PDA

View Full Version : Y con que viene Chapy ahora??????

Luiyo
04-10-2007, 07:16 PM
Bueno me pregunto yo....

Con que vendra Chapy ahora:D :D Yo estoy MARAVILLADO por saber:grin:
Alguien tiene idea de lo que se trae entre manos:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JayBarcelo
04-10-2007, 07:17 PM
Yo si

Es azul y esta hecho para ganar en estatico :-)

Luiyo
04-10-2007, 07:34 PM
Tu crees??????

Naaaaa Yo creo que no es azul:grin: :grin: :grin:

Pense que vendra con esto:lol: :lol:

JayBarcelo
04-10-2007, 07:48 PM
Ah no no yo hablo de lo que viene de verdad :-)

"If I don't win I quit" Tony Ruso :grin:

Falconwings
04-10-2007, 07:49 PM
HMMMMMMMM?

Luiyo
04-10-2007, 07:53 PM
Ah no no yo hablo de lo que viene de verdad :-)

"If I don't win I quit" Tony Ruso :grin:

jejejeje Tu si que sabes......

Its the nicest plane that I've ever built:grin: :grin: :grin:

JayBarcelo
04-10-2007, 07:56 PM
Eso Eso Eso... El Chavo del Ocho :grin:

ASPEN
04-10-2007, 08:01 PM
jejejeje Tu si que sabes......

Its the nicest plane that I've ever built:grin: :grin: :grin:

http://www.shopnbu.com/classic-pedal-planes-retro-ride-on-toys/american-retro-airplanes/american-retro-classic-pedal-plane-sky-knight-airplane-ride-on-sm.jpg

Se ve Lindo CHAPY.......

Vic3D
04-10-2007, 08:06 PM
Lo que se es que le va a dar 300 patadas a cualquier avion en Intermediate :grin:

El cielo es azul y el sol amarillo. :grin:

Oye, Toledo es la semana que viene. Me pregunto cual avion tendra Tony en display.....:grin:

Luiyo
04-10-2007, 08:09 PM
http://www.shopnbu.com/classic-pedal-planes-retro-ride-on-toys/american-retro-airplanes/american-retro-classic-pedal-plane-sky-knight-airplane-ride-on-sm.jpg

Se ve Lindo CHAPY.......

jaja

Hablando de Gee Bees:rockin:

Luiyo
04-10-2007, 08:11 PM
Lo que se es que le va a dar 300 patadas a cualquier avion en Intermediate :grin:

El cielo es azul y el sol amarillo. :grin:

Oye, Toledo es la semana que viene. Me pregunto cual avion tendra Tony en display.....:grin:

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En estos dias brumosos el cielo se ve anaranjado:grin:

mph_4ever
04-10-2007, 08:42 PM
mmm, Yo no se ustedes pero yo se que la comunidad aeromodelista a nivel mundial va a succionar con la marivilla, "Is the plane of champions"...

SAAAAAL de la cueva papi que te van a comer vivo!!!!!!! jajaja
he dicho nombre yo..... :crazy_face:

JayBarcelo
04-10-2007, 09:02 PM
Del pastisal sera :grin:

mph_4ever
04-10-2007, 09:05 PM
Del pastisal sera :grin:
jaja, ya la peste a m***** me da aqui en vega baja... jejeje

pss...
tranki bro jajaja que te van a pasar el rolo jajaja:crazy_face:

Vic3D
04-10-2007, 09:06 PM
Acabo de hablar con Chapy que no ha llegado a su casa, y me dice que el avion del tuvo un accidente y le metio de frente a un meteorito cundio con fuego. :grin:

Luiyo
04-10-2007, 09:08 PM
Yo no se pero como que ya vi la foto de la maravilla:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :eek: :eek:

Lo del meteorito es verdad pero lo que tu no sabes es que le dio a la helice y al hatch pero no toco el spinnertongue_lau

El spinner no tiene ni un rasguño y esta mas CUADRADITOtongue_lau como si fueran checkers:grin:

WilsonChaparro
04-10-2007, 11:10 PM
jajajajaja Quedo de show no me imaginaba que severia tan bien,tubimos que cambiar algunos colores pero creo que machean muy bien ,lo veran en Toledo.

Gracias por los coments.

Cooming Soon to PR "La Maravilla"No te copies Pa.....ppprrrreeeeeeeeeaaa:lol: :lol: :lol: :lol:

JayBarcelo
04-11-2007, 12:07 AM
Ya vi la foto... eah se esta quemando!!! pobre avion :grin:

La foto es desde un celular

Vic3D
04-11-2007, 12:17 AM
Oye Chapy, me pongo primero en fila pa la ride. :grin:

Si alguna ves en mi vida he ma**o al ver un avion es ahora :handdown: :handdown:

WilsonChaparro
04-11-2007, 12:21 AM
jajajajajaja La Maeavilla llego ppra no te copies papi:lol: :lol: :lol: :lol:

Vic3D
04-11-2007, 12:22 AM
Estas escuchando mucho Arcangel. Jumm porque sera? :grin: :grin:

mph_4ever
04-11-2007, 12:29 AM
:handdown: :rockin: :handdown: :rockin: Helll yeahhh!!!!!!! Que Tony no se guillo con el airbrush! jajjajaj!!

