PDA

View Full Version : Preparen sus Foamys

WilsonChaparro
04-25-2007, 11:02 PM
Bueno muchachos:

Para ver su motivacion preparen los foamys,ya tenemos el coliceo de Mayaguez aprobado para hacer un evento indoor,estoy coordinando que tipo de evento realizaremos ....pero eso va asi que apuntense:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JayBarcelo
04-25-2007, 11:10 PM
Fecha para ir preparando el CA y el Kicker :-)

WilsonChaparro
04-25-2007, 11:23 PM
Fecha para ir preparando el CA y el Kicker :-)

Estoy en eso pronto pongo la fecha:rockin: :rockin:

Bobby T.
04-26-2007, 07:58 AM
Tu siempre montandola.

WilsonChaparro
04-26-2007, 12:05 PM
Tu siempre montandola.

jejeje

yanuel
04-26-2007, 09:04 PM
wilson y los micros helis tambien ???:D

WilsonChaparro
04-26-2007, 09:40 PM
wilson y los micros helis tambien ???:D

Yes Sr.

Luiyo
04-26-2007, 09:58 PM
Ah pues bien, ahora saco mi Balde CX fuera de mi sala y cuarto:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yanuel
04-26-2007, 10:00 PM
Yes Sr.

que bien cuenta conmigo :rockin:

WilsonChaparro
04-26-2007, 10:03 PM
Tengo varias alternativas:

1. Indoor games para pasar obstaculos
2.Secuencias.

Que opinan? o ambas:lol: :lol: :lol: :lol:

yanuel
04-26-2007, 10:35 PM
Tengo varias alternativas:

1. Indoor games para pasar obstaculos
2.Secuencias.

Que opinan? o ambas:lol: :lol: :lol: :lol:

secuencias estaria bn interesate ;) mini imac :crazy_face:

Vic3D
04-26-2007, 10:50 PM
Yo lo haria como ETOC. Secuencia y freestyle.

WilsonChaparro
04-26-2007, 11:30 PM
Yo lo haria como ETOC. Secuencia y freestyle.

Todas son buenas ideas vamos aver como nos queda,ademas quiero incorporar halgo para los heli

ASPEN
04-27-2007, 02:30 PM
Bueno, la idea suena Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr...

Aqui si que los bravos se dejaran ver. No es cuestion de chavos ni de equipo, aqui son solo las abilidades del PILOTO...

Veremos a Moña Protestando porque el FOAMY de chapi es un FOAMY composite....o porque no tiene una elice apropiada...

JAJAJAJAJJAJAJ

Voy payaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Le voy a sacudir el polvo a mi YAK

WilsonChaparro
04-27-2007, 02:40 PM

Aqui si que los bravos se dejaran ver. No es cuestion de chavos ni de equipo, aqui son solo las abilidades del PILOTO...

Veremos a Moņa Protestando porque el FOAMY de chapi es un FOAMY composite....o porque no tiene una elice apropiada...

JAJAJAJAJJAJAJ

jajajajajajaja Tienes toda la razon,por eso me gusta la idea de pasar obstaculos,aunque un par de secuencias no estarian mal,,,sobre Mona pienso que no va a protestar de lo contrario no lo invitamos:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ASPEN
04-27-2007, 02:45 PM
jajajajajajaja Tienes toda la razon,por eso me gusta la idea de pasar obstaculos,aunque un par de secuencias no estarian mal,,,sobre Mona pienso que no va a protestar de lo contrario no lo invitamos:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chacho no digas eso, ahy es donde el se va a botar. Supongo que comprara el Foamy ultimo modelo, hasta con Reverse Trust...

Y cuando este volando dira que es el viento..(SI DENTRO DEL ESTADIO)

Pues fijate, no es mala esa. Seria nice tener 2 o 3 limbos uno consecutivo del otro a diferentes alturas pero pegaditos como para tenes que pasarlos pero en Harrier. Luego un Jula Hoop para pasar por el mismo medio, y no se un par de obstaculos mas como drones para hacer Touch N GO o talves podrian ser cosas mas simples pero que a las ves serian bien RETANTES

Triton 3D
04-27-2007, 09:28 PM
Bueno Muchachos yo creo que me apunto!! puedo conseguir algo por ahi lleno de polvo, pero na lo sacudo igual que yamil:grin: ,Chapi para cuando seria esto? para ponerme a practicar ya que llevo tieeeeeempo que no vuelo un foamy!:rockin:

Michael

mph_4ever
04-27-2007, 10:12 PM
Jummm... Esto suena a WR E-TOC !!! jaja cuidao y ahora resusitan muertos de los matorrales...:crazy_face:

hgarcia
04-27-2007, 10:23 PM
Bueno yo estoy Foam Less, pero puedo hacer algun invento. Si no Aspen me presta el de el. Pero la idea suena brutal!!!

We'll keep tune for more update's.

Creo que los Obstaculos serian mas Challenging y mas divertidos que las secuencias.

ASPEN
04-27-2007, 10:25 PM
Por llevarte la contraria nadamas, CHAPY Incluyete un par de secuenciasn en el evento

CHINO WEST
04-27-2007, 11:49 PM
CHAPY TU SABES QUE MI TURMOIL ESTA LISTO.

OTRA IDEA EL AVION CON UN VASO PEGADO Y DENTRO DE EL VASO UNA BOLITA DE PING PONG ,PARA ENCESTARLA DENTRO DE UN RECIPIENTE.

OTRA IDEA LLENAR UN RECIPIENTE CON AGUA,GANA EL QUE MAS VECES TOQUE EL AGUA CON EL RUDER JOVEREANDO,EN UN MINUTO.

TU SABES CHAPY YO DIRE PRECENTE.

(PAPI Y TU DONDE ESTAS?):confused:

SANABRIA
04-28-2007, 12:01 AM
Por llevarte la contraria nadamas, CHAPY Incluyete un par de secuenciasn en el evento

suena bien, jajajajajja Yamil me imagino tu to doblaooo aciendo la secuencia y otro por ahi mordiendose la lengua.

Chapy ya sabes que cuentas conmigo.

WilsonChaparro
04-28-2007, 03:24 AM
Ya me estoy motivando....asi que tan pronyo tengan los foamys listos le metemos mano:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

asi es que me gusta yesssssssssssss

avicom
04-28-2007, 08:00 AM
Bueno yo estoy Foam Less, pero puedo hacer algun invento. Si no Aspen me presta el de el. Pero la idea suena brutal!!!

We'll keep tune for more update's.

Creo que los Obstaculos serian mas Challenging y mas divertidos que las secuencias.

Chapy se te olvido que ademas de prostertar sera el joseador major. Ya vez todavia no hay fecha y ya esta suplicando a Aspen. jejeje Monita no puede faltar al evento sin el todo seria aburrido. Mona, yo no tengo foamies pero mi mini funtanita todavia respira. Si te ayuda en algo. Me dejas saber, ese si te lo puedeo prestar. Asi tu seras el unico polilla contra foamies. Tremendo reto. No creees Chapy?

EDRIC
04-28-2007, 08:22 AM
ESO ESTA COOL. TREMENDA IDEA PARA HACER ALGO DIFERENTE Y A LA MISMA VEZ, SON MAS ACTIVIDADES PARA COMPARTIR.
AHORA SI ME MOTIVO PARA ARMAR EL MIO QUE LO COMPRE HACE MAS DE TRES MESES Y NO LO HE MONTADO:rockin:

ME GUUUUUUUUUSSSSTTTAAAAA LA IDEA:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

WilsonChaparro
04-29-2007, 07:49 PM
ESO ESTA COOL. TREMENDA IDEA PARA HACER ALGO DIFERENTE Y A LA MISMA VEZ, SON MAS ACTIVIDADES PARA COMPARTIR.
AHORA SI ME MOTIVO PARA ARMAR EL MIO QUE LO COMPRE HACE MAS DE TRES MESES Y NO LO HE MONTADO:rockin:

ME GUUUUUUUUUSSSSTTTAAAAA LA IDEA:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Bueno hoy me confirmaron el coliceo de Mayaguez ya solo falta escojer la fecha y que todos tengan sus foamys listos...asi que a montar los foamys se a dicho

Me mantendre en comunicacion:lol:

WilsonChaparro
04-29-2007, 07:51 PM
Bueno Muchachos yo creo que me apunto!! puedo conseguir algo por ahi lleno de polvo, pero na lo sacudo igual que yamil:grin: ,Chapi para cuando seria esto? para ponerme a practicar ya que llevo tieeeeeempo que no vuelo un foamy!:rockin:

Michael

Estoy buscando la fecha que no coincida con los juegos de Baloncesto superior pronto la pongo,pero no esperes y montate algo:grin:

