PDA

View Full Version : G 3.5 Radio

torombolo
04-29-2007, 08:43 PM
Pregunta!!!! se me rompio lo que aguanta el spring del aileron stick.
Este es el radio que trae de fabrica el G 3.5
Alguien sabe como hago para que me lo arreglen? servicio como cualquier radio???

Gracias...

pond
04-29-2007, 09:28 PM
Pregunta!!!! se me rompio lo que aguanta el spring del aileron stick.
Este es el radio que trae de fabrica el G 3.5
Alguien sabe como hago para que me lo arreglen? servicio como cualquier radio???

Gracias...

EN LO Q LO AREGLAS USA EL CABLE DEL INTERLINK I LO USAS CON EL RADIO TUYO PARA Q TE PUEDAS CURAR!:handdown:

ESE MISMO PROBLEMA LE PASO AL CONTROL DE SIMULADOR Q TIENEN eN eds ASESORATE CON ELLOS :rockin:

Luiyo
04-29-2007, 09:35 PM
Tuve el mismo problema hace par de dias atras y lo resolvi llevandolo a JR Hobby Shop en Hormigueros. Llamalo al 849-2044 para que te lo arreglen.:D

torombolo
04-30-2007, 05:20 PM
Graxxxxxx....
Cuando pasa una, pasan 2 y 3. El 9C esta en Futaba en servicio, a un animallllll:banghead: :banghead: se me cayo y le rompy un switch de thruttle cut.
Luiyo, eso suena bien, pero me queda un poco lejos y con lo VAGOOO que yo soy, no creo que llegue hasta la sorpresa. Pero gracias!!!
Y yo que consegui el Funtana 90 y otro monton de aviones que vaje al SIM....

CHINO WEST
04-30-2007, 10:54 PM
luiyo pero dile quien te lo reparo.

jajajaja quien va hacer?

CHINO WEST
05-01-2007, 12:27 AM
quien necesite arreglar el G3.5 se pueden comunicar conmigo,ya que le tengo el truco,ya he arreglado 3.les explicare que es lo que tienen que hacer y quedan super fuertes.suerte a todos y sigan curandose.:lol:

torombolo
05-01-2007, 06:59 AM
Gracias chino, luego me comunico si.
El mio lo que se le rompio fue el pedacito de plastico que agunta la pieza de soporte del spring.:banghead: :banghead:

torombolo
05-15-2007, 07:30 PM
wow, servicio raaapidooo...:rockin: :rockin:
ya me llego el radio del G3.5, no charge desde great planes.
se tardo una semana...ya me empeze a curar:rockin: :rockin:
que pena que el 9C no tenga la misma velocidad. TODAVIA esta en reparacion, para un pen$@5* switch...