Luiyo
04-11-2007, 06:19 AM
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Falconwings
04-11-2007, 11:25 AM
jajajajajaja La Maeavilla llego ppra no te copies papi:lol: :lol: :lol: :lol:

Otro Dalton mas?? :(

Mera peascau, en vez de hacer rico a Dalton porque no mejor haces mas rico al viejo Violett? :D
Estoy esperando por ti porque conciendote te vas a hacer dealer en dos semanas y te puedo comprar fiao y ya!! :lol:

Bandido calling. Cuando veas el mío te vas a hookear. :p

Vic3D
04-11-2007, 01:35 PM
Otro Dalton mas?? :(

Eso no es "otro Dalton mas". :crazy_face: Mas respeto oye!! tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau

Que lambon soytongue_lau Acumulando puntos pa mi ride :lol: :lol:

Falconwings
04-11-2007, 01:38 PM
Eso no es "otro Dalton mas". :crazy_face: Mas respeto oye!! tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau

Que lambon soytongue_lau Acumulando puntos pa mi ride :lol: :lol:
Yo creo que te gustria mas si Chapy te da un ride en un bandit a 199.99999mph. :D

WilsonChaparro
04-11-2007, 01:55 PM
Tienes razon, luego de este proyecto definitivamente ire detras de un Bandit:grin: :grin:

Falconwings
04-11-2007, 02:01 PM
Tienes razon, luego de este proyecto definitivamente ire detras de un Bandit:grin: :grin:

Usted es sabio :handdown: :handdown:

:lol:

que chulo esta ese x-tra papax. ya lo vere en la Model Airplane News.

Maximum 3D
04-11-2007, 06:28 PM
Ya vi la foto... eah se esta quemando!!! pobre avion :grin:

La foto es desde un celular

:what: Speechless.......

KAMIKAZE
04-11-2007, 07:35 PM
valgames ahora la flamas del mio paresen apagadas alado de las tuyas q ca$%^

Luiyo
04-11-2007, 08:51 PM
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Y ahora..................................... quien lo hace mejor:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

LA MARAVILLA COMING VERY SOON

Luiyo
04-11-2007, 08:56 PM
Mas fotos de la Maravilla:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

JayBarcelo
04-11-2007, 09:08 PM
Apaga ese fuego!!!

Luiyo
04-11-2007, 09:09 PM
Apaga ese fuego!!!

Chacho ya me quemo los miostongue_lau

CHINO WEST
04-11-2007, 09:25 PM
CHAPY MUY BONITO EL AVION,ESPERO QUE TE LO DISFRUTES AL MAXIMO.VALIO LA PENA LA ESPERA.SUERTE PPPRRRREEEEEEE

CHINO WEST
04-11-2007, 09:27 PM
RECUERDA QUE EL AVION TIENE QUE LLEVAR...................

christian
04-11-2007, 09:29 PM
El avion es el mismo dalton o otro estoy peldio como siempre preeeea!!! lol
digiri tan tan ta

Luiyo
04-11-2007, 09:37 PM
El avion es el mismo dalton o otro estoy peldio como siempre preeeea!!! lol
digiri tan tan ta

??????????????????????????????????

Dalton 300 39%, Los mios son 260 35% y 260 42%:rockin: :rockin: :rockin:

KAMIKAZE
04-11-2007, 09:37 PM
valgame ahora nos van a poner los saca chispas jajajaja

tan pronto terminen el mio de pintar tendrar q llamar a los bombero pq aca en west side estamos sacando chispa

el que juega con candela se quema

Jose3D
04-11-2007, 09:45 PM
Contra,a la verdad que Tony tiene una habilidad fuera e' liga...:rockin:
Yo creo que Overhauling no hace ese tipo de trabajo en paint job ....:D :rockin:

Vic3D
04-11-2007, 10:20 PM
Aqui el thread de Flying Giants por Tony, y con las fotos.

http://www.flyinggiants.com/forums/fg2/14973-look-what-i-have-created-dalton-300-a-new-post.html

Elier Caro
04-11-2007, 10:43 PM
Mano Wilson te felicito ese avion se ve cabr!@#$%, estoy loco por verlo en persona.

WilsonChaparro
04-12-2007, 12:36 AM
Waoooo:
Gracias a todos por sus comentarios,acabo de llegar a casa y todavia no habia visto todas las fotos,solo recibi una llamada de Tony quien me dijo que habia subido par de fotos,,,,,,que puedo decir tremendo trabajo,estoy loco por que llegue la semana que viene para volarlo,
Gracias nuevamente por todos los comentarios y espero tener La maravilla en PR pronto:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hgarcia
04-12-2007, 10:12 AM
Se ve muy bien, espero que lo disfrutes!!! Ahora si que estoy a tras con mi maraquita China!!!

Luiyo,

Aun mi hermano del alma, mi Sr. Crew Chief y gran amigo lo sigue haciendo mejor!!!! Jajajajaja

Luiyo
04-12-2007, 07:13 PM
Los sueños sueños son...........

Ditoooo:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Luiyo
04-12-2007, 07:14 PM
Los sueños sueños son...........

Ditoooo:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Por que sera que el Campeon mundial del IMAC por un por poco del Freestyle usa Dalton:grin:

Luiyo
04-13-2007, 06:07 PM
Bueno aqui 2 fotos de la Maravilla en Toledo Show:rockin:

KAMIKAZE
04-13-2007, 07:41 PM
yo me canse esperando a ver si lo veia por FGTV si algien lo vio q lo diga

SANABRIA
04-14-2007, 11:24 PM
Chapy tu siempre picando ALANTE se paso de liga que te lo disfrutes que sabemos que sera asi.

junior
04-15-2007, 01:26 PM
Saludos Wilson, Sanabria y luiyo bueno te felicito con tu nueva creacion quedo como lo esperabamos. Tengo un par de fotos del avion en toledo despues te las envio. Saludos a todos y que tengas buen viaje a FL y nos vemos en MD en sep.:D :D :handdown: :handdown: wilson a la verdad que te la comiste. "La Maravilla"

Vic3D
04-15-2007, 05:06 PM
Ay yo no se si Tony Russo llamo a Chapy a decirle que el avion gano en Toledo. Ay yo no se.:D :D :D :D :D :D

JayBarcelo
04-15-2007, 05:06 PM
Primer Lugar en Aerobatic Display el de Chapy, le gano al de Carden con el relojito :-)

mph_4ever
04-15-2007, 07:29 PM
Esooo essssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!:rockin: :handdown: :rockin: :handdown:

WilsonChaparro
04-16-2007, 03:25 PM
Saludos Wilson, Sanabria y luiyo bueno te felicito con tu nueva creacion quedo como lo esperabamos. Tengo un par de fotos del avion en toledo despues te las envio. Saludos a todos y que tengas buen viaje a FL y nos vemos en MD en sep.:D :D :handdown: :handdown: wilson a la verdad que te la comiste. "La Maravilla"

Gracias Junito:

Estas alante en el team JR congrats

WilsonChaparro
04-16-2007, 03:30 PM
Gracias muchachos:

Por todo su apoyo,estoy muy contento con el resultado de la competencia aunque Hamilton me tenia medio asustado,tremendos aviones ,pero Puerto Rico se trajo el primer lugar,espero volarlo el viernes,salgo hacia Florida con Luiyo y Carlitos,asi que les cuento luego como vuela.

Nuevamente Gracias y el triunfo es de Puerto Rico

alex24
04-16-2007, 03:44 PM
Ya yo lo vi.............

Luiyo
04-16-2007, 04:49 PM
Como dice mi pana Ramon, Eso esssssssssss:handdown: :handdown: :handdown:

Salimos en 4 dias pa volar la Maravilla y pasar el weekend con el master Tony.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

UUUUUYYYYYYY Junito esa Polo te queda bien:grin:

junior
04-16-2007, 09:51 PM
Wilson mira esta foto de "la maravilla" :D :D :D :D :D :rockin: :lol: :lol:

WilsonChaparro
04-16-2007, 10:29 PM
jajajajajjaja que dos maravillas:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

JayBarcelo
04-17-2007, 01:05 AM
No no son 3 maravillas.... la segunda es el JR 12X :-)

Luiyo
04-17-2007, 06:11 AM
jaja Esto es como Alicia en el Pais de las Maravillas:lol: :lol: :lol: :lol:

avicom
04-17-2007, 08:45 AM

No se pero como que nnNo..... teee creeeeeeeeeooo!!! :rolleyes:

WilsonChaparro
04-17-2007, 02:18 PM
No se pero como que nnNo..... teee creeeeeeeeeooo!!! :rolleyes:

jeje y todavia dudan,,,,,,lo que puede pasar es que traiga a Bob y Shulman pa que los conoscan jajajajaja

Falconwings
04-17-2007, 07:39 PM
jeje y todavia dudan,,,,,,lo que puede pasar es que traiga a Bob y Shulman pa que los conoscan jajajajaja

:handdown:

avicom
04-17-2007, 08:21 PM
No hace falta que los traiga. Solo metele mano cuando quieras. Que mano tienes pa curarte. Pero si sigues cambiando de vestias a menudo no sera hasta oops........ Todos sabemos que lo que te gusta es IMAC. Diablo el primer Bandit arf haciendo tork roll en PR :D

cuidate bro ;)

WilsonChaparro
04-17-2007, 10:41 PM
Muy mala noticia que acabo de recibir el crate donde viajaba el avion de Mark Leserberg se rompio teniendo una perdida total del mismo.

Una gran pena ya que de sorpresa para Luiyo el avion lo hiba a estar esperando para que lo volara y se lo trajera a Puerto Rico.Sorry Luiyo pero no te preocupes ya Tony penso cual sera tu negocio y tendras un 300,aunque no sea el que querias,pero dice Tony que el negocio que te tiene te va agustar aun mas....porque sera no puedo decir,pronto Tony postiara fotos del desastre:( :( :( :( :( :( :(

Vic3D
04-17-2007, 10:44 PM
Muy mala noticia que acabo de recibir el crate donde viajaba el avion de Mark Leserberg se rompio teniendo una perdida total del mismo.

Una gran pena ya que de sorpresa para Luiyo el avion lo hiba a estar esperando para que lo volara y se lo trajera a Puerto Rico.Sorry Luiyo pero no te preocupes ya Tony penso cual sera tu negocio y tendras un 300,aunque no sea el que querias,pero dice Tony que el negocio que te tiene te va agustar aun mas....porque sera no puedo decir,pronto Tony postiara fotos del desastre:( :( :( :( :( :( :(

Holy sh*t.:banghead:

Luiyo
04-17-2007, 10:46 PM
Chico manoooooooooooooooooooooooooooooooooooo:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: Me lo tenias callao

No hay mal que por bien no venga:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

WilsonChaparro
04-17-2007, 10:49 PM
Chico manoooooooooooooooooooooooooooooooooooo:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: Me lo tenias callao

No hay mal que por bien no venga:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Tranqui Bro:

Que te va agustar tu nueva oferta,ademas los planes cambiaron luego te llamo y te cuento,:lol: :lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
04-21-2007, 12:34 AM
Saludos Muchahcos:

Estoy con Luiyo y Carlitos en Florida como saben volando La Maravilla,llegamos hoy y estubimos en la fabrica de Dalton y Aerothec,la acojida a sido espectacular como siempre,estamos quedandonod en casa de Tony Russo,manana salimos temprano a volar,Luegos les cuento,Luiyo ya esta durmiendo tirando peos que no deja a uno dormir,de todas formas les cuento luego:
Se les quiere un monton:lol: :lol:

KAMIKAZE
04-21-2007, 01:17 AM
jajaja luiyo no deja a domrir a uno o sera otra persona jajaja se me cuidan muchachos yo creo q no los veo en buen rato pq el domingo de ariba me voy de trainning a NY hasta el 15 asi q les deseo q la pasen bn y los vere pronto

PS el killer se que quema jajaja pronto pongo las fotos

WilsonChaparro
04-21-2007, 01:22 AM
jajaja luiyo no deja a domrir a uno o sera otra persona jajaja se me cuidan muchachos yo creo q no los veo en buen rato pq el domingo de ariba me voy de trainning a NY hasta el 15 asi q les deseo q la pasen bn y los vere pronto

PS el killer se que quema jajaja pronto pongo las fotos

Gracias,saludos a Carlos Juan....y ten cuidado que no se queme el Killer jajaja

Luiyo
04-21-2007, 05:50 AM
Eso essss. Bueno chicos que pasen un buen día. Disfruta tu avion y a volar esa maquina....:) :) :)

Att Esposa Luiyo

Harold Torres
04-21-2007, 09:02 AM
Saludos Chapy espero que todo salga bien y que pronto puedan traer la
"Maravilla" a su casa HORMIGUEROS R/C CLUB y WILD RAVENS.

PS: Estoy "manejando" la fila para la trilla pues va a ser larga.:cool:

Vas muy bien!

Harold

KAMIKAZE
04-21-2007, 08:21 PM
bueno cuenten cuenten q a pasado, como volo? volaron mucho?

aca les cuento q hoy volamos hasta de noche ni veiamos los aviones y manana hay un maiden flight de de el yak de richard q esta super lindo jajaja los mantengo informado y cuenten las aventuras de ustedes

Harold Torres
04-21-2007, 08:27 PM
Estos no van a entrar al internet hoy. Estan demasiado
ocupados celebrando.... :) ;) :rolleyes: :eek: :grin: :lol:

WilsonChaparro
04-24-2007, 01:34 AM
Saludos muchachos:

Primero que nada les pido disculpas por haber estado alejado todos estos dias como dice Harrol no tubimos tiempo ni pa mirar para el lado,

El viaje estubo como siempre lleno de sorpresas y mucho aprendizaje para compartirlos con ustedes,llegamos Viernes en la tarde y no pudimos volar ya que habia que preparar muchas cosas para el sabado,en especial el trainer del hijo de Tony quien despues de ir a Toledo llego con gran interes por aprender a volar ,cosa que tenia a Tony bien motivado,volamos Sabado y domingo y nos dimos tremenda cura,ademas de ir a la competencia.y les digo que la liga estaba dura pero cualquiera de nosotros,los de PR podiamos competir y llegar en buenas posiciones,Cuando vi mi avion el que me maraville fuy yo,tremendo trabajo el que hizo Tony,que ademas de builder es tremendo ser humano y toda su familia por igual,ya que nos hospedaron en su casa y el trato fue bestial nos sentimos como en casa,hasta sus hijos nos decian tio,eso fue lo mas bonito.

La Maravilla tiene un power violento,su comportamiento es un poco diferente al 260....me encanto y Luiyo ni se diga ya puso el del en la lista de turnos,Carlitos le dio pa bajo como si hubiera volado 40% desde mucho tiempo,en fin estoy muy contento con el proyecto y loco por traerlo....solo me faltan los macarucos pal transporte.

Luego les cuento las loqueras de todos aqui par de fotos..Tengo que ensenar a Tony a escribir mi nombre jaja

WilsonChaparro
04-24-2007, 01:46 AM
Mas fotos del maiden

Elier Caro
04-24-2007, 01:50 AM
Se ve super, que lo disfrutes mucho y cuando llege a la isla nos avisas para ir a verlo. te cuidas

WilsonChaparro
04-24-2007, 01:56 AM
Mas fotos

WilsonChaparro
04-24-2007, 02:06 AM
Mas y mas.La entrega oficial a mis manos,Tony monto una Vess y hay si que ronco

JayBarcelo
04-24-2007, 02:11 AM
Mas y mas.La entrega oficial a mis manos,Tony monto una Vess y hay si que ronco

2 cosas bellas, el 300 y ese club.

WilsonChaparro
04-24-2007, 02:20 AM
Mas fotos ya me estoy cansando...pero habia que celebrar con par de cervecitas y el Don Q no podia faltar para acompanar la barbacoa:grin:

WilsonChaparro
04-24-2007, 02:22 AM
Aqui la ultima por hoy mi preferida...espero las disfruten como las disfrute yo

WilsonChaparro
04-24-2007, 02:24 AM
Se ve super, que lo disfrutes mucho y cuando llege a la isla nos avisas para ir a verlo. te cuidas

Muchas gracias Elier,definitivamente te avisare cuando llegue:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

WilsonChaparro
04-24-2007, 02:26 AM
2 cosas bellas, el 300 y ese club.

Gracias Jay.

Tienes toda la razon tremendo field:lol: :lol:

Vic3D
04-24-2007, 02:35 AM
Chapy estas atras. :lol:

Mano te felicito por la maquina. Best Aerobatic Airplane. :handdown:

Te regalo mi avion por una ride en ese. :lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
04-24-2007, 02:41 AM
Chapy estas atras. :lol:

Mano te felicito por la maquina. Best Aerobatic Airplane. :handdown:

Gracias Vic......me gusto la oferta:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:Tendras la primera trilla

JayBarcelo
04-24-2007, 02:43 AM

Perdistes el avion :grin:

mph_4ever
04-24-2007, 02:48 AM
Muchas felicidades Chapy!, definitivamente es tremendo avion!, veo en las fotos que se dieron sendo curete!!!! yeah!!, somos muchos los que queremos verlo! asi que cuando llegue a PR hay que hacer un bembe y celebrar la Maravilla!!!
Saludos viejo!!! y rec. cualquier cosita la orden;)

WilsonChaparro
04-24-2007, 02:50 AM
Muchas felicidades Chapy!, definitivamente es tremendo avion!, veo en las fotos que se dieron sendo curete!!!! yeah!!, somos muchos los que queremos verlo! asi que cuando llegue a PR hay que hacer un bembe y celebrar la Maravilla!!!
Saludos viejo!!! y rec. cualquier cosita la orden;)

Gracias Ramon,,,seras mi primer invitado

carlinis
04-24-2007, 07:30 AM
Chapparo... tu sabes que lo mio son los helis pero ese avion esta ca........... te felicito mano espero que lo disfrutes al maximo y te deseo lo mejor siempre.... te cuidas cantue' loko!!!:handdown:

EDRIC
04-24-2007, 08:49 AM
buenos dias chappy!
sinceramente habia estado alejado del internet desde hace como una semana y no habia podido ver fotos del avion. la verdad que esta demasiado de lindo. que lo disfrutes. la mejor foto fue la que tu sales haciedo BBQ con una botella de DonQ. JAJAJAJAJAJA; mi combinacion favorita.
Que disfrutes tu avion!:rockin:

Maximum 3D
04-24-2007, 09:28 AM
Yo No Se Que Me Gustaria Ver y Apreciar Mas.. Si el Airshow o El Avion De Chapy :lol: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: tongue_lau Pues yo Kreo que el X tra :rockin: Chapy en caunto me vendes la Elise? :cool: tongue_lau

hgarcia
04-24-2007, 09:34 AM
Me alegro un monto que todo halla salido bien. De mas esta decir que el avion se ve muy bien. Solo lo que falta haroa es planear para reunirnos todos a Vacilar, Comer y volar!!!

Hasta Entonces!!!

KAMIKAZE
04-24-2007, 12:05 PM
bueno la fotos hablan por si solas esta pasao nos veremos pronto

Harold Torres
04-24-2007, 04:46 PM
Me quito el sombrero ante ustedes. Chapy estas poniendo a
Puerto Rico en el mapa y esa exposicion es super positiva
para el Hobby y Puerto Rico en general.
Haceee raaato que estas en las "grandes ligas" del Aeromodelismo
y nos sentimos orgullosos de todos tus logros y del grupo
"Wild Ravens" :handdown:
Saludos,
Harold Torres

WilsonChaparro
04-24-2007, 06:11 PM
Gracias a todos,por sus comentarios y por el apoyo.

Espero tener el avion en dos semanas en la isla para formar un bembe a to vapor,a ver si podemos competir en Fajardo con el,

Bueno gracias nuevamente:lol: :lol:

Georgie
04-24-2007, 06:39 PM
Gracias a todos,por sus comentarios y por el apoyo.

Espero tener el avion en dos semanas en la isla para formar un bembe a to vapor,a ver si podemos competir en Fajardo con el,

Bueno gracias nuevamente:lol: :lol:

Saludos a todos, en verdad quiero felicitar al talento que tiene en las manos y en sus ojos y en su mente a tony russo en verdad que es un artista del aeromodelismo. Por otro lado quiero felicitar a chapi lla que con sus loqueras e inquietudes dios le dio el arte de la superacion y perseverancia felicidades por tus logros alcansados. Espero reunirme con ustedes pronto asi sea en el club o en una barrita dandonos unas frias es mas yo invito. Hasta luego.:handdown:

WilsonChaparro
04-24-2007, 06:47 PM
Saludos a todos, en verdad quiero felicitar al talento que tiene en las manos y en sus ojos y en su mente a tony russo en verdad que es un artista del aeromodelismo. Por otro lado quiero felicitar a chapi lla que con sus loqueras e inquietudes dios le dio el arte de la superacion y perseverancia felicidades por tus logros alcansados. Espero reunirme con ustedes pronto asi sea en el club o en una barrita dandonos unas frias es mas yo invito. Hasta luego.:handdown:

Gracias Greg:

Espero que te unas pronto para volar y termines el tiburon,si no acepto las cervezas sin ningun problemas.

cuidate

WilsonChaparro
04-24-2007, 07:13 PM
Diablos:

Lo mas importante,quiero agradecer a todos mis sponsors,que gracias a ellos he podido mantenerme en crecimiento.

Dalton Aviation
Fromeco
Desert Aircraft
Magic Transport
Westernbank
Sub Way
Smith Optics
Magos Hobbie shop
Hobbiespr.com

A todos muchisimas gacias por todo el apoyo durante todo este tiempo,y desde luego este ano trabajare mejor para cumplir cabalmente con nuestros objetivos auspiciados.

Por ultimo Gracias Javi(JR) de JR hobbie shop en hormigueros por toda tu ayuda y por el auspicio de mi nuevo 10 X realmente no me esperaba que me lo trajeras con tantos equipos.

Que no se me quede Luiyo mi hermano,que esta gozando con todos mis sponsors y Carlitos que siempre esta junto a mi en especial en las fotos

Wood is Good
04-24-2007, 09:16 PM
You have Subway as a sponsor? You are a true gangster, Wilson. I had a great time this past weekend flying with Wilson , Raymond and Carlitos and cant wait to make a trip out to PR, hopefully this summer. I will get your plane shipped out in a couple months:)

Vic3D
04-24-2007, 09:22 PM
You have Subway as a sponsor? You are a true gangster, Wilson. I had a great time this past weekend flying with Wilson , Raymond and Carlitos and cant wait to make a trip out to PR, hopefully this summer. I will get your plane shipped out in a couple months:)

Hahahahaha Tony. Every sentence in your post made me laugh. :lol: :lol:

WilsonChaparro
04-24-2007, 09:32 PM

Jejeje :lol: :lol: :lol:

Tony, thank you for your hospitality with us this past weekend. You and Stacy definitely outdid yourselves. The guys had a lot of fun, and so did I. Just make sure that my airplane is here by May :lol:

WilsonChaparro
04-24-2007, 10:04 PM
Me quito el sombrero ante ustedes. Chapy estas poniendo a
Puerto Rico en el mapa y esa exposicion es super positiva
para el Hobby y Puerto Rico en general.
Haceee raaato que estas en las "grandes ligas" del Aeromodelismo
y nos sentimos orgullosos de todos tus logros y del grupo
"Wild Ravens" :handdown:
Saludos,
Harold Torres

Harrol Gracias.

Pero esto no hubiera sido posible sin personas como tu ,tu hermano Jonny,y el master mayor tu querido padre que son los pioneros desde que yo ere chiquito.....este es el resultado de las generaciones primeras.Espero poder verte en la pista el fin de semana:lol: :lol:

Georgie
04-24-2007, 11:35 PM

Ja ja ja its funny with Wilson , "Raymond" and Carlitos y luiyo a donde esta ja ja ja.:crazy_face:

JayBarcelo
04-24-2007, 11:45 PM
Heeeeyyyy Luiyoooooooooo!!! pssssss!!! jajajajajajjaajjaa

mph_4ever
04-24-2007, 11:49 PM
Eah yo no se Luiyo pero yo tu pido vuelta!!!

Luiyo
04-25-2007, 06:20 AM
JAJAJAJAJAJAJAJA

Primero que neda realmente la pasamos muy bien en casa de Tony. El tipo de verdad que es el mejor ser humano, ademas del mejor builder y de tener los mejores aviones del mundo.

Como menciona Chapy, me gusto tanto como vuela la maravilla que ....................................:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Yo no se pero estoy loco de que ya sea Septiembre:D

Luiyo
04-25-2007, 06:24 AM

JEJEJE and what about me:lol: :lol: :lol:

Hey Tony, thank you for everything this past weekend, hope you can make your trip soon to PR.:rockin: :rockin: :rockin:

Ups.. and thank you very much for make me an Dalton Sponsor Pilot with Wilson, really appreciate this man:handdown: :handdown: :handdown:

Wood is Good
04-25-2007, 03:19 PM
I sponsored you. I must have been drinking. Take care guys.

Vic3D
04-25-2007, 04:30 PM
I sponsored you. I must have been drinking. Take care guys.

Drink some more, I'm coming to visit. :lol: :lol: :lol:

Regards, Tony. :rockin:

Luiyo
04-25-2007, 08:04 PM
JEJEJE I forgot. We were drunk, nice BBQ............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

I'm working with your check;)

WilsonChaparro
04-25-2007, 09:42 PM
HHHHHHHHHHrrrrrrrrrooooolll:

Tony Russo viene en verano a la isla y quiere pescar marlins o dorado dime que tengo que hacer para contratarte...no te guilles

Tony I am working with the boat for the sumer:grin:

Bobby T.
04-26-2007, 08:01 AM
Cuaquier cosa pescamos una jumeta. (We fish a jumet)

Luiyo
04-26-2007, 08:06 AM
JEJEJEJEJE Esa es buena yo me apunto en tu bote:lol:

Bobby T.
04-26-2007, 10:08 AM
Usted save mi bote es tu bote.:rockin:
JEJEJEJEJE Esa es buena yo me apunto en tu bote:lol:

Harold Torres
04-26-2007, 05:29 PM
LOL quien tiene bote aqui?

Luiyo
04-26-2007, 05:38 PM
LOL quien tiene bote aqui?

JAJAJA Yo no se:lol: :lol: :banghead:

Luiyo
04-26-2007, 07:41 PM
Bueno y sigue creciendo el hangar de los Wild Ravens:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Aqui unas fotitos de la nueva maquina de Junito desde la fabrica de Composite ARF en Tailandia, Custom Paint Le dicen El Hermano del Animal:handdown:

Harold Torres
04-26-2007, 07:51 PM
Bueno...... Chappy sabe.... Pero que no lo tire al medio.. :lol:

WilsonChaparro
04-26-2007, 08:19 PM
Bueno...... Chappy sabe.... Pero que no lo tire al medio.. :lol:

SSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUU Cayao no lo comentes pero vete sacando las cañas de pescar y te digo la fecha luego,si lo ves le pides una foto de la Beltran 39 o 40 para enseñarle a Tony Russo lo que tenemos para el.

SSSSSSSSHHHHUUUUUUUUUUUUUUU que no se entere el dueño de 'Vanesa"

Tony I gues we have the boat allready is a Beltran 40" Vanesa" is the name

Vic3D
04-26-2007, 08:35 PM
Me encanta el scheme de ese Composite. :grin:

Luiyo
04-26-2007, 08:36 PM
Tony you better get your air tickets soon, we are planning something special for you, Stacey, Dakota, Jordan, Mark and Bill;) ;) ;) ;) ;) ;)

Talk you later:grin:

Wood is Good
04-26-2007, 09:22 PM
Bueno y sigue creciendo el hangar de los Wild Ravens:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Aqui unas fotitos de la nueva maquina de Junito desde la fabrica de Composite ARF en Tailandia, Custom Paint Le dicen El Hermano del Animal:handdown:

No matter how you paint it, it still is not a Dalton. Cant wait to get to PR. The heck with planes I could just fish and **** my whole trip there.

WilsonChaparro
04-26-2007, 09:43 PM
No matter how you paint it, it still is not a Dalton. Cant wait to get to PR. The heck with planes I could just fish and **** my whole trip there.

I told them Dalton is a Dalton,Like Wood is Good:lol:

Tony we cant sue them

Harold Torres
04-26-2007, 10:08 PM
Bueno a peticion de Chappy. Pero que no se entere el verdadero propietario. :cool:
BTW...El nombre es "Veronica" y es una Viking....

WilsonChaparro
04-26-2007, 10:28 PM
Bueno a peticion de Chappy. Pero que no se entere el verdadero propietario. :cool:
BTW...El nombre es "Veronica" y es una Viking....

