PDA

View Full Version : Li-Po Batteries

Eddie
09-26-2005, 01:13 PM
por lo que tengo entendido ningun site que vende las Li-Po las envia a Puerto Rico.... si es que alguien las ha conseguido... donde? y si algun shop las tiene ..... :confused:

eds racing
09-26-2005, 03:41 PM
Saludos Eddie!

Nsotros traemos li-po a PR. Lo que sucede es que la única forma de importarlas es vía correo de cuarta clase, lo que toma casi 5 semanas. En este momento estamos en espera de li-po 11.1V (2,100 mah) y 7.4V (2,100 mah). Las Electrifly 11.1V (1,500 mah) están en backorder en este momento. Puedes llamarnos a final de esta semana para saber si nos llegaron las baterías que te mencioné anteriormente. Nuestro teléfono es el 787-258-4595.

Ed

Ed's Hobby Shop
Caguas, PR

Eddie
09-26-2005, 03:47 PM
tu ves... gracias por el info... y si te llegan y te acuerdas postea que llegaron please..

MoisDude
09-26-2005, 05:47 PM
Eso es muy cierto :D

Aqui es que te puedes enterar de la mejor info...

Doy fe de que las LiPo las he visto en stock en Ed's.

Siempre recuerda cargar estas con el charger correcto y bajo supervicion. Y las baterias te funcionaran de show :rockin:

PS!!!!: TE COMENTE QUE QUEME UN HELI POR CARGARLAS MONTADAS!.... Siempre remuevan las baterias para cargar las mismas. Es la manera mas segura de bregar..

Saludos

Eddie
09-27-2005, 11:25 AM
Eso es muy cierto :D

Siempre recuerda cargar estas con el charger correcto y bajo supervicion.
Saludos

No hay problema tratare de llamar a mis padres cuando las valla a cargar.... JEJEJE

Ah y gracias Moises

MoisDude
09-27-2005, 01:50 PM
HA HA HA HA HA HA!!! :D

No me referia a supervicion de un adulto.. (Ahunque si es buena ;) ) HA HA HA!

Pero si que le tengas a la vista por si empiezan a inflarse detener la carga lo mas pronto posible. Si no lo detienes antes de que terminen de inflarse y no puedan aguantar mas la precion de los gases dentro de estas...... UF.... se pone feo el asunto.....

Chacho... y un humentin! :eek:

He he he....

Saludos