PDA

View Full Version : Video del Sabado en Caguas

hgarcia
04-24-2007, 09:43 AM
Bueno adjunto el video del Sabado 21 de Abril en Caguas R/C. Cada vez el Grupo sigue creciendo y se pone mejor. Quiero agradecer a todos los que se dan cita en el club cada fin de semana para pasrala bien. Esperemos que siga creciendo el club y que sigamos vacilando!!!

http://janga.matosfilms.net/Videos/Hobbies/RC_Planes_2007.wmv

Espero que lo disfruten!!!!!!

torombolo
04-24-2007, 12:30 PM
Tremendo video y TREMENDOS VUELOS:rockin: :rockin: :rockin:
Se curaron bien durooooooo:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

hgarcia
04-24-2007, 02:43 PM
Como cada Sabado. Se pasa muy bien, al igual como cuando vamos a otros clubes, en la cual se pasa muy bien. De eso se trata. Cuado quieras te das la vuelta!!! Saludos.

torombolo
04-24-2007, 03:02 PM
Y yo el sabado bajo un aguacero en trujillo, nooooooooooooo...:banghead: :banghead:
Tienes toda la razon, de eso se trata, de pasarla bien donde quiera que uno vaya, en este hobby eso es lo bueno hay gente buena donde quiera...

Cual es el de Manolo (telefonico) el extra del smoke???
Gracias por la invitacion...

hgarcia
04-24-2007, 03:20 PM
No, el de Manolo es mas Grande. Hummm eso no suena bien pero es verdad. El del es el que hace el pase solo volando. Es el de Comp-ARF. 104"

torombolo
04-24-2007, 03:28 PM
No, el de Manolo es mas Grande. Es el de Comp-ARF. 104":( :( OK:lol: :lol:

EDRIC
04-24-2007, 03:31 PM
el videito quedo brutal
MOÑA: QUE DURO ESTOY HOVEREANDO MI AVION!:rockin: :rolleyes:

pond
04-24-2007, 04:00 PM
Bueno adjunto el video del Sabado 21 de Abril en Caguas R/C. Cada vez el Grupo sigue creciendo y se pone mejor. Quiero agradecer a todos los que se dan cita en el club cada fin de semana para pasrala bien. Esperemos que siga creciendo el club y que sigamos vacilando!!!

http://janga.matosfilms.net/Videos/Hobbies/RC_Planes_2007.wmv

Espero que lo disfruten!!!!!!

tremendo videoo :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
desde q horas es tan volando los sabados pa darme la vuelta :rockin:

EDRIC
04-24-2007, 04:01 PM
NORMALMENTE DESDE LAS 9:30 AM

hgarcia
04-24-2007, 04:04 PM
el videito quedo brutal

Y los Rolling Harries se ven brutales, que muchos has mejorado. Estas alante papa!!!

Vic3D
04-24-2007, 04:55 PM
el videito quedo brutal

Muchacho y aumentaste como 400 libras y te dejaste crecer el pelo. :lol:

EDRIC
04-24-2007, 05:43 PM

HECTOR: QUE JO..... ME DESCUBRIERON!:mad:
SALUDOS VIC!tongue_lau

WilsonChaparro
04-24-2007, 09:00 PM
Muchachos los felicito,me alegra de que esten motivados....no olviden ensenarle a los nuevos a volar IMAC:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PS.Giganle a Manolo que le traje el panel de instrumentos

Maximum 3D
04-25-2007, 12:31 AM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres el mejor :handdown:

EDRIC
04-25-2007, 08:18 AM
Muchachos los felicito,me alegra de que esten motivados....no olviden ensenarle a los nuevos a volar IMAC:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias chapy! creeme que la idea es meter a todos los que podamos en este rebulú:D

hgarcia
04-25-2007, 08:33 AM

No te preocupes que esa es la vision. Que hallan muchos en el IMAC para seguir progresando y mejorando la calidad de los Pilotos de aqui.

WilsonChaparro
04-25-2007, 11:54 AM
No te preocupes que esa es la vision. Que hallan muchos en el IMAC para seguir progresando y mejorando la calidad de los Pilotos de aqui.

Buena esa es la mision.....la mejor parte del vid es cuando dices que eres el #1 jajajajaja te felicito

WilsonChaparro
04-25-2007, 11:55 AM

Buena esa es la mision.....la mejor parte del vid es cuando dices que eres el mejor jajajajaja te felicito

Edric te veo pronto pa darnos un Don Q

hgarcia
04-25-2007, 01:50 PM
Buena esa es la mision.....la mejor parte del vid es cuando dices que eres el #1 jajajajaja te felicito

Bueno, te garantaizo que no fui yo elde la idea de Poner eso halli. Pero lo que dije Fue que el Club de Caguas es # 1!!!! Jajajajaja

Vic3D
04-25-2007, 02:06 PM
Felicidades Mona! :handdown:

hgarcia
04-25-2007, 02:16 PM
Felicidades Mona! :handdown:

:confused: :confused: :confused: Asumo que se por donde vienes, mejor habla claro.

Vic3D
04-25-2007, 02:18 PM
:confused: :confused: :confused: Asumo que se por donde vienes, mejor habla claro.

Perdon, Moña. Es que escribir la "ñ" para mi es mucho trabajo :lol: :lol:

Saludos

EDRIC
04-27-2007, 02:57 PM
[/QUOTE]Edric te veo pronto pa darnos un Don Q[/QUOTE]

claro que si cariño, no te preocupes que llevo pa'que no se nos acabe:eek: