View Full Version : Baterias Lipo
ASPEN
05-20-2005, 12:59 AM
Solo encontre esto en la internet y queria compartirlo con ustedes. Se que todos saben que es posible que exploten si se tratan mal o si se rompe la cubierta metalica pero ver exactamente lo que pasa, era una intriga que tenia....A todoss los fiebrues que nos pasamos bregando con las famosas baterias LIPO solo quiero que vean esto.
Es una sola bateria de 3.7 Voltios y menos de 1000 miliamp. Aqui el video.
http://rchomepage.com/~dna/LipoFire.wmv
Para los que no puedan bajar el video aqui unas fotos de lo que pasa.....
Please mucho cuidado.. la bateria llego a indicar 7.8 voltios antes de bajar a solo .11 voltios. Despues de explotar la bateria aun indicaba .11 voltios...
Vic3D
05-20-2005, 01:06 AM
Ea rayo, parece un burrito de pollo:D:D:D:D
ASPEN
05-20-2005, 01:09 AM
Pensando en Comida Ahhhhhh!!!!!! Vic.... Bueno aun asi no creo que nos gustaria que esto pasara dentro de un carro o dentro de nuestro modelo o quizas en el bonete de nuestros carros...
Solo cuidado...
Bobby T.
05-20-2005, 09:26 AM
La verdad que seria triste perder un auto asi.
rmacfie
05-20-2005, 11:16 AM
Wow.. No sabia que llegara a tanto... tengan precaucion
Luisito
05-20-2005, 03:01 PM
:eek: :eek: :eek: HEA RAYOS, NO SABIA QUE UNA BATERIA PRODICIERA TANTO FUEGO...
TENGAN MUCHO CUIDADO...
Luisito
ASPEN
05-20-2005, 03:20 PM
: HEA RAYOS, NO SABIA QUE UNA BATERIA PRODICIERA TANTO FUEGO...
TENGAN MUCHO CUIDADO...
Luisito
Asi es Luisito, valga la aclaracion que eso es solo una celda de 3.7 voltios y unos 700mha. La mayoria de los que vuelan Foamies usan 2 y hasta 3 de esas baterias y hasta unos 2100mha.
SOLPRENDENTE VERDAD!!!! :eek: :eek: :eek:
Joel-3D
05-21-2005, 07:25 PM
a mi se me quemo una pero por suelte no exploto 11V 2100
MoisDude
05-23-2005, 11:39 AM
Es por esto que no vuelvo a darle carga a una lipo montada en la maquina que sea. Perdí un helicóptero de baterías (de esos baratos de eBay) de esta manera. Y lo mas grande es que fue con un cargador de los nuevos y caros... MRP SuperBrain. Lo único que le falta a este que el Triton si tiene es el censor de temperatura.
No dejen que los coja desprevenidos OK. Son las mejores baterías que hemos visto aún, pero las mas peligrosas cuando se manejan sin supervisión concienzuda. Mi error fue irme a la compu en vez de mirar como va la carga de la batería constantemente
Saludos!
Junior D.
05-25-2005, 11:01 AM
Saludos!!!!
Wao!!!....Eso es terrible....cualquier descuido en su manejo y se hecha a perder el modelo y quien sabe que más ....pensar que iba a comprar una pero ahora lo pensaré un poco....
By the way....Que las hace tan delicadas y tan peligrosas?
Junior D.
MoisDude
05-25-2005, 03:36 PM
Entiendo que es su composicion quimica.. :yellow_fa
No dejes de creer en ellas. Son lo mejor que vas a conseguir. No les tengas miedo, pero si tratalas con respeto y te daran un performance dificil de comparar con otros tipos de baterias.
Metele mano y veras como hacen hoverear esos foamis! tongue_lau
Saludos!
Joel-3D
05-25-2005, 08:15 PM
lo q las hace tan peligrosas somos nosotros al no utilizarlas como se deben
ejem: no la dejes descargar demaciado, compra el size dependiento del motor q tienes cuantos Amperes jala, no la des un quick charge exagerado
ect ect ect
pero son las mejores :rockin: :rockin: :rockin:
Maximum 3D
06-05-2005, 08:35 PM
:eek: un dia comprare un Foamy para verlo quemar desde arriba como si me uviesen explotado :rockin:
Vic3D
06-05-2005, 09:58 PM
goldo estas loco por ver una lipo explotando :yellow_fa
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.