PDA

View Full Version : Interesante los commentarios de jared tebo

erick
04-26-2007, 03:47 PM
Well that is a tough question. Most of the cars drive similar. I would have to say that the best cars out there to buy now are the Kyosho and the Jammin. They drive very similar and handle very well. The Losi car feals like crap while driving it....but your times are really good....it just isn't any fun to drive....it feel just like a 4wd electric car. The O'Donnell car feels mor like the Kyosho and Jammin. We want it to be better of course and I think we are finally getting there; it just takes time to find what works and what doesn't work. Our car is working really well and is just as good as the Kyosho or Jammin......and hopefully after some more testing take that next step. To answer your question....all the cars are pretty good......its just what flavor you want. And hopefully in a few months the everyone will want the O'Donnell flavor!!!!!!! haha
Jared Tebo

Leí estos commentarios de El corredor Profesional Jared Tebo en el forum de Ask Jared en neo-buggy y los encuentro interesante como el se refiere al buggy 1/8 Losi me imagino que lo estara probando callao como muchas otras compaņias, porque el carro sera raro se vera feo y yo he escuchado a muchos fieles de OTRAS compaņias decir ahi sin pensarlo que el carro es una porqueria (yo lo puse en palabras lindas)
sera lo que sera pero funciona :rockin:
Perdonen que yo vuelva ha hablar sobre esto es que yo soy fanatico del hobby primero que de cualquier marca :rockin: :rockin:
Pero como dice Jarred The losi car feels like crap.....but your lap times are really good ! aunque le tire primero tiene que admitir que es bueno:lol:

jnegron
04-26-2007, 05:30 PM
El carro de Losi yo lo probe el otro dia y se siente como un 4WD electrico. El carro vuela pero hay veces que reacciona demaciado rapido y si uno no esta acostumbrado a eso puede pensar que el carro es inestable. El Jammin lo prove y es facil de guiar rapido igual que el Mugen y el Kyosho aunque este ultimo no lo he provado aun (voluntarios?). Ahora falta el de AE de probar para entonces yo decir lo que YO creo que es mejor para mi forma de guiar.

Guli Verdugo
04-26-2007, 05:52 PM
si se siente como un 4x4 electrico. no hay mas nada de q hablar...ese es el q quiero

erick
04-26-2007, 07:09 PM
Tambien estaba chequiando en el web site de associado y en algunas revistas los comentarios de algunos corredores que han provado los RC8 del team y dicen que es bien estable y no se siente tan reactivo como el losi y que es bien estable por los bumps y las areas ruff de la pista (por eso los shocks tienen ese angulo) que si es asi va hacer un palo:rockin: :rockin: :rockin:
Tambien se dice que tiene los diff's de truggy para la aceleracion
P.D. Si corre como la GT2 !!!!!!!!!:rockin:

erick
04-26-2007, 07:12 PM
si se siente como un 4x4 electrico. no hay mas nada de q hablar...ese es el q quiero

En otro forum se dice que la suspension del 8 y su centralizacion de componentes esta basado en el XX-4 WE :handdown: pero obviamente actualizado para la categoria 1/8vo .