View Full Version : Saludos
eurodj
04-19-2007, 02:14 AM
Que Onda..Como van por alla en la isla del encanto soy nuevo al foro y corredor de su pais Vecino Republica Dominicana. Un grupo estamos planeando ir alla para el RC PRO de San German a correr con ustedes, necesito saber algo si se puede he visto fotos de la pista y video pero quisiera que alguien me diga que tipo de material es exactamente para ir preparados...espero verlos pronto y no pasar verguenza ante ustedes...por si preguntan voy en la categorias 2wd y truggy ...mis amigos van en buggy y monster...saludos a todos desde Santo Domingo
JayBarcelo
04-19-2007, 03:32 AM
Bienvenido :-)
Malevolent Engineering
04-19-2007, 06:13 AM
Bienvenidos!!! :rockin:
YONSUE PRO
04-19-2007, 07:58 AM
HOLA QUE TAL,BIENVENIDO!!.A QUE TIPO DE MATERIALES TE REFIERES.POR LO MENOS TE PUEDO DECIR Que PARA TRUGGY SE ESTa usando mucho la goma BOW TIE.DE 2WD No se mucho.pero cualquier dudita,me pueden llamar o enviarme un pm.
Saludos Euro DJ, Bienvenido. Como dijo Yonsue BowTie o crime fighter,tanto en m2 como m3, son las que casi todo los corredores de A main estan usando,En 2wd "YO" aclaro yo por que en esa categoria siempre estoy alrevez de los cristianos uso "losi ifmar pin red" pero la gran mayoria usan step pin red o m3. espero que la info. haya sido de tu ayuda, y verlos pasando un buen fin de semana con nosotros.
jnegron
04-19-2007, 09:35 AM
Saludos,
En 2WD las Losi IFMAR pins deben funcionar en todas las pistas de la isla o las Losi Bigshot. Tambien he utilizado holeshots de Proline (si no esta muy polvorienta). En Truggy las crimefighter funcionan muy bien. Yo prefiero las MTR. Las Bowtie solo las uso si la pista esta bien suelta.
eurodj
04-19-2007, 10:20 AM
Gracias Por la Info estaremos llegando el viernes en la maņana asi que por alla nos veremos somos 4 los que vamos y espero conocerlos a todos alla y compartir un buen fin de semana de tierra y polvo con ustedes...cuidense y thanks
jnegron
04-19-2007, 02:12 PM
Eurodj perdona pero pense que cuando te referias a 2WD pensaba que era electrico. Gracias a Saba por la aclaracion. En gas truck 2wd lo que mas se usa es step pin preferible Losi, bowtie, hole shot y yo he usado snake eyes de proline. Otra buena es lug nuts. Yo les escribi a uno ustedes para que vinieran al RC Pro en neo-buggy.com. Me alegra mucho que puedan venir a compartir con nosotros.
eurodj
04-19-2007, 03:24 PM
A quien le escribiste, bueno gracias por la info si estamos ya con los boletos de ferry comprado y todo somos 4 inicialmente ibamos 8 pero no se k paso, supongo que no todo se puede pero alla nos veremos dejenme los tels a quien podriamos llamr aprar ayuda si se puede
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.