PDA

View Full Version : Antes de irme

KAMIKAZE
04-25-2007, 08:31 PM
Bueno muchacho como algunos saben ya porfin tengo trabajo en InfoTech Aerospace en Isabela y voy a estar fuera de la isla por par de semana asi q no me veran porai en un ratito pero si espero llegar para la competencia de fajardo. Pero antes de irme quiero ensenarle pal de fotito de nuevo Look del killer, se tardo un pokito pero a la espera valio la pena. Los wheels pans tambn estan pintado con el mismo esquema pero todavia no se los hemos puesto.

Gracias Richard D, Painter por el trabajo de pintura q le hisites al avion, quedo de show nosotros estamos enchulao del avion jejeje

JayBarcelo
04-25-2007, 08:35 PM
En toledo hubieras ganado el segundo lugar :-)

se ve bien, congrats

KAMIKAZE
04-25-2007, 08:40 PM
enverdad lo hismos pq esa parte era negro mate y me tenia mal no me gustaba y siempre me a gustado la flamas tipo hotrod y salimos con esa idea y creo q hacertamos y en la foto no se nota pero las flamas tiene en las orilla un orenge neon q cuando estan en el sol se ve bn llamativo enverdad estoy super feliz con el trabajo

Luiyo
04-25-2007, 09:00 PM
Ñoooooooooooooooooooo Se ve super bien, ahora si que parece otro avion:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Ahora solo resta practicar y darle pa rriba que lo que pide es gasolina:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Suerte en tu training, nos comunicamos

pond
04-25-2007, 09:02 PM
Bueno muchacho como algunos saben ya porfin tengo trabajo en InfoTech Aerospace en Isabela y voy a estar fuera de la isla por par de semana asi q no me veran porai en un ratito pero si espero llegar para la competencia de fajardo. Pero antes de irme quiero ensenarle pal de fotito de nuevo Look del killer, se tardo un pokito pero a la espera valio la pena. Los wheels pans tambn estan pintado con el mismo esquema pero todavia no se los hemos puesto.

Gracias Richard D, Painter por el trabajo de pintura q le hisites al avion, quedo de show nosotros estamos enchulao del avion jejeje

seve muy bnn esas flamas quedaron:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :handdown: :handdown:

Vic3D
04-25-2007, 09:02 PM
UUUYYYYYYYYYYYY:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Quedo guillao mano. :handdown: :handdown:

Suerte por aya y saludos al viejo. :rockin:

WilsonChaparro
04-25-2007, 09:34 PM
HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

se ve super bien felicitaciones aTi y al maliante Carlos Juan y muy especial a Richard por ese trabajo

Suerte por alla recuerda que te espero para practicar:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vamos a quemar......

KAMIKAZE
04-25-2007, 09:35 PM
gracias muchacho y pues hasta ahora si dios quiere llego la semana del 15 asi q no podre practicar mucho pero nos vemos en fajardo

WilsonChaparro
04-25-2007, 09:38 PM
gracias muchacho y pues hasta ahora si dios quiere llego la semana del 15 asi q no podre practicar mucho pero nos vemos en fajardo

Esa es la actitud..........solo para pasarla bien si ganamos bien si no la pasamos bien...arriba el west side:grin:

Elier Caro
04-26-2007, 12:32 AM
Se ve muy bien esas flamas,, nos veremos en fajardo y exito en tu nuevo trabajo. te cuidas y saludos al viejo

Bobby T.
04-26-2007, 07:56 AM
se ven de show Kami congrats.

prann
04-26-2007, 08:04 AM
Aqui hay otra prueba feaciente de lo que llevo diciendo por muchos años, los motores DA NO sirven....aqui hay otro que coje fuego. Por eso es que Junito y Andy Kane cambiaron a ZDZ. Aprendan del master!

Kami, por lo demas, el avion esta precioso.

Vic3D
04-26-2007, 09:04 AM
Richard ese avion tiene un ZDZ 160 :lol:

hgarcia
04-26-2007, 09:46 AM
Me alegro mucho por tu logro porfecional. Ahora si que vas a estar Harto de Macarucos.

Te deseo lo mejor en tu trabajo y bienvenido al asqueroso mundo del empleado profecional. Trabajas y Trabajas y siempre estas pelao!!.

Exito!!!

Bobby T.
04-26-2007, 10:06 AM
Es verdad el ZDZ cojio fuego.tongue_lau
Richard ese avion tiene un ZDZ 160 :lol:

Maximum 3D
04-26-2007, 12:23 PM
Eso eeeeeee! ahora si que se ve Cab....:rockin:

Falconwings
04-26-2007, 12:55 PM
Kami de que es el training?

alex24
04-26-2007, 01:07 PM
Suerte en tu nuevo trabajo y en el trainning!

