PDA

View Full Version : Opciones para U-can-do 3d ep

Tavo_PR
09-19-2005, 09:26 PM
Bueno gente... estaba viendo los reviews del indestructible u-can-do flex pero "supuestamente" no lo recomiendan con motor brushless.... pregunto: alguien le ha puesto una combinacion brushless a este avion?? si alguien se la ha puesto cual me recomienda? si no.. pues, cual seria el mejor equipo que se le puede poner a este avion? cualquier sugerencia es bienvenida...Gracias!

SANABRIA
09-19-2005, 11:39 PM
Saludos Tavo Lo Que Pasa Es Que Con El Motor Brushless Cuando Le Metes El Power Se Dobla Toda La Cola Auque Baya Derecho Si Le Pones Unas Barillitas De Carbonfiber No Tienes Problemas Yo Uso E-flite 400 Con 11.47 O 12.6 El Que Tengo Ahora Es De Un Panita Mio Y No Le Quiso Poner Barillas Y Cuando Le Doy Power Se Dobla To De Que Pierdo El Control Pero Pa Hover Jajajaaja Te Curas :rockin:

Tavo_PR
09-20-2005, 06:32 AM
cool!....gracias por el consejo sanabria!, ese fue el mismo que llevastes a las catalinas verdad? si lo unico que hay que ponerle son esas varillas de carbon fiber pues se las compro! .... cuando me llegue te llamo para que me expliques como y/o en donde las montas para que quede de show!... gracias Sanabria.

SANABRIA
09-20-2005, 09:08 AM
cool!....gracias por el consejo sanabria!, ese fue el mismo que llevastes a las catalinas verdad? si lo unico que hay que ponerle son esas varillas de carbon fiber pues se las compro! .... cuando me llegue te llamo para que me expliques como y/o en donde las montas para que quede de show!... gracias Sanabria.
CLARO ME LLAMAS 787-810-3137

Kripto
09-26-2005, 08:20 PM
El Que Tengo Ahora Es De Un Panita Mio Y No Le Quiso Poner Barillas Y Cuando Le Doy Power Se Dobla To De Que Pierdo El Control Pero Pa Hover Jajajaaja Te Curas
:D :D :D :D

SANABRIA
09-27-2005, 02:22 PM
:D :D :D :D
cual es tu risa :cool:

camaro3501967
10-07-2005, 12:37 AM
Bueno gente... estaba viendo los reviews del indestructible u-can-do flex pero "supuestamente" no lo recomiendan con motor brushless.... pregunto: alguien le ha puesto una combinacion brushless a este avion?? si alguien se la ha puesto cual me recomienda? si no.. pues, cual seria el mejor equipo que se le puede poner a este avion? cualquier sugerencia es bienvenida...Gracias!
yo me voy a comprar uno de esos u can do foamies aver si es como lo muestran en el video