WilsonChaparro
04-29-2007, 07:52 PM
Jummm... Esto suena a WR E-TOC !!! jaja cuidao y ahora resusitan muertos de los matorrales...:crazy_face:

Eso lo sabe usted asi que no me falle y se trae a su papa aunque rronque de noche:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
04-29-2007, 07:53 PM
Chapy se te olvido que ademas de prostertar sera el joseador major. Ya vez todavia no hay fecha y ya esta suplicando a Aspen. jejeje Monita no puede faltar al evento sin el todo seria aburrido. Mona, yo no tengo foamies pero mi mini funtanita todavia respira. Si te ayuda en algo. Me dejas saber, ese si te lo puedeo prestar. Asi tu seras el unico polilla contra foamies. Tremendo reto. No creees Chapy?

Estoy de acuerdo sera emocionante

Elier Caro
04-30-2007, 12:23 AM
Chapy, la idea es buenisima cuenta con nosotros

Vic3D
04-30-2007, 12:35 AM
Dame break a llegar y montar un foamy. :lol:

Michael, necesito baterias. :lol:

hipo43
04-30-2007, 01:45 AM
Que hoby shop area metro tiene foami disponible.Necesito uno para este evento.

carlinis
04-30-2007, 07:05 AM
bueno tengo uno a la venta ya montado solo tienes que anadir tus electronics!!!!

chekeenlo aqui....

http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=11266

WilsonChaparro
04-30-2007, 10:39 AM
Bueno yo estoy ready,

Junito me envio 2 Tensors equipaos solo me falta un poco de CA y Kiker

WilsonChaparro
04-30-2007, 11:40 PM
Bueno mi gente la cosa sigue cojiendo forma,ya es cuestion de darle un tiempito razonable para que todos tengan sus foamy montados y escojer la fecha,se volara obstaculos y secuencias,las secuencias se haran mas adelante para que practiquen,estoy viendo varios videos del evento que se realizo en USA para cojer ideas para los ostaculos cualquier sugerencia es bien recibida:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me dejan saber

CHINO WEST
05-01-2007, 12:22 AM
que bueno chapy el tensor son unos de los mejores foamy,recuerdas que el doc tenia uno ,mano yo lo vole y vuela mucho mejor que el turmoil.el evento va hacer un palo.Le voy a decir a JR que compre unos pocos de foamies,jajajajaja oye a luiyo.

WilsonChaparro
05-01-2007, 12:29 AM
que bueno chapy el tensor son unos de los mejores foamy,recuerdas que el doc tenia uno ,mano yo lo vole y vuela mucho mejor que el turmoil.el evento va hacer un palo.Le voy a decir a JR que compre unos pocos de foamies,jajajajaja oye a luiyo.

Definitivamente yo tube 4 Tensors y son tremendos,

Dile a JR que se equipe bien que todos los muchachos van a comprar y hacer ordenes esta semana:lol: :lol:

WilsonChaparro
05-01-2007, 12:59 AM
Elier lo que nesecitamos es un poco de sonido:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Elier Caro
05-01-2007, 01:02 AM
Elier lo que nesecitamos es un poco de sonido:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Ya tu sabes me puedes llamar en confianza,, Sonido, Luces, Tarima y Aviones tambien. 787-647-1239.
Te cuidas.

WilsonChaparro
05-01-2007, 01:06 AM
Ya tu sabes me puedes llamar en confianza,, Sonido, Luces, Tarima y Aviones tambien. 787-647-1239.
Te cuidas.

Gracias esa es la actitud ....esto va aquedar de show y terminamos con Arcangel prraaaa no te copies papi

hawk21
05-01-2007, 09:32 AM
como dijo elier cuenta con nosotros, esta semana comenzamos a preparar nuestros foamies

WilsonChaparro
05-01-2007, 12:31 PM
como dijo elier cuenta con nosotros, esta semana comenzamos a preparar nuestros foamies

Gracias Benny

Luiyo
05-01-2007, 07:51 PM
UUUUUUUUYYYYYYYY Se sigue poniendo bueno esto:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

A ver si me sirve un Turmoil:lol: :lol:

WilsonChaparro
05-01-2007, 10:13 PM
Aqui hay varios buenos

http://www.insanefoamies.com/forsale/main.swf

:lol: :lol:

hgarcia
05-02-2007, 08:56 AM
Bueno, yo segui la sugerencia de mi amigo Benny (Hawk21) y ya tengo mi Foamy. Asi que me dejan saber la Fecha del Bembe, pa' decir presente.

Digo si me quieren Invitar!!!! Jajajajajaja

hawk21
05-02-2007, 10:27 AM
chapy ya decidistes de q va a ser el evento?
obstaculos o secuencias?

WilsonChaparro
05-02-2007, 01:48 PM
Bueno, yo segui la sugerencia de mi amigo Benny (Hawk21) y ya tengo mi Foamy. Asi que me dejan saber la Fecha del Bembe, pa' decir presente.

Tu siempre con tus coplejos si quieres te quedas en Caguas jajajaja

WilsonChaparro
05-02-2007, 01:49 PM
chapy ya decidistes de q va a ser el evento?
obstaculos o secuencias?

Yes SR,
Hay un poquito de todo.

prann
05-02-2007, 02:34 PM

Veremos a Moņa Protestando porque el FOAMY de chapi es un FOAMY composite....o porque no tiene una elice apropiada...

JAJAJAJAJJAJAJ

No Jo... con mi novia.

prann
05-02-2007, 02:49 PM
Yo ya tengo mi foamy listo. Ademas tengo un profile de balsa, un helicoptero electrico y un Havoc de $21.00 que me compre ayer en Costco. He chavao con el el dia entero. Esta nitido y da mucho dedo. Recomiendo competencias que se midan con tiempo para que nadie se pueda quejar, por ejemplo, carreras con obstaculos, el que haga unas maniobras predeterminadas en el menor tiempo posible y finalmente para el placer de los hobby shops, combate de foamies y de Helicopteros coaxiales. Cuando es la fecha?

hgarcia
05-02-2007, 04:30 PM
Tu siempre con tus coplejos si quieres te quedas en Caguas jajajaja

Aspen ya ni eso me deja!!!!! Me dijo que me buscara otro Club, ya no me quieren ni en Caguas. Es que nadie me quiere!!!!!!

Fuera de broma, La fiecha sera para Junio?? o para Julio?? Tienes algun mes en mente.

WilsonChaparro
05-02-2007, 07:26 PM
Yo ya tengo mi foamy listo. Ademas tengo un profile de balsa, un helicoptero electrico y un Havoc de $21.00 que me compre ayer en Costco. He chavao con el el dia entero. Esta nitido y da mucho dedo. Recomiendo competencias que se midan con tiempo para que nadie se pueda quejar, por ejemplo, carreras con obstaculos, el que haga unas maniobras predeterminadas en el menor tiempo posible y finalmente para el placer de los hobby shops, combate de foamies y de Helicopteros coaxiales. Cuando es la fecha?

Muy pronto, te llamo luego usted sabe que sin usted no hago nada:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vic3D
05-02-2007, 07:35 PM
Estoy seguro que cuando solidifiquen una fecha, la postiaran. Esperemos con calma.

prann
05-03-2007, 10:07 AM
Estoy seguro que cuando solidifiquen una fecha, la postiaran. Esperemos con calma.

Quien te pregunto a ti?:lol:

Bobby T.
05-03-2007, 10:12 AM
[QUOTE=hgarcia;79293]Aspen ya ni eso me deja!!!!! Me dijo que me buscara otro Club, ya no me quieren ni en Caguas. Es que nadie me quiere!!!!!!QUOTE]

:confused: Por que sera?:crazy_face:

WilsonChaparro
05-03-2007, 10:41 AM
Alguien sabe que tipo de pintura en aerosol se puede usar para pintar los foamys y donde se consigue?

hgarcia
05-03-2007, 11:13 AM
Alguien sabe que tipo de pintura en aerosol se puede usar para pintar los foamys y donde se consigue?

Creo que lo mejor sera usar un Air Gun, en ves de un aerosol. Asi minimisas el peso e pintura. Podrias usar cualquier acrilico.

hgarcia
05-03-2007, 11:14 AM
[QUOTE=hgarcia;79293]Aspen ya ni eso me deja!!!!! Me dijo que me buscara otro Club, ya no me quieren ni en Caguas. Es que nadie me quiere!!!!!!QUOTE]

:confused: Por que sera?:crazy_face:

Por que soy un ....., :lol: :lol:

Bobby T.
05-03-2007, 12:34 PM
[QUOTE=Bobby T.;79365]

Por que soy un ....., :lol: :lol:

No te alages tanto.

