View Full Version : Bueno mi gente a llegado la hora......
natalcarlos
04-17-2007, 12:20 PM
Hola mi gente del West Side en especial a Seguinot y el STAFF de la pista de Hormigueros. por la presente mi gente laaaaamento :( informar que ya llego mi hora de decir hasta luego a todos ustedes, los que estuvieron alli, para brindarme su mano y conocimiento en el hobby de aviones R/C y tambien brindarme su alegria, carisma, paciencia, y todas las demas cosas buenas que pude compartir con ustedes. :rockin: Mil gracias a Seguinot y Carlos Juan por su conocimientos como instructores para mi en mis primeros pasos, a Javi de J/R shop por el soporte tecnico en la adquisicion de equipo, y los demas muchachos por todo el resto aportado:rockin: . No se como agradecerles a todos por lo que hicieron. Eso si le pedire a Dios siempre que les de mucha salud y bendiciones, y claro wikenes con un clima tremendo:handdown: . Estare llendo fuera de PR para el 10 de mayo de este aņo y estare estacionado en Fort Stewart. Estare pasando este wikend por la pista para un hasta luego. Gracias de cora, Les agradece por siempre quien mas Ese soy yo Carlos Natal......
Hola mi gente del West Side en especial a Seguinot y el STAFF de la pista de Hormigueros. por la presente mi gente laaaaamento :( informar que ya llego mi hora de decir hasta luego a todos ustedes, los que estuvieron alli, para brindarme su mano y conocimiento en el hobby de aviones R/C y tambien brindarme su alegria, carisma, paciencia, y todas las demas cosas buenas que pude compartir con ustedes. :rockin: Mil gracias a Seguinot y Carlos Juan por su conocimientos como instructores para mi en mis primeros pasos, a Javi de J/R shop por el soporte tecnico en la adquisicion de equipo, y los demas muchachos por todo el resto aportado:rockin: . No se como agradecerles a todos por lo que hicieron. Eso si le pedire a Dios siempre que les de mucha salud y bendiciones, y claro wikenes con un clima tremendo:handdown: . Estare llendo fuera de PR para el 10 de mayo de este aņo y estare estacionado en Fort Stewart. Estare pasando este wikend por la pista para un hasta luego. Gracias de cora, Les agradece por siempre quien mas Ese soy yo Carlos Natal......
suertee por alla mi hermanoo :rockin: :rockin: :rockin:
:offtopic: dame un calll cuando veas este mesageee
juanky
04-17-2007, 07:33 PM
A pesar de no conocerlo personalmente, no quiero dejar pasar la oportunidad de reconocer y aplaudir la razon por la que se despide temporeramente de nosotros. Muchos opinan positiva o negativamente, pero hay que reconocer que no cualquiera tiene la madera, el temple y las agallas para hacer el trabajo que hace un soldado, este estacionado donde sea, haciendo el trabajo que se requiera, reconociendo las bondades y los riesgos que esto conlleva. Mi saludo y mi apoyo para con usted y los suyos y sepa que si en algo le puedo ser util, solo tiene que enviarme un pm y haremos lo que podamos por usted.
Un saludo y mis respetos,
Juanky
torombolo
04-17-2007, 07:59 PM
ni hermano, muchisima suerte, muchisima buena bibra por aya.:)
Luiyo
04-17-2007, 08:32 PM
Suerte por alla NatalCarlos Ese soy yo si seņor:lol:
Naaaa En serio cuidate y recuerda que siempre tendras un corillo de panas aca en Hormigueros:rockin: :rockin: :rockin:
natalcarlos
04-17-2007, 09:16 PM
much gracias Juanky, torombolo, pond y el hijo de Chapy, el gran Luiyo, este wikend como dije estare pasando por la pista de hormigueros, nos veremos soon
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
dario
04-17-2007, 09:26 PM
SUERTE POR ALLA TE DESEAMOS FAM. CLAUDIO DE CAGUAS
WilsonChaparro
04-17-2007, 11:18 PM
Cuidate mi hermano y que Dios te bendiga....sabes que tienes muchos amigos:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JayBarcelo
04-17-2007, 11:33 PM
Exito por alla!!
natalcarlos
04-18-2007, 09:31 AM
Gracias Chapy, Jay Barcelo y dario tambien. Se que siempre contare con ustedes.:rockin:
Vic3D
04-18-2007, 10:10 AM
Carlos mucho exito por alla! :rockin:
Creo que van a reemplazar la M-16 con la Colt M4. Te vas a curar!! jeje
Luisito
04-18-2007, 10:24 AM
Mucha suerte, mucho exito pero sobre todo, Dios te cuide mi hermano!!!
Saludos de los socios Demajagua R/C Club en Fajardo!!!
Luis ;-)
Tavo_PR
04-18-2007, 11:25 AM
saludos panita... te deseo la mejor de las suerte por alla y si te mandan para irak... quitale un turbante a un loco de esos y me lo envias!!! :lol: :lol: cuando vengas de seguro vendras con la vena hicha loco por volar!! saludos!
natalcarlos
04-18-2007, 10:23 PM
Carlos mucho exito por alla! :rockin:
Creo que van a reemplazar la M-16 con la Colt M4. Te vas a curar!! jeje
la m-16 fue remplazada en el servicio activo tiempo ya atras por la m-4, ya unidaddes regulares la usan hasta con miras opticas, NGV, laser y hasta target adquisition para unidades de artilleria o soporte aereo(si son unidades de calvario o scouts). como sea aprovechare de poner mis manos en tremendo equipo. :rockin:
natalcarlos
05-04-2007, 05:35 PM
Bueno hola a todos mis amigos y casi hermanos del forum, en especial al west side(Hormigueros R/C Club):rockin: . Me dirijo a ustedes para darles la noticia:( de dia, fecha y hora para cuando me voy a y lugar exacto. Me estare llendo el sabado 12 de mayo, con rumbo a Fort Stewart Georgia, estare con el 3rd Infantry Division Mechanized. Ya tengo uno los aviones en caja listo para chipear, al igual de la ropa y las cosas que me llevare conmigo el dia de viaje. Espero poder pasar este wikend por la pista de hormigueros para despedirme de ustedes. Se les quiere de gratis...
Carlos Natal ese soy yo:lol::D
combatpilot
05-09-2007, 06:20 AM
suerte,y espero pronto estar sirviendo en el army.
Joel-3D
05-11-2007, 08:03 AM
Buena suerte Carlos por alla, si envias las cosas con el ARMY se tardaran como 2 meses jeje eso se tardaron en llevar mis cosas a N.C.
natalcarlos
05-11-2007, 08:31 AM
Buena suerte Carlos por alla, si envias las cosas con el ARMY se tardaran como 2 meses jeje eso se tardaron en llevar mis cosas a N.C.
:eek: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
:lol:
Si lo hare, sera la rosa del monte, y me hacen la mudanza a fin de mes!!
natalcarlos
05-11-2007, 08:33 AM
suerte,y espero pronto estar sirviendo en el army.
mira si quieres dame algun telefono de contacto tuyo para juquearte con mi reclutador, para que te de info y ayuda con el asvab, o eso es cosa del pasado:rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.