View Full Version : Juego del ARMY
Maximum 3D
09-24-2005, 02:09 PM
Hole a todos :) Quiero dejarles este Link de este Juego llamado Americas ARMY (http://americasarmy.com/) es gratis y es creado por el mimso U.S ARMY lo pueden bajar 855 MB o pueden ir al Local Recruiter de ARMY y te lo regalan :) yo tengo 256 K y lo deje over night bajando..se tarda bastante :( pero es un Juego muy bueno y te enseņa bastante sobre las armas y estrategias :) Espero que lo bajen o lo consigan para jugar :rockin: grin2 oh el Juego es Online solamente :D no es Single Player es siempre con otras personas de otros paises y esa es la divercion :rockin: Frag'em! tongue_lau
Tavo_PR
09-24-2005, 04:23 PM
por lo que vi esta nitido! voy a ver si lo dejo bajando tambien over night pa curarme ....gracias kid!
Maximum 3D
09-25-2005, 10:00 AM
por lo que vi esta nitido! voy a ver si lo dejo bajando tambien over night pa curarme ....gracias kid!
ok cool grin2 de nada :) me avisas despues que Nic tienes en el juego para jugar juntos inline :rockin: el mio es ^[[-=^Max~xXx^=-]]^ :)
MoisDude
09-27-2005, 02:24 PM
Yo tuve una fiebre brutal por muchos meses con este.... Casi no estaba durmiendo por culpa del juegito ha ha ha ha...... :eek:
Llege a montar un servidor en casa para poder conectarme con mis panas de la oficina. De ves en cuando lo hacia publico y se conectaba gente de medio mundo....
Si nos ponemos de acuerdo lo subo una de estas noches para hacer un:
HobbiesPR "Americas Army" meet.... ha ha ha ha ha ha :rockin:
Saludos,
Tavo_PR
09-27-2005, 04:59 PM
chacho, el juego esta brutal!... todavia no paso el basic training pues en lo que le cojo el piso asi que ya mismo nos curamos!
MoisDude
09-27-2005, 07:57 PM
Pero cuando quieran!...
Se pueden ir todos uds contra mi si quieren.... grin2
A ver si me tumban en algun momento...
ha ha ha ha ha ha!
BTW: yo tengo expert riffle qualification en la vida real y en el juego. En el juego soy snipper qualified y special forces... tongue_lau
Humildemente....
Saludos!
MoisDude
09-29-2005, 12:41 AM
He he he he.... parece que se intimidaron......
Eso o estan practicando para el dia en que me reten durar un poco mas de tiempo... :D
Maximum 3D
09-29-2005, 06:07 PM
:) mala mia es que yo casi nunka me meto a otros sitios de Hobbies PR yo siempre estoy en RC Airplanes :p Sobre Los Trainings Congrats :) Yo los tengo todos pasados.me gustaria jugar contra ti paraver la LIGA! :rockin: grin2 yo sake 40/40 en basic y en todos los Trainings Medic,SF,Airborn Ect. Me avisas para Jugar y enseņarte par de Trukitos grin2 oh y que no se me orvide! para tumbarte :cool: :eek: tongue_lau grin2 :rockin:
MoisDude
09-30-2005, 10:18 PM
IT ON!...
Mi server es moisdude.no-ip.org
Para accesarlo subes el juego y cuando llega a el menu aprieta la tecla "~" en la parte izq del keyboard (sobre TAB)
En el prompt que te sale, escribes
open moisdude.no-ip.org
Pero me avisas para estar pendiente ok....
Saludos
Maximum 3D
10-02-2005, 11:52 AM
Roger ;)
MoisDude
10-03-2005, 10:08 AM
OH DIOS!!!!...
Aqui si hay talento saben.... no se me hiso tan facil como lo anuncie :o
Deberiamos hacer un grupo mas grande! Quisas como me decia Maximum3D "hacer un on-line clan!" Que opinan de el nombre "tHe DeAd ChIcKen ClAn" :D
Me entere que hasta Jay esta sometiendole a el Americas Army!.... :eek:
Hablemos de una hora especifica para conectarnos todos ah! Que opinan de hoy a las 9PM????
Saludos
SGT Aceman
Luisito
10-03-2005, 04:07 PM
Como Se Lo Estan Gozando!!!!!!!!!!
:rockin: :rockin:
Edgar Millenium
10-03-2005, 05:27 PM
Saludos:
Yo estoy todavia en la parte medica. Me curado bastante, em acuerda a mi tiempo de la academia militar. cuando termine el basico tratre de unirme,
Maximum 3D
10-04-2005, 11:02 AM
Saludos:
Yo estoy todavia en la parte medica. Me curado bastante, em acuerda a mi tiempo de la academia militar. cuando termine el basico tratre de unirme,
Hooah! :rockin: grin2 hay dos o tres programas que se usan para hablar como en esquipo en este juego esto son...Team Speak (TS) (http://goteamspeak.com/news.php) ,Ventrilo (http://ventrilo.com/) ,Roger Wilco(RW) (http://rogerwilco.gamespy.com/?) Y porsupuesto Skype (http://skype.com/helloagain.html) El mejor en Audio ahi es Skype y Ventrilo pero si usas una coneccion Baja el Mejor es Roger WIlco y es el programas como quiendise mas barato de los 4 grin2 uno no se escucha como si estuvieses hablando en persona pero algo es algo grin2 :rockin:
Maximum 3D
10-04-2005, 11:04 AM
Oh mi Nick en Skype es airtrax330l tongue_lau grin2
Tavo_PR
10-04-2005, 09:24 PM
este juego esta pasao!....la parte medica me tiene enco!$#@^#..... pero mas me tiene el salto en paracaidas!!... no caigo llego ni a jodias! alguien sabe el truco??? entiendo que hasta que no pase todo esos trainings no puedo jugar o si??
Maximum 3D
10-04-2005, 09:27 PM
No Tienes que pasar el Medic Training parajugar,eso es solamente si quieres ser medico y curar jente en el juego(que lo dudo) despues es que uno le dan ganas deso :D
JayBarcelo
10-04-2005, 09:45 PM
Prefiero mil veces HL2 :rolleyes:
Gordo ahi si nos podemos dar par de tiritos sin aburrirnos.
Maximum 3D
10-04-2005, 10:24 PM
Eso es Verdad! Americas es tan y tan Realistic que es aburrido:( Cuando me Compre memoria RAM 1 Giga me compro a Halo 2 y le metemos:rockin: :)
JayBarcelo
10-04-2005, 11:33 PM
HL2 = Half Life 2
Edgar Millenium
10-04-2005, 11:54 PM
Saludos:
A la verda qeu esta bueno , pero la parte de infiltracion esta aburrida y muy larga.
Maximum 3D
10-05-2005, 01:37 PM
HL2 = Half Life 2
Jay malamia me confundi quise desir Half Life 2..pero comquiera muchos disen que Halo 2 es buena no la he jugado pero disne que es buena:rolleyes:
MoisDude
10-05-2005, 02:37 PM
LOL....
A la verdad que de Half Life 1 tengo "cuchusientos" mapas y personajes... Ese juego esta nitido porque es liviano en las maquinas y el lo que consume de bandwith.....
Saludos
Maximum 3D
10-05-2005, 02:41 PM
LOL....
A la verdad que de Half Life 1 tengo "cuchusientos" mapas y personajes... Ese juego esta nitido porque es liviano en las maquinas y el lo que consume de bandwith.....
Saludos
jej Half Life 2 Kreeme consume Mucho MAS!!:eek:
Maximum 3D
10-05-2005, 02:45 PM
Aqui unas foto de el Juego! JJAjAJAjAJ para el Aņo 5000:D M4A1 o M4M o como simplemente le llaman M4~Special Ops:rockin: Despues M82 Sniper Rifle:rockin:
MoisDude
10-05-2005, 02:47 PM
Ya baje todo lo referente a Ventrilo.... www.ventrilo.com
Tratare de setear un servidor de este programa en casa para los matchs!
Posteo por aqui el link cuando lo termine....
Saludos
Maximum 3D
10-05-2005, 02:50 PM
Ya baje todo lo referente a Ventrilo.... www.ventrilo.com
Tratare de setear un servidor de este programa en casa para los matchs!
Posteo por aqui el link cuando lo termine....
Saludos Coool:cool: :rockin:
JayBarcelo
10-06-2005, 02:23 PM
http://digg.com/gaming/Beginning_of_the_End_for_America_s_Army_%28Game%29
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.