Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 49 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 101 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 105 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 113 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 124 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 128 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 136 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 205 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/init.php on line 383 Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/jaime/websites/hobbiespr.com/public/forums/includes/class_core.php on line 2551 cuando es el proximo evento? [Archive] - HobbiesPR.com Forums - Radio Control en Puerto Rico

PDA

View Full Version : cuando es el proximo evento?

eortizr
09-21-2005, 12:13 PM
Cuando va a ser el proximo evento en donde se van a correr electricos... y en donde?

eortizr
09-25-2005, 07:46 PM
????? me compre el electrico y ahora no tengo donde correr :-(

Edgar Millenium
09-25-2005, 08:57 PM
El proximo evneto sera en Isabela, creo que es posible que vayan los electricos

eortizr
09-25-2005, 09:21 PM
El proximo evneto sera en Isabela, creo que es posible que vayan los electricos

When?.....................

Edgar Millenium
09-26-2005, 06:15 AM
Te confirmo hoy. ya que tengo que verificar la fecha.

ABBY GORDON
09-26-2005, 11:59 AM
:yellow_fa EN OCTUBRE 9 EN BARCELONETA :yellow_fa

ON ROAD
Ene/30 - Isabela
Mar/13 - Caguas - Copa Tito Lizardi
Abr/17 - Levitown
May/29 - Carolina &nb sp; Carrera Regional
Jun/26 - Barceloneta - Copa Latinoamericana
Jul/17 - Isabela - posiblemente Nats Yokomo
Ago/14 - Levitown - Copa Racers
Sept/4 - Carolina