PDA

View Full Version : GRACIAS POR TODO!!!!

eurodj
05-02-2007, 09:09 AM
A mis nuevos hermanos y Compañeros puertorriqueños. No hay palabras ni actos para agradecer o describir el trato que nos dieron ni en un millon de años esperabamos que iba a ser de esa manera. No hay palabras para decirles la deuda que le debemos ni nunca habra manera de pagarselas. A braulio mi hno. que trabajo usted hace, y que placer fue compartir con usted y su esposa, ni cuanta integridad y humildad la suya siga asi y nunca cambie que por personas como usted es que se hecha palante. A Rafa..no hay nada que decir brother usted no se merece palabras porke no las hay para describir su esfuerzo y cariño..que pena que su truggy no le pudo dejar ese trofeo pero tuvo cerca. A pun que sin el no llegaba yo a correr un abrazo y gracias por la mesa. A Yunsue, Fue un honor conocerlo brother cuando ute kiera aki tamo. A junki bro u are a great friend keep it up.. A "Cuidate" mano que ser es usted usted es una cura en tdoso los sentidos. Fuimos a correr y represntar a los corredores de off-road de aqui..entiendo que no lo hicimos mal y espero que se hayan llevado una buena impresion del off road e sant domingo..pero ustedes nunca sabran la gran impresion que nos llevamos nosotros dell off road de ustedes....antes de que se me olvide a Pedro...comprate las gomas y ven paca a correr que usted es integreante nuevo d enuestro equipo ahora y siempre aqui usted tiene todo brother solo llame y diga..y a todos pero todos sin dejar a nadie fuera les agradezco por parte mia y de mis hnos aki...sigan asi y espero verlos pronto aca en la isla o nostors volviendo alla con mas fuerzas y mas corredore a compartir con ustedes.

Gracias del alma

Francisco Ortiz

SABA
05-02-2007, 11:16 AM
HEY FRANCIS!!!
No hay que hablar esto es reciproco y seguro que hablo no solo por mi, si no por todos los corredores que compartieron con nosotros el weekend. Y creeme que tenemos una gran imprecion de ustedes, ganar lo puede hacer cualquira pero representar su pais y dejar una gran imprecion como lo acaban de hacer ustedes no. Realmente les felicito ,y esta es su casa , son bienbenidos cuado gusten.:rockin:

RAFA

junito yukiyu
05-02-2007, 05:40 PM
Saludos mi hermano , ya tu sabes que aqui estamos a la orden , cuidense mucho y no cambien por que de verdad que son unos caballeros , vamos a ver si logro ir en un futuro a la Republica a correr on-road u off-road .

Saludos

Junito Yukiyu
A.K.A Jose Cruz :rockin: