View Full Version : Felicidades Joel Ramos y Eliud Hernandez
Edgar Millenium
04-28-2007, 11:41 PM
Saludos:
Por este medio deseo darles la bienvenida y felicitar a Joel Ramos y Eliud Hernadez, por ser los nuevos integrantes del Team Maxy's. Estos corredores estaran representando el Team Maxy en el circuito de off road junto al ya corredor Maxy, Yonsue Cardona. Esperamos que sigan su historial de logros como lo han hecho hasta ahora.
En hora buena y felicidades:rockin: :rockin:
leorosa
04-29-2007, 12:01 AM
Joel Ramos:good job......(he is My body paint man).:rockin:
YONSUE PRO
04-30-2007, 07:00 PM
LOS FELICITO MUCHO,SE QUE LOS DOS VAN A SER MUY BUENOS REPRESENTANTES DE LA COMPA~IA.BIENVENIDOS!!!!!:rockin: :rockin:
junito yukiyu
04-30-2007, 10:27 PM
Tremenda adquisicion.. de verdad que espero que sigan cosechando triunfos.. saludos corillo..
Junito Yukiyu
Jose Cruz :rockin:
Joel"THE ROAD WARRIOR" Ramos y Eliud "EL SUPER BEBE" Hernandez, exito muchachos!:eek:
Guli Verdugo
05-01-2007, 05:18 PM
Super bebe hahahahahahaha te quedo buena esa rafa!!! hahahaha
jnegron
05-02-2007, 05:51 PM
Si llegan a ver a Gilbert (papa), Pelu (la mama) y Eliud Jr. (super Bebe) cuando regresaban de San German parecian una familia regresando en la pick up de Gilbert.:lol: Segun me conto Pelu se le durmieron las piernas.
joel turbo aguada
05-03-2007, 12:09 AM
saludos a todos especial mente a mis aupiciadores maxy's a edgar gracias por la oportunidad, de verdad que la pasamos super bien desde el primer dia con el cosinero jonsue que nos preparo unas deliciosas alitas y si no me creen preguntenle a edgar que se jampio unas cuantas hehehehehe:D para la proxima llevamos el sombrero de chef para jonsue:grin: bueno no mas bromas saludos a junito,rafa,jonsue por la ayuda del hospicio a edgar por la oportunidad a masy's a braulio,pun,alba,edwin,abdiel y fam,pedro y fam,hilton y fam,hector el doc te creistes que me ibas a ganar... aaaaa.pues nooooo hihihihi te quiero aaahhh se me olvidaba rafa para la proxima te lo unto hahahaha...:crazy_face: :crazy_face: :rockin: saludos a todos y nos vemos en la proxima uuuuuhahahahah....:lol:
saludos a todos especial mente a mis aupiciadores maxy's a edgar gracias por la oportunidad, de verdad que la pasamos super bien desde el primer dia con el cosinero jonsue que nos preparo unas deliciosas alitas y si no me creen preguntenle a edgar que se jampio unas cuantas hehehehehe:D para la proxima llevamos el sombrero de chef para jonsue:grin: bueno no mas bromas saludos a junito,rafa,jonsue por la ayuda del hospicio a edgar por la oportunidad a masy's a braulio,pun,alba,edwin,abdiel y fam,pedro y fam,hilton y fam,hector el doc te creistes que me ibas a ganar... aaaaa.pues nooooo hihihihi te quiero aaahhh se me olvidaba rafa para la proxima te lo unto hahahaha...:crazy_face: :crazy_face: :rockin: saludos a todos y nos vemos en la proxima uuuuuhahahahah....:lol:
Joel "EL ROAD WARRIOR" RAMOS, si sigues diciendome pa' la otra me vas a tener que ir a buscar al centro geriatrico,por que no voy a tener reflejos ni para caminar!:lol: mucho exito ... siempre y cuando no me ganes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TeamRadikal
05-03-2007, 11:37 PM
Saludos Joel ... mira te voy a auspiciar unos bumpers de tola y unas cuchillas stainless steel pa q le pongas al buggy y a la truggy.... hhaha son bromas felicidades por un gasto menos en tu hobby hahahah!!!! ahora si q tienes q tirar palante!
joel turbo aguada
05-04-2007, 10:06 PM
saludos socios bueno les voy a decir una cosa los bompers de tola no van ya que consegui unos de titanium:grin: aaaaaah... hehehe. aaaaa... las cuchillas las estoy preparando de platinum:rockin: pa' que gosen hahaha, bueno no mas consejos porque despues me lo creen:eek:bueno mis panas no mas estrategias :banghead: saludos a todos se les quiere de gratis... nos veremos en la proxima demencia del off road...
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.