View Full Version : 2do HobbiesPR Helicopter Meet.....
MoisDude
09-25-2005, 11:18 PM
Faaaaaaaaanaticos... :D
Sugiero que pasemos por Juncos el proximo sabado, como se anuncia en el area de calendario. Pongo este thread para (attachar) las fotos que se saquen ese dia y las que quieran compartir cada uno de uds. "seteando" o maquinando con sus helis....
Muchas gracias a los miembros del club de Juncos. De verdad que estamos agradecidos por la invitacion que nos hacen, de volver a visitar su pista! :)
Pa encima gente!! :rockin:
Saludos,
Moises
dario
09-25-2005, 11:33 PM
waoooo///traiganse a to el mundo pa ca///me llevo mi camaritaa
davehour
09-26-2005, 06:40 AM
Secundo, y tercundo lo que dice Moisés. Vamos pa' Juncos. Por poco acabo en juncos ayer domingo 24 pero se me hizo tarde. No sé lo que tiene Juncos, pero me encanta visitar esa pista ;) .
David
davehour
09-28-2005, 01:37 PM
Saludos:
He puesto un mapa para llegar a la pista de Juncos en el área del "Calendar".
David
Cytrix
09-28-2005, 07:57 PM
Vamo arriba mi gente ... que el juey es casco hasta los ojos!
Quisiera ver un 20% como minimo en aumento de participacion en este meet.
Moises hay que planear la salida ... te llamo el viernes ...
Bueno me voy a terminar el evo.
Los espero ... no falten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Carlos :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
MoisDude
09-29-2005, 12:32 AM
El Evo esta listo y el Hawk se ve mejor que nunca!
Nos llevamos la carpita y una mesa un poco mas grande verdad? Me tendrias que ayudar a montarla! he he he... es de tubitos... no de las ez-up.... :o
Pa enciiiiima! Coriiiiiiiyo! tongue_lau
davehour
09-29-2005, 07:15 AM
El Evo esta listo y el Hawk se ve mejor que nunca!
Nos llevamos la carpita y una mesa un poco mas grande verdad? Me tendrias que ayudar a montarla! he he he... es de tubitos... no de las ez-up.... :o
Pa enciiiiima! Coriiiiiiiyo! tongue_lau
Hey Moisés:
Parece que ya te dejó de gustar el sol, LOL grin2
David
Cytrix
09-29-2005, 04:37 PM
Hey Moisés:
David
Le cogio miedo al rubio. :D
Ya el evo esta a ley de nah! PA' JUNCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS!!!!!!!!!
Maximum 3D
09-29-2005, 05:58 PM
Espero verlos este Sabado :) Para Pasarla Brutal! :rockin:
christian
09-29-2005, 08:19 PM
otra actividad que no puedo ir
Maximum 3D
09-29-2005, 08:52 PM
otra actividad que no puedo ir
No Tienes que desirlo Nosotros savemos que no puedes :rolleyes: Ve disiendole a Tu Padre y a tu Madre que el 30 de Octubre hay un Fly Inn en Juncos paraver si bajas en esta :rolleyes: :)
christian
09-29-2005, 09:02 PM
yo quiero ir pero mi papa se va a quedar en casa de mi tia estefin de semana y mi mama no me puede llevar
MoisDude
09-29-2005, 10:11 PM
Hey Moisés:
DavidHE HE HE HE HE HE... :D :D :D
Es que soy considerado y no quiero que uds se queden bronceados... ha ha ha ha ha ha :D :D :D
Aqui un poco de lo que le estoy haciendo a el Evo y el Hawk....
Saludos!
davehour
09-30-2005, 07:25 AM
Moisés:
Los helis se ven nítidos.
David
MoisDude
09-30-2005, 12:29 PM
Gracias gracias.... :o
MoisDude
10-01-2005, 07:50 PM
Nuevamente es un "exito!" el meet de Helicopteros.
Como la vez pasada la concurrencia mayor fue despues de la 1pm y se dieron cita pilotos de diferentes partes de la isla.
Ah sido un plazer poder compartir nuevamente con todos uds!
Y que show ver esos helis .90 por ahi.... ;)
David, estas pasao!!! Esos autos invertidos te quedan nitidos! :rockin:
Aqui unas pocas fotos....
MoisDude
10-01-2005, 07:58 PM
More photos
MoisDude
10-01-2005, 08:02 PM
And even more!~
davehour
10-01-2005, 10:21 PM
Saludos:
A la verdad que lo pasamos de maravilla nuevamente. Gracias a todos los pilotos por darse cita y dar esas demostraciones tan interesantes y peculiares. Alex con su agileza, Sanabria con su renacimiento en el 3D, Emilio con su maniobras vira cuellos, y los otros que también volaron y disfrutaron. Gracias a Dios no hubo bajas ;) que lamentar. Pero sé que muchos, incluyéndome a mí, hicimos cositas que enojaron a los dioses de las estrelladas, LOL. Quiero dar gracias especiales a mi hijo Andrés por acompañarme, a Junior Demetrio y a Carlos Cancel de mi grupo por también acompañarme.
En algún momento, vamos a planear un gran FF, con miras de convertirlo en una actividad formal por lo menos una vez al año. Esta idea fue propuesta por Emilio del grupo de Carolina.
Moisés: Gracias por estar presente y las fotos. Haces una gran diferencia con tu presencia. Y sé que muy pronto estarás haciendo de las tuyas. Vas a las millas!!.
Nuevamente, quiero dar las gracias a la Directiva de Juncos por su acogida. Gracias a William por darse cita y cuidar de la seguridad.
Oigan, no sabía lo BIEN que vuela Darío. A la verdad que me dejó sorprendido. Y con un Trainer!! Estas duro Darío!!
David
Cytrix
10-02-2005, 07:41 PM
Gracias a todos por darse cita. La pasamos muy bien.
-Cytrix
elguada
10-02-2005, 09:45 PM
:D Ahi les envio las fotos que tome
elguada
10-02-2005, 09:51 PM
Las fotos las envio mas tarde tengo que achicarlas.
elguada
10-02-2005, 10:05 PM
Mas fotos del evento
Cytrix
10-03-2005, 08:42 AM
Ayer tuve una pesadilla con el vuelo invertido de David. Yo creo que son repercuciones del cerebro debido a la tension que crea David en sus vuelos. Nunca habia visto los blades tan cerca del piso. Para medir aquello habia que cambiar de unidad de distancia, de pulgadas a centimetros. :rockin:
Gracias a David, Sanabria, Alex, Junior por la ayuda que siempre brindan. ;)
Cuenten conmigo siempre!!!!
De verdad mi gente, creo que deberiamos formalizar esta actividad. Se aprende mucho compartiendo experiencias y de verdad que el grupo se lleva de maravilla. Me gusta mucho vernos a todos ayudandonos mutuamente. Haciendo "brainstorming" se me ocurre hasta hacer un "comite" de helis o algo parecido. Creo que ya hay mucho material de competencia y muchos "wannabe" (me incluyo en este grupo) que tienen la determinacion a llegar a ese nivel.
Los dejo ... voy a ver si puedo levantar mi Evo :eek: ... que diferente es en comparacion al shuttle ... jejejejejeje
-Carlos
SANABRIA
10-03-2005, 12:40 PM
Gracias a David, Sanabria, Alex, Junior por la ayuda que siempre brindan. ;)
creo que deberiamos formalizar esta actividad. Se aprende mucho compartiendo experiencias y de verdad que el grupo se lleva de maravilla. Me gusta mucho vernos a todos ayudandonos mutuamente. Haciendo "brainstorming" se me ocurre hasta hacer un "comite" de helis o algo parecido. Creo que ya hay mucho material de competencia y muchos "wannabe" (me incluyo en este grupo) que tienen la determinacion a llegar a ese nivel.
-Carlos
ES CIERTO Y SERIA BUENO HACER UNA ACT... POR MES
MoisDude
10-04-2005, 12:57 AM
ES CIERTO Y SERIA BUENO HACER UNA ACT... POR MES
Tambien estoy de acuerdo! hagamos las reuniones mas formales, pero sin perder la magia de estar sueltos como gavete??? Hmm... tongue_lau LOL!!! tongue_lau
Lo que es mas... Ya me dijo Hector (Secretario de Caguas R/C) que podemos usar la pista para otra actividad que planifiquemos!
Solo necesitamos coordinar la fecha y Pa'enciiiiiima!!!! :rockin:
Ah... Y Guada, gracias por las fotos!... Nadie va a seguir poniendo de las que tiraron?
Saludos
SANABRIA
10-05-2005, 02:16 PM
Se Quedaron Dormidos? 2 Dias Sin Escribir:eek:
QUE NOS PASA PILOTOS DE HELIS
MoisDude
10-05-2005, 05:25 PM
Me parece que se quedaron mudos con lo de sueltos como gavete!...
HA HA HAH A... LOL!
davehour
10-06-2005, 07:35 AM
Saludos,
Bueno, tenemos la actividad del 30 de octubre. Creo que todos deberíamos ir. Me imagino que estarán los pilotos que no han asistido a los encuentros que hemos hecho. Luego de esta actividad, podremos hacer el tercer encuentro.
Si me da con ir a una de las pistas en estos días, les dejaré saber.
David
Cytrix
10-06-2005, 10:45 AM
Se Quedaron Dormidos? 2 Dias Sin Escribir:eek:
QUE NOS PASA PILOTOS DE HELIS
I'm alive! ... y suelto como cavete! LOL
Voy a ver si puedo llegar el 30 de Octubre.... Sanabria vas para alla???
SANABRIA
10-06-2005, 03:29 PM
I'm alive! ... y suelto como cavete! LOL
Voy a ver si puedo llegar el 30 de Octubre.... Sanabria vas para alla???
YESSSSSSSS!
dario
10-08-2005, 11:54 AM
ESO DE REUNIRSE LOS PILOTOS DE HELIS DE LOS DIFERENTES CLUBS DE LA ISLA ME PARECE MARAVILLOSO..///EN JUNCOS SE PASO DE MARAVILLA/// GRACIAS A DAVID HOURSTON Y MOISES....Y LOS DEMAS UE ASISTIERON:handdown:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.