Se ve muy bien,el erro del nombre fue de mi cuñado Mikey es pana fuerte del duaño,asi que me disculpas jajajaja:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanta personas caben?

Harold Torres
04-26-2007, 10:32 PM
LOL con mayuscula.... :cool:

Miquey esta esloquillao Vanessa era el nombre de la otra... ;) (lancha)

Vic3D
04-26-2007, 10:33 PM
Cuanta personas caben?

Si sobra espacio como para 3 personas pues me avisan que quizas me puedo meter por un ladito por alli. :lol: :lol: :lol: :lol:

WilsonChaparro
04-26-2007, 10:37 PM
LOL con mayuscula.... :cool:

Miquey esta esloquillao Vanessa era el nombre de la otra... ;) (lancha)

Ya tu sabes esta celebrando que sera papa de un nene,aunque esta mal del estomago y se paso en el baño no pude entender bien lo que decia quizas dijo Veronica y no lo entendi jajajajajaja:lol: :lol:

Vic3D
04-26-2007, 10:51 PM

:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Harold Torres
04-26-2007, 10:56 PM
Mm... Ok.
Dejame advertirte algo,

En los botes se utiliza un estricto orden de jerarquia y cadena de mando.
Para garantizar la seguridad de todos los ocupantes, es necesario que todos y cada uno de estos
realize una tarea en especifico. Esta tarea es obligatoria so pena de muerte por el metodo "walk the plank" :cool:
Como decia, estos son los puestos en orden de jerarquia y las vacantes si aplica:

Capitan/propietario = Ocupado :cool:
1rst Mate = Definitivamente ocupado! :D
Mecanico = Ocupado. :cool:
VIP's del dia = A discutirse. :lol: Ocupado!
Grumete/Sirve tragos/Pasa Mapo/Coje cabos = Disponible/requiere licencia y experiencia.
Ayudante de Grumete = Disponible.
Aprendiz de Grumete = Disponible.
Ayudante de aprendiz de Grumete = Disponible.

Y por ultimo, Wannabe de ayudante de aprendiz de Grumete. En Ingles
conocido como "All around take-blame-for-all-mistakes-allways-guilty-mate"
Disponible (Duran poco. No se sabe por que)

Envien resume y retrato a Chappy.
Patrono que SI discrimina por razon de ****... :lol: :lol:

WilsonChaparro
04-26-2007, 11:00 PM
Mm... Ok.
Dejame advertirte algo,

En los botes se utiliza un estricto orden de jerarquia y cadena de mando.
Para garantizar la seguridad de todos los ocupantes, es necesario que todos y cada uno de estos
realize una tarea en especifico. Esta tarea es obligatoria so pena de muerte por el metodo "walk the plank" :cool:
Como decia, estos son los puestos en orden de jerarquia y las vacantes si aplica:

Capitan/propietario = Ocupado :cool:
1rst Mate = Definitivamente ocupado! :D
Mecanico = Ocupado. :cool:
VIP's del dia = A discutirse. :lol: Ocupado!
Grumete/Sirve tragos/Pasa Mapo/Coje cabos = Disponible/requiere licencia y experiencia.
Ayudante de Grumete = Disponible.
Aprendiz de Grumete = Disponible.
Ayudante de aprendiz de Grumete = Disponible.

Y por ultimo, Wannabe de ayudante de aprendiz de Grumete. En Ingles
conocido como "All around take-blame-for-all-mistakes-allways-guilty-mate"
Disponible (Duran poco. No se sabe por que)

Envien resume y retrato a Chappy.
Patrono que SI discrimina por razon de ****... :lol: :lol:

jajajajajaj esa es buena espero me tengas mi posicion asignada ya,

Y todas las personas que quieran pueden enviarme el resume,

VIP,Mark,Tony y Bill

Las demas plazas estan abiertas

WilsonChaparro
04-26-2007, 11:35 PM

Junito si que un ganster......se ve de show,montalo pronto para bajar a MD y curarnos

WilsonChaparro
04-26-2007, 11:35 PM

Junito si que es un ganster......se ve de show,montalo pronto para bajar a MD y curarnos,ya hable con Tony y me dejo que si,sobre el trabajo

KAMIKAZE
04-28-2007, 02:42 PM
Uyyyy no habia visto el avione de Junito quedo PASAAAAAAOOOOOOOO jazjaja y como vuela ese avion y lo mejor las clase de chilla q da jejeje GOOD ONE JUNIOR

Maximum 3D
04-29-2007, 09:40 AM
Uyyyy no habia visto el avione de Junito quedo PASAAAAAAOOOOOOOO jazjaja y como vuela ese avion y lo mejor las clase de chilla q da jejeje GOOD ONE JUNIOR

:confused: :confused: :confused: :confused: Fotos? :confused: :confused: :confused:

Vic3D
04-29-2007, 01:20 PM
Gordo, post numero 120, y 125 :grin: