View Full Version : MAYO 6 PRIMER EVENTO DEL 2007
yanuel
04-15-2007, 10:07 PM
Bueno muchachos se acabaron las vacaciones tenemos nuestro primer evento del año y este sera en arecibo P.R. en santana el domingo 6 de mayo desde las 9:00 am . Este evento es ta ciendo organizado por heriberto y este servidor y aupiciado por la SORPRESA HOBBY SHOP. Tendremos varios eventos desde lo que nos gusta el 3D hasta la escala invito a todos los pilotos de puerto rico a que se den cita en este evento bueno espero que el coriyo se valla activando Sanabria, Alex, Luis, Alexis,carlinis,orchy,jerry, Julio,rafy, en fin todos ........ se cuidan
christian
04-15-2007, 10:08 PM
En esa lista falto yo :D deja ver q ago...
SANABRIA
04-15-2007, 10:55 PM
el area de vuelo es perfecto lo unico que tienen que hablar pa que no estemos volando los helis y los aviones en otro lado como aquel domingo que coincidian las frecuencias creo que esto hay que hablarlo por lo demas ya dije el area de vuelo es perfecta.
yanuel
04-15-2007, 11:13 PM
Saludos Sanabria ya eso esta resuelto ese dia solo habra helis volando ya ubo comunicacion con la gente de los aviones y todo esta al dia y va a ver una tabla de frecuencias para la actividad asi que trankilo saludos cualquier dudita me puedes llamar
hipo43
04-19-2007, 09:11 PM
sigue en pie la actividad.
yanuel
04-20-2007, 12:18 AM
sigue en pie la actividad.
En todo su apogeo desde las 9:30 am estamos alli
ochy_69
04-20-2007, 11:06 PM
el area de vuelo es perfecto lo unico que tienen que hablar pa que no estemos volando los helis y los aviones en otro lado como aquel domingo que coincidian las frecuencias creo que esto hay que hablarlo por lo demas ya dije el area de vuelo es perfecta.
no te preocupes, esto se ablo con las personas que estan volando aviones alli y se les dijo que no se les va a permitir volar ese dia y se ablo con las personas y se le dijo que no le vamos a permitir que esten volando aparte y de algun carifresco que se valla a volar a parte en la calle va a tener problemas con migo ya que me estan colmando la pasiencia,:mad: ya que nosotro yevamos mas de 3 años volando en ese lugar y esas personas yegaron de la nada y empesaron a volar en la calle y varias veses se les a yamado la atension y an echo caso omiso,. pero no te preocupes, ya se ablo con eyos
HeliEngineering
04-30-2007, 09:26 AM
gente estamos apuntaos pal domigo. To el mundo debe curarse con sus helicopteros. Gente seran dos categorias (escala y Acrobatico-presicon) con medallas y trofeos.
Hasta ahora llevo algunas cositas de Gohbee entre ellas el nuevo Phazor 450 (pa los fiebrus de los electricos T-Rex);
http://www.gohbee.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=GBP450-00&Category_Code=0500
si llega a tiempo para este fin de semana.
bueno nos vemos luego mi gente
saludos
Julio
Como se llega a esa pista ????????
ponga las direcioneesssss:handdown:
raypadro
05-02-2007, 04:32 PM
Hola a todos esta bien interesante esto de la competencia y de Carolina estamos haciendo un corillito para ir alla.
Si alquien nos puede explicar como llegamos al lugar de la competencia se lo agradeseriamos un monton.
yanuel
05-02-2007, 09:20 PM
Hola a todos esta bien interesante esto de la competencia y de Carolina estamos haciendo un corillito para ir alla.
Si alquien nos puede explicar como llegamos al lugar de la competencia se lo agradeseriamos un monton.
Saludos bueno yo no soy bueno haciendo mapas pero si vienes de carolina tomas todo el expreso en direcion a arecibo cuando llegas al peaje de arecibo tomas la salida hacia la #2 en direccion a arecibo te vas a encontral un Hotel a mano derecha luego del hotel una entrada serca de un fabrica de tubos entras por esa entrada pasas un cruse y vas encontrar una URB los pinos pasas por el lado de la entrada a la URB y vas a encontrar el parque industrial espero que esto ayude cualquier duda me puedes llamar ese dia 787-431-4616
hipo43
05-02-2007, 10:19 PM
Varios amigos desean ver esta actividad ya que estan enfriebrao,ellos no tienen equipo todavia.Pueden estas personas ir a la actividad como espectadores.Hago la pregunta por que somos de Carolina y no la hace llegar hasta allá y que no podamos disfrutar del evento.
Gracias
Elmer
HeliEngineering
05-02-2007, 11:49 PM
Varios amigos desean ver esta actividad ya que estan enfriebrao,ellos no tienen equipo todavia.Pueden estas personas ir a la actividad como espectadores.Hago la pregunta por que somos de Carolina y no la hace llegar hasta allá y que no podamos disfrutar del evento.
Gracias
Elmer
Llevate a to' tu corillo y la familia, no dejes ni a la vecina... :D
Los espectadores son la clave pa' la POMPEAERA!!! de los pilotos y si se animan @ aplaudir no me imagino de lo que sean capas de hacer con sus maquinas..
Los esperamos por alla y no dejen de identificarse pa darles la bienvenida oficialmente al hobby de los RC helis.
nos vemos el domingo
Julio
y el mapa donde esta???? o sera que me toca a mi hacerlo :confused:
ochy_69
05-03-2007, 09:46 PM
AQUI UN MAPA PARA AYUDARLOS
SI VIENES DE AGUADILLA TIENES QUE TOMAR LA SALIDA DE DOMINGO RUIZ Y LUEGO EN LA LUZ A LA DERECHA Y YA ESTARAS EN LA CARR#2 DESPUES SIGUE EL MAPA.
Y SI VIENES DE SAN JUAN TIENES QUE PAGAR EL PEAJE DE ARECIBO Y RAPIDITO TE BAJAS DEL PEAJE SIGUES Y VAS A VER UNA "T" LE DAS A LA IZQUIERDA Y EN LA LUZ A LA DERECHA Y ESTARAS YA EN LA CARR#2VAS A SEGUIR HASTA ENCONTRARTE EL HOTEL VILLA REAL A MANO DERECHA Y LUEGO ENTRAS EN LA PROXIMA ENTRADA DESPUES DEL HOTEL QUE ESTA LA FABRICA DE TUBOS NEGROS Y LUEGO CONTINUA CON EL MAPA. GRACIAS
HeliEngineering
05-03-2007, 10:06 PM
esta es mi version de como llegar y si no llegan "NO ES CULPA MIA"... :cool: POR SI ME TOCABA EL MAPA A MI... :D
yanuel
05-03-2007, 10:31 PM
jeje gracias a julio y orchy por los mapas escojan ustedes si se pierden le hechan los 20 al que usted escojio :crazy_face: :crazy_face:
hipo43
05-03-2007, 10:47 PM
Gracias por la invitación cunten con el corrillo de Carolina.Un saludos y que siga creciendo esta fiebre.
SANABRIA
05-06-2007, 02:00 AM
bueno no falta nahhhh y Alex, Freedy y yo todavia estamos jo....o por ahi esperamos levantarnos orita jajaja.
:rockin: ya estoy activaoooooo :rockin: vamos pa' ya mi gente
HeliEngineering
05-06-2007, 09:39 PM
gente estamos apuntaos pal domigo. To el mundo debe curarse con sus helicopteros. Gente seran dos categorias (escala y Acrobatico-presicon) con medallas y trofeos.
Hasta ahora llevo algunas cositas de Gohbee entre ellas el nuevo Phazor 450 (pa los fiebrus de los electricos T-Rex);
http://www.gohbee.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=GBP450-00&Category_Code=0500
si llega a tiempo para este fin de semana.
bueno nos vemos luego mi gente
saludos
Julio
pronto veremos este juguete volando en nuestras actividades... solo duro un ratito y SE VENDIO...
Los invito a que chequeen el web site www.gohbee.com y vean la calidad de esta maquinita. Tiene un MONTON de partes que estan de respeto, entre ellas la transmision trasera y el head assembly y lo mejor es el precio.... Tambien La Sorpresa te lo puede conseguir aqui en PR
saludos
Julio
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.