A donde viajas?

Ale
Team Sullivan

torombolo
04-26-2007, 01:09 PM
kamikaze se ve demasiaooooooo:rockin: :rockin: :rockin:
Le quedaran haci de brutal los flames a mi avistar:lol: :lol: :lol:

KAMIKAZE
04-26-2007, 09:58 PM
gracias muchachos ahora vuelvo antes asi q me podre curar un pokito en salud volando jajaja, y el training no estoy autorizado a decir pero tiene que ver con supply chain manegment

Y Mona creeme solo llevo un dia y ya estoy sufriendo pero pa ganar hay q sudar jajaja nos vemos en fajardo

hgarcia
04-27-2007, 08:11 AM
Me alegro my freind. Y ya veras todos los dias que te faltan. Pero estas en las grandes Ligas asi que te felicito.

KAMIKAZE
04-28-2007, 12:47 AM
Bueno tanta cosa y ahora a ultima hora me canselan el training asi q me quedo en la isla asi q el sabado a volarrrrrrrrrrr yeahhhh

Falconwings
04-28-2007, 01:59 AM
Bueno tanta cosa y ahora a ultima hora me canselan el training asi q me quedo en la isla asi q el sabado a volarrrrrrrrrrr yeahhhh

Kami, si te interesa, enivame tu resume por PM en confianza. Aqui estan buscando de todo tipo de ingeniero entry-level.

De todas maneras, UTC es tremenda compañia y de seguro te ira bien con ellos.

Anyway, cualqier cosa que te pueda ayudar me dejas saber.

David

mph_4ever
04-28-2007, 03:35 AM
De show Kami!!!, muchas felicidades por tu logro hermano, sigue adelante que ahora es que la cosa se pone buena!, saludos a tu papa de mi parte y exito!

KAMIKAZE
04-28-2007, 02:47 PM
Kami, si te interesa, enivame tu resume por PM en confianza. Aqui estan buscando de todo tipo de ingeniero entry-level.

David

Jajaja gracias mano pero no soy ingeniero yo lo tengo es BS en Sistemas de Informacion y Mercadeo yo voy a estar trabajando en supply chain para varias companias de UTC ese fue el ultimo y offical cambio q me hisieron aver como me va a ir pero me hisieron muy buena oferta y con muchos planes futuros y el ambiente es uno bn chevere

Falconwings
04-29-2007, 12:16 AM
Jajaja gracias mano pero no soy ingeniero yo lo tengo es BS en Sistemas de Informacion y Mercadeo yo voy a estar trabajando en supply chain para varias companias de UTC ese fue el ultimo y offical cambio q me hisieron aver como me va a ir pero me hisieron muy buena oferta y con muchos planes futuros y el ambiente es uno bn chevere

Esa es buena Kami!!

Ya sabes cualquier cosita estamos a la orden. LM (donde yo trabajaba) es la compañia de IS mas grande del mundo, asi que a lo mejor hay break later. Ademas, una vez entres en el field de Aerospace, cambiar de un lugar a otro por mas $$ es un miqueo, asi que preparate que te va a gustar este guiso.

Enhorabuena y mucho exito!

David

KAMIKAZE
04-29-2007, 02:47 AM
Gracias david y nada como dije en mi entrevista en estos momentos lo q busco es experencias y se q este empleo me abrira puertas en un futuro cercano... hablamos luego y gracias denuevo

ASPEN
04-29-2007, 10:23 PM

David

JAJAJAJJAJAJ Esto esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Te voy a mandar mi resume tambien para que me consigas trabajo.

Soy ingeniero de vuelo en controles de aviones.

Me bregas y me metes a la compañia a mi tambien, con eso de Entry Level, no importa cualquiera puede entrar VERDAD??????

Y a mi tu crees que me ira Bien????

Falconwings
04-29-2007, 11:22 PM
JAJAJAJJAJAJ Esto esta superrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Te voy a mandar mi resume tambien para que me consigas trabajo.

Soy ingeniero de vuelo en controles de aviones.

Me bregas y me metes a la compañia a mi tambien, con eso de Entry Level, no importa cualquiera puede entrar VERDAD??????

Y a mi tu crees que me ira Bien????

Tienes que pasar el Security Clearance primero, y tu te pasas con un tipo que adora a Osama. :D

ASPEN
04-29-2007, 11:26 PM
Tienes que pasar el Security Clearance primero, y tu te pasas con un tipo que adora a Osama. :D

No te preocupes por eso. Ya peliamos un tiempo atras y me Divorcie....

Por lo del Security Clerance, Ya el FBI tiene mis Huellas Dactilares por el aeropuerto....

Cuando ellos sepan que invente el uso de Aceite de freir papipas como combustible de BVM me van a querer...

Dale que me quiero mover a Ganar mas $....