SANABRIA
05-03-2007, 05:45 PM
el corillo estamos to bregando con los foamys pa tenerlos ready asi que vamos pa ya.

Luiyo
05-03-2007, 09:04 PM
UUUUUUYYYYYYYYY Tiren la fecha que yo creo que este sera el ETOC Boricua:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

avicom
05-07-2007, 06:52 AM

Vez por eso no te quiere nadie.:eek: Te ofreci el mini funtanita y lo despreciaste. Mal agradecido.:D Ni siquieras dijiste que no te servira por el tipo de evento, lo cual yo se que es cierto. Ahora mi funtabita me durara mas tiempo. jejeje:grin:

Ah! se me olvidaba no pidas que te inviten. Tu siempre vaz a llegar de :banghead: con invitacion o sin ella.

:lol:

WilsonChaparro
05-07-2007, 11:08 AM
Vez por eso no te quiere nadie.:eek: Te ofreci el mini funtanita y lo despreciaste. Mal agradecido.:D Ni siquieras dijiste que no te servira por el tipo de evento, lo cual yo se que es cierto. Ahora mi funtabita me durara mas tiempo. jejeje:grin:

Ah! se me olvidaba no pidas que te inviten. Tu siempre vaz a llegar de :banghead: con invitacion o sin ella.

jajajajajajajajajajajjaajajjjajajajaajajja:grin:

Vic3D
05-07-2007, 11:26 AM

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas verdad no puede ser. :lol: :lol:

ASPEN
05-07-2007, 01:17 PM
Diantres y empezo en round...

JAJAJJAJAJA

http://img412.imageshack.us/img412/9210/rocky65rz.jpg

avicom
05-07-2007, 03:12 PM
Rayos Aspen como diantres supiste que la estaba viendo ayer? Aunque pierda la exibicion la gente me quiere.:rockin:

avicom
05-07-2007, 09:53 PM
No se trata de rounds. Y para que son los amigos? Pa J@)er un rato. No?

WilsonChaparro
05-08-2007, 12:13 AM
Bueno mi gente La fecha sera en Julio,para que puedan tener los foamys listos y se volaran obstaculos y habran dos categorias,Novicios y avanzados.

Asi que a prepararse se ha dicho,pronto les informo cuales seran los obstaculos a seguir:grin:

avicom
05-08-2007, 08:07 AM
Esa fecha suena bien. Espero estar fuera de los asuntos mil. para ese evento.:lol:

WilsonChaparro
05-14-2007, 11:15 PM
Buenos Muchachos:

Estaba en el juego de baloncesto entre Mayaguez y Carolina quienes perdieron como por 40 puntos,
Recibi una llamada y era Tony Russo quien me pregunto si mi avion habia llegado,paso siguiente me pregunta que si me gusta mi avion y me puso a pensar.....pues era Mark Leserberg quien esta bien contento con eltrabajo realizado en el avion,

Ahora bien luego de hablar un ratito me pregunta que porque yo no lo habia invitado al PR y a Tony si,le conteste tu nunca estas en un lugar y eres muy dificil de conseguir,pero sabes cuanto te aprecio y cuanto te queremos en PR,y me dice que siempre piensa en nosotros y que se apunta en Julio o Agosto para ir de pesca y volar,creo que es una buena oportunidad para incluirlo en nuestra actividad de Foamys,

OK Ya confirmo Mark,Tony y Bill y me falta uno que sera una sorpresa para los que le meten a los Helis.

Asi que seguimos monmtandola contando con ustedes,no se duerman y monten par de maquinas....

BTW Harrold ya ofreci tu lancha para ir de pesca o Beto
Y Franky Mirandes que se pongan palido y nos tiren la toalla:lol: :lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
05-25-2007, 12:52 AM
Bueno ya yo estoy ready:

Hoy cuando salia a trabajar bien desmotivado y cansado por la manana,en mi puerta habia una caja de Horizon jajajaja..Junito voto la bola ,recibi un paquete con 2 Tensors 6 servos 2 speed control y 2 motores,tremendo comienzo del dia ,lo malo es que no tengo camara para retratatar esta sorpresa...pero de todos modos...

Gracias Junito por la sorpresa de verdad es que me pusistes alante desde Irak.

Gracias mi hermano de todo corazon,ahora solo nesecito baterias y resevers y me pongo alante...gracias nuevamente.

Y como dice Andy nos vemos en otono en MD:handdown::handdown::handdown::handdown::handdow n: