View Full Version : G 3.5 Radio
torombolo
04-29-2007, 08:43 PM
Pregunta!!!! se me rompio lo que aguanta el spring del aileron stick.
Este es el radio que trae de fabrica el G 3.5
Alguien sabe como hago para que me lo arreglen? servicio como cualquier radio???
Gracias...
Pregunta!!!! se me rompio lo que aguanta el spring del aileron stick.
Este es el radio que trae de fabrica el G 3.5
Alguien sabe como hago para que me lo arreglen? servicio como cualquier radio???
Gracias...
EN LO Q LO AREGLAS USA EL CABLE DEL INTERLINK I LO USAS CON EL RADIO TUYO PARA Q TE PUEDAS CURAR!:handdown:
ESE MISMO PROBLEMA LE PASO AL CONTROL DE SIMULADOR Q TIENEN eN eds ASESORATE CON ELLOS :rockin:
Luiyo
04-29-2007, 09:35 PM
Tuve el mismo problema hace par de dias atras y lo resolvi llevandolo a JR Hobby Shop en Hormigueros. Llamalo al 849-2044 para que te lo arreglen.:D
torombolo
04-30-2007, 05:20 PM
Graxxxxxx....
Cuando pasa una, pasan 2 y 3. El 9C esta en Futaba en servicio, a un animallllll:banghead: :banghead: se me cayo y le rompy un switch de thruttle cut.
Luiyo, eso suena bien, pero me queda un poco lejos y con lo VAGOOO que yo soy, no creo que llegue hasta la sorpresa. Pero gracias!!!
Y yo que consegui el Funtana 90 y otro monton de aviones que vaje al SIM....
CHINO WEST
04-30-2007, 10:54 PM
luiyo pero dile quien te lo reparo.
jajajaja quien va hacer?
CHINO WEST
05-01-2007, 12:27 AM
quien necesite arreglar el G3.5 se pueden comunicar conmigo,ya que le tengo el truco,ya he arreglado 3.les explicare que es lo que tienen que hacer y quedan super fuertes.suerte a todos y sigan curandose.:lol:
torombolo
05-01-2007, 06:59 AM
Gracias chino, luego me comunico si.
El mio lo que se le rompio fue el pedacito de plastico que agunta la pieza de soporte del spring.:banghead: :banghead:
torombolo
05-15-2007, 07:30 PM
wow, servicio raaapidooo...:rockin: :rockin:
ya me llego el radio del G3.5, no charge desde great planes.
se tardo una semana...ya me empeze a curar:rockin: :rockin:
que pena que el 9C no tenga la misma velocidad. TODAVIA esta en reparacion, para un pen$@5* switch...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.