PDA

View Full Version : Evento Off-Road San German Pueblo

Ricardo SG Racer
09-19-2005, 01:07 PM
Bueno primero que nada de parte de Braulio y mia, quiero darle las gracias a todos los que asistieron al evento de ayer. Estuvo muy bueno 2 qualifiers y mains de buen tiempo, en verdad que se curaron un monton.

Quiero felicitarlos a todos los que asistieron por que se corrio de show!!! La liga sigue mejorando, Miguel Cotto se llevo el primer lugar en las categorias de 1/8 y racing truck y me dijeron que habia ganado la noche antes en Caguas asi que felicidades Miguel!

Las posiciones en el campeonato han cambiado asi que busquen en Monster Hobby Forum (www.monsterhobby.com/monster) para que vean como van en el campeonato y todo lo demas!

Aqui los resultados:

A main Racing truck:
1er lugar Miguel Cotto
2do lugar Pun Gonzalez
3er lugar Heriberto

A main Monster truck:
1er lugar Jose Antonio
2do lugar Edwin Colon
3er lugar Luis Mercado

B main Monster truck:
1er lugar Moncho
2do lugar Robin
3er lugar Wendell M.

A main 1/8:
1er lugar Miguel Cotto
2do lugar Hilton
3er lugar Joel Ramos

B main 1/8:
1er lugar Christian
2do lugar Robi
3er lugar Miguel Gonzalez

Bueno nos veremos en la proxima que es el 16 de octubre, ya saben lo que faltan son 2 eventos!!! :eek:

Ricardo SG Racer
09-19-2005, 02:14 PM
Bueno ya esta todo al dia en el forum de Monster Hobby, en esta semana vengo con un recap del campeonato de nuestra pista y sobre los puntos para que vean como van!!!

pungonzalez
09-19-2005, 04:09 PM
felicidades; BRULIO Y RICARDO
TREMENDO DIA DE CARRERA Y FELICITO A TODOS LOS CORREDORES QUE SE DIERON CITA EN SAN GERMAN
POR FAVOR PONGAN FOTOS :rockin: :rockin:
LOSI POWER :cool: :cool: :cool:

katsurapr
09-19-2005, 04:13 PM
Felicidades Miguel Cayey Con Razon Salio Volando Del Curete El Sabado,pero Valio La Pena En Hora Buena.