pero logre encontrar una goma viejisima (Cell Block de Proline) que dicen que es buena pal blue groove.:crazy_face: Asi que espero que me funcionen bien y sino me voy con la crime fighter. Total esta va a ser mi primera carrera con el RC8 lo que quiero es curarme.:rockin:

erick
01-07-2008, 06:48 PM
Ok, ya estamos a pal de dias:dancing6: Alguen sabe como se va a correr el evento, los dias de practica abierta las horas ?
Creo q las practicas empezaban el Jueves pero no se a q hora.
Cuando puedan posteen algo, mil gracias.

RC Pro
01-07-2008, 07:06 PM
I talked to Rafa this morning. Practice will be friday from 9 am until dark. He will be there finishing things each day this week. According to the weather tomorrow may be a good day to get rain this will help the track.

RC Pro
01-07-2008, 07:17 PM
There will be a short practice session saturday morning for anyone who has not practiced yet. Friday practice will be controlled by class. If we have a lot of racers on friday we may have to limit racers to one tank of fuel and then they leave the stand to give other racers a chance. If no one takes their place then they can refuel and run another tank. Exactly how we run practice will depend on how many racers we have. Our main concern is to give everyone a fair practice. All racers will get as much practice time during the day as we can squeeze in.
We want to start racing on saturday by 9 am and finish by dark. We want to have a lunch, nap or swim break in the afternoon. How long this is wil depend on how many entries we have. This IS an RC vacation! LOL

kingbrc
01-07-2008, 08:18 PM
Can we get some run time or check out the track on Thursday?

RC Pro
01-07-2008, 08:40 PM
Yes you can check out the track but no one runs on it until friday. Not everyone can afford to go practice multiple days and this is why the practice is limited to be fair for everyone.

kingbrc
01-07-2008, 09:28 PM
Are any other tracks open during the week, need to break in an engine and tune my other ones.

RC Pro
01-07-2008, 09:35 PM
As far as that kind of thing goes thee is plenty of property around the track that isn't track so you could do break in there. Just no practice ON the track.

kingbrc
01-07-2008, 10:04 PM
OK Got it, thanks, see whoever is there thursday for engine tuning. Also, I would like to thank you guys for putting together a race like this. I have watched many tracks being built and it is alot of work.

erick
01-07-2008, 10:09 PM
I'm gonna try to be there thursday to prep my GT2, and cheq out the track to get a feel for it. But definitly gonna be there friday for practice:rockin:

jnegron
01-07-2008, 10:34 PM
Weather permiting I will be opening the Carolina Track for those that want to break in engines and try suspention set ups on tuesday and Thursday. Please call ahead before going to the track because I will check to see if its dry.

Malevolent Engineering
01-08-2008, 06:42 AM
Please call ahead before going to the track because I will check to see if its dry.

Jaime what's the number to call?

SABA
01-08-2008, 09:05 AM
Well guys sorry about my absence here in the forum but, we're working as hard as we can to get you the best track posible, but just to let you all know yesterday we receive the pipes and today we' re receiving the driver stand, unfeurtunally due to sunday rain we wasnt able to finish up the track but we resquedule it for tomorrow. For those of you that come by plane there are two tracks in the way to isabela, one in carolina 5 min. from the airport and one in barceloneta half way to isabela, or as Carlton said there is plenty of space to break in an engine in MAR HAU! :dancing6:

Rafa

jeffrcpro
01-08-2008, 10:38 AM
I'm sitting here wishing I was there, what a bummer.:(
Please take as many pictures as possible and think of me when you're racing on the greatest track on earth.:dancing6:

Enjoy all the Pepsi too:handdown:

jnegron
01-08-2008, 11:04 AM
Jaime what's the number to call?

787-930-1970 for the Carolina Track

Guli Verdugo
01-08-2008, 04:20 PM
En cuanto al prog. de carrera el jueves son las practicas abiertas, el viernes son practias controladas en otras palabras son practicas como si fueran mains de x cant. de min., ya el sabado empesamos a las 8 am con tres rondas de cualificacion y tan pronto terminemos nos vamos con los main bajitos hasta las 6 de la tarde y los que se queden van domingo hasta que terminenmos. Vamos a tratar todos los dias de estar hasta las 6 o antes para que haya tiempo de que se vallan a janguiar y compartir con la fam. por la playa.
Rafa
Despues RC Pro puso esto:
Yes you can check out the track but no one runs on it until friday. Not everyone can afford to go practice multiple days and this is why the practice is limited to be fair for everyone.
Yesterday 08:18 PM
WTF???
pq no se puede correr el jueves? la promo desde q empezo se dijo q se iba a practicar abiertamente jueves y viernes eran controladas y empezaban los Qualis ahora par de dias cambian las reglas? pq??? Gracias a eso pues pierdo un dia pq si llego a saber eso pues me iba viernes y me ahorraba 130 de una noche y muchos reservaron jueves por la misma razón y eso tampoco es justo....asi no se puede bregar:mad:

SABA
01-08-2008, 05:21 PM
Guly si tienes alguna duda me puedes llamar 787-633-0465 , no lo tomes a mal porfavor! tambien el dead line era el 1 ro de diciembre y mucha gente no se a incrito todavia! y le estamos dando break ,la pista no se a terminado por las lluvias del domingo. danos un break para que sea justo para todos. Y si llegas el viernes no te van a dar habitacion hasta las 5 pm de todas maneras tienes 48hrs para hacer cambios sin cargos adicionales.
me llamas

Rafa

josio
01-08-2008, 05:44 PM
Saludos Rafa ,las practicas de viernes van a se abiertas ,porque salgo de mi trabajo a las 11:00 am. y en lo que llego son las 12:20 pm
nesecito saber para planificar.

Gracias

Guli Verdugo
01-08-2008, 05:47 PM
no problem rafa, se q la lluvia del domingo afecto un poco y pues si lees lo que se puso se sobre entiende q aunque la pista este terminada no se va a poder correr, si no esta lista para el Jueves eso yo lo entiendo y mas q yo puedo dar fe de lo que tu has hecho junto con los muchachos, solo digo q si la pista esta terminada para el Jueves, por lo menos deberian dejar practicar , si no esta terminada pues ni modo se practica el Viernes, y gracias por el numero, se me habia perdido....

Brako Racing Sg
01-08-2008, 05:57 PM
ALGUNAS FOTOS DE LA PISTA

inmecanix
01-09-2008, 06:19 AM
ESO ES!! ME PARECE QUE DEBO CAMBIAR CAMPANA!! ESTA GRANDE LA PISTA!! ALLA NOS VEMOS!!

KingBrc.
01-09-2008, 06:32 AM
Track looks good, can't wait to get some practice.

KingBrc.
01-09-2008, 06:34 AM
Go Losi, I'm so looking forward to racing.

KingBrc.
01-09-2008, 07:28 AM
Let's race.

KingBrc.
01-09-2008, 07:28 AM
Race.

KingBrc.
01-09-2008, 07:31 AM
Racing weather.

Friday...Partly cloudy with isolated showers. Highs 84 lower elevations ranging to 77 higher elevations. East winds 5 to 10 mph. Chance of rain 20 percent.

Saturday...Partly cloudy. Isolated showers in the morning. Highs 84 lower elevations ranging to 77 higher elevations. Chance of rain 20 percent.

Sunday...Partly cloudy with isolated showers. Highs 84 lower elevations ranging to 77 higher elevations. Chance of rain 20 percent.

jonirokets
01-09-2008, 03:29 PM
most of the time, when the chance of rain is 20%, it usually translates to sunny days with rare and light showers around 6 to 7pm. :dancing6:

I hope that is the case for this weekend too. :handdown: I can't wait to race my RC8 for the first time. :rockin:

GirLosi
01-09-2008, 11:17 PM
:grin: Hola a todos:grin: Ya casi es hora, todo el mundo calentando esos motores y preparandose para un fin de semana lleno de accion. Espero que todos puedan disfrutar al maximo. Rafa y su equipo han dado la milla extra para que este evento sea un exito, y ya lo es. Ya en Isabela hay corredores ansiosos porque llegue el viernes, y todos los que faltan aun por llegar. Asi que suerte a todos y a correr.

Para todos los que estan ¨hukeados¨ con myspace, quiero informarles que tanto RC Pro International como RC Pro Caribbean ya tienen sus espacios. Asi que densen la vueltita por allí y hagansen sentir para que todos vean la fuerza que hay en el Caribe. Aqui tienen los links

www.myspace.com/rcprointernational

www.myspace.com/rcprocaribbean

:rockin:Let's race :rockin:

MiltonRacing
01-10-2008, 12:34 AM
RC8 FT/Cobra x1/3pm 2.4G ready :cool:.....manana el break in! .....todo el dia :rockin:........