PDA

View Full Version : BATERIA LIPO COJE FUEGO

prann
04-20-2007, 07:34 PM
Aunque muchos lo saben, no es lo mismo leerlo que verlo. Esta maņana, mientras se cargaba una bateria Lipo de 37 voltios y 6,300 mah, la misma, sin sentirse caliente por fuera, decidio cojer fuego. La bateria fue preparada por un hobby shop en los EEUU y solo tenia los cables por donde descargarla. No tenia cables para poder cargarla con un "balancer". La misma se estaba cargando con un cargador "Graupner" con los parametros correctos. Sin embargo, aparentemente una de las celdas estaba mas cargada que las otra y decidio quejarse. El fuego subio como 8 pies de alto, con un color muy bonito. Agraciadamente la bateria estaba dentro de un tiesto de barro en una area segura. Aparte de la bateria, el tiesto, par de orquideas y un calzoncillo sucio, no hubo mas percanses. Recomendacion, asegurense de cargar las baterias Lipo con un "balancer" y en una area segura. Si la bateria se hubiese cargado sobre el bonete de una guagua Lexus ultimo modelo como se hizo la primera vez, ooops!, no lo quiero ni pensar. Cuidado please!

Luiyo
04-20-2007, 07:41 PM
Me alegra mucho saber que no ocurrio nada que lamentar en grandes escalas. Es muy cierto. Se debe tener mucho cuidado al cargar cualquier bateria.

prann
04-20-2007, 08:22 PM
Luiyo, que desmejorado te ves! Cuidate.

Luiyo
04-20-2007, 08:41 PM
Es cierto, pero recuerda Luiyo esta buscando LA MARAVILLA :) :) :) (avion de Chapy :grin: :grin: ).

Att. La esposa

natalcarlos
04-21-2007, 02:12 PM
Espero dejes a Chapy usar su nuevo juguete... Lo digo porque el equipo de Chapy como que volo a otras manos:lol: no estoy diciendo que lo dejes sin nada otra vez, no que va :crazy_face: Cuidao por ahi:rockin:

Vic3D
04-21-2007, 05:43 PM
Espero dejes a Chapy usar su nuevo juguete... Lo digo porque el equipo de Chapy como que volo a otras manos:lol: no estoy diciendo que lo dejes sin nada otra vez, no que va :crazy_face: Cuidao por ahi:rocki:

Es que ya la maravilla tiene comprador :grin:

natalcarlos
04-21-2007, 05:49 PM
Es que ya la maravilla tiene comprador :grin:

ya y quien es el afortunado? :confused: no me digas que el mismo Luiyo?!!!:crazy_face: