View Full Version : Evento Para puntos el 15 en Carolina.
Saludos a todo los fiebrus del off-road.
Por este medio les quiero recordar que el evento de este domingo 8. Se movio la fecha para el 15 de abril en carolina. Este sera valido para el campeonato de PROFA. Las inscripciones seran hasta las 9:30am. :eek:
ven pa' que te cures de verdad :lol:
Se estara trabajando en la pista esta semana. Esten pendientes para mas informacion :what:
WILTRE :rockin: PREPARATE YA NO QUIERO TRUCOS :offtopic:
Cristian
04-08-2007, 02:01 AM
15 de abril!!
Todos los caminos conducen pa CAROLINA.
Todos los caminos conducen pa CAROLINA.:banghead:
WILBERG
04-09-2007, 12:27 AM
todos los caminos conducen a carolina atraccion especial el locutor TRIPLETERO :rockin:
pelu racing
04-09-2007, 10:25 AM
Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!:crazy_fac e::crazy_face: :crazy_face:
jnegron
04-09-2007, 10:59 AM
:lol: DJ TRIPLETA IN DA HOUSE:lol:
A.Rivera
04-09-2007, 11:49 AM
OMGOSHH
Es suficiente con capi y wiltre
Damian era la compe al tripletero..
Esa es la 4ta valida verdad???
jnegron
04-09-2007, 03:41 PM
pero Damian comentaba de la carrera no de cosas que estan fuera de si.:offtopic:
Anyway si la carrera es para puntos.
A.Rivera
04-09-2007, 04:01 PM
pero Damian comentaba de la carrera no de cosas que estan fuera de si.:offtopic:
Anyway si la carrera es para puntos.
Por eso.... yo encuentro que Damian le metia duro pq te pompeaba hasta el main mas bajitos y se envolvia en la carrera....:rockin: :rockin:
jnegron
04-09-2007, 05:26 PM
Lo que digo es que la persona hablaba de todo menos de la carrera y eso era el problema. Anyway ya segun lei este problema se resolvio.:offtopic:
Competition Hobbies
04-10-2007, 11:55 AM
CAPI,Saludos
En U.S.A. y Canada permiten correr las nuevas JAMMIN CRT.5 1/12 escala con las 1/10 gas truck.Este domingo las van a permitir en Carolina?
Ya tengo una "ready" y me quiero currar temprano.Me quite de los 1/8 y los Truggy por que siempre son los ultimos que corren y hay que estar esperardo 7 0 8 horras para correr 30 minutos.
Espero tu contestacion
Manolo Santana Gely
COMPETITION HOBBIES INC.
(787) 761-6597
jnegron
04-10-2007, 12:56 PM
Manolo las CRT mini se pueden correr a la misma ves pero recuerda que son categorias diferentes. Y aunque corran a la vez no se pueden premiar como una sola categoria. Ahora si ha suficientes para abrir una categoria se abre la categoria. Ya esto lo habia discutido con los organizadores y PROFA.
Manolin Competition
04-10-2007, 01:10 PM
Manolo las CRT mini se pueden correr a la misma ves pero recuerda que son categorias diferentes. Y aunque corran a la vez no se pueden premiar como una sola categoria. Ahora si ha suficientes para abrir una categoria se abre la categoria. Ya esto lo habia discutido con los organizadores y PROFA.
Cuantas son suficente??? o Necesarias??:cool: :cool:
jnegron
04-10-2007, 02:26 PM
Mas de 4
Aerohobbies
04-10-2007, 02:34 PM
LA TUYA Y LA MIA CHAMAQUITO!
Lares
04-10-2007, 03:56 PM
Manolo por esa misma razon yo estoy medio quitao a pesar de lo buena que esta la fiebre en estos momentos muchas mas pistas un circuito nuevo pero los mejores mains se corren ya de noche cuando ya ni lo disfrutas, Yo entiendo que debemos organizar el dia del evento de tal forma que que se pueda salir mas temprano ya sea bajar el tiempo de los mains o cualquier otra sugerencia.
En adicion los vira carros para estos mains se van.
Cuanto vale la mini esa a ver si nos curamos?
Guli Verdugo
04-10-2007, 05:24 PM
si van las minis me avisan para comprar 1 y hacer quorum
utroska911
04-10-2007, 08:39 PM
Cuanto cuestan esas minis??:grin: :grin: :grin: Pa ver si me aparesco por ahi si acaso :cool: :cool: :cool:
Por el tiempo ne se preocupen que ya tengo una idea de como alijerar el paso. Vamos a comensar por bajar el tiempo entre carreras de 5 a 3 minutos. Y no se esperara por nadie , cada corredor tendra que estar preparado a la hora de correr, Tampoco voy a esperar por los virra carros el que no este al momento de comensar la carrera tendra su sancion automaticamente.
Recuerden inscribirse antes de las 9:30 am o tan pronto lleguen a la pista (las inscripciones cierran a las 9:30 sin distincion de persona, las personas que no se inscriban temprano se arriesgan a no poder correr, asegure su espacio, recuerden que una vez tirrado los grupos solo se podra anadil a mas corredores de haber espacio en los grupos ya existentes), tambien recuerden verificar las listas cuando salgan para estar seguros de que todos estan y no tener que parar el evento una vez comensado tambien recuerden buscar sus transponders cuando se llame a su grupo y devolberlos despues de correr, De esta forma el tiempo de las carreras no se tendra que alterrar y saldremos temprano.
esperamos terminar antes de las 6:00pm si todo sale bien.:crazy_face:
para mas informacion o dudas me pueden llamar 787-223-3030
Competition Hobbies
04-12-2007, 11:57 AM
Guli,saludos
Me quedan 2 CRT.5 JAMMIN Y ya se han vendido 4,seguros vamos Alex conocido como "EL NEGRO" y un servidor.La guaguita viene montada, lo unico que tienes que montar es el motor,shocksy servos.Total menos de una hora de trabajo.
Manolo Santana Gely
COMPETITION HOBBIES INC.
(787)761-6597
Aerohobbies
04-14-2007, 12:59 PM
Las minis podran correr en el ultimo main de 1/10 gas truck sin derecho a subir de main.
jnegron
04-15-2007, 10:15 PM
Bueno PROFA y RCOR les quiere dar las gracias a todos los corredores que se dieron cita hoy en la Pista de Cuidad Deportiva. Tremendo evento. Como siempre Capi y Wiltre tremenda labor en la computadora y muy buena conducta de los corredores.
Las carreras estubieron muy cerradas y limpias. Yo lamentablemente tube mala suerte pues el motor me fallo faltando solo 15 segundos mientras lidereaba el main de truggy pero asi son las carreras.
Felicitaciones a los ganadores en especial a Johny Ortiz que haciendo su debut en GT Truck se llevo un segundo lugar y a Chapi con su primera victoria en Truggy. Manolin con su super Revo.
A-Main
1/8 Buggy
1) Juan Torres - Losi 8ight
2) Hector Cordero - Losi 8ight
3) Cristian Caratini
GT Truck
1) Eliud Hernandez Jr. - GT2
2) Johny Ortiz - GT2
3) Lius "Pelu" Santiago - AD2
Monster Truck
1) Manolin Competition - Revo
2) Johny Ortiz - MGT
3) Jose Gonzalez - MGT
Truggy
1) Rafael "Chapi" Oropeza - Losi 8igthT
2) Juan C. Soto - Jammin'
3) Jaime E. Negron:banghead: -Jammin'
erick
04-15-2007, 10:56 PM
Saludos, felicidades a todo los corredores y en especial a los que ganaron o mejoraron su ultima carrera !:rockin:
Cuando postean las fotos ?
Aerohobbies
04-16-2007, 10:25 AM
Omar Gonzalez ??????????
Ni lo vi, estas seguro?
No era Verdugo?
jnegron
04-16-2007, 10:28 AM
Mira mister ya lo arregle!:lol:
Saludos Tony:handdown:
Aerohobbies
04-16-2007, 10:56 AM
A-ha y el B main?????????????
Y las fotos????????
Y la moja de Omar????
Saludos Omar yo no tuve que ver.....Feliz cumple ano.
y no puedo bajar las puntuaciones!
Help!
PatoConcha
04-16-2007, 11:39 AM
Amigos,
Que bien que tengan 4 categorias de offroad para correr, pero saben ?, con tanta categoria un dia no es suficiente.
No han pensado en hacer estas carreras quizas mas distanciadas en el tiempo, pero utilizar dos dias para ellas ?, en el primero (sabado) corrern todos los qualify + alguna lower main que alcancen, y el domingo rematan con lo que falta y todo mundo temprano a casa ?
abrazos,
jnegron
04-16-2007, 11:58 AM
Si Pato estamos corriendo las de RC Pro en dos dias y algunos eventos especiales. Pero aun asi nos esta dando tiempo a cualificar 2 veces con tiempo de 5 minuitos por cualificacion y mains de no menos de 15 a 20 minutos para los mas bajos y los amain de no menos de 30 minutos. Con todo y eso salimos ayer antes de las 7pm con todos los mains corridos. Lo importante es la cooperacion de los corredores, que gracias a Dios todos estan ready cuando les toca. Ahh y lo mas importante que Dios nos regala un dia expectacular. Lo malo de 2 dias de competencia es que hay personas que trabajan sabado y otras que vienen desde lejos y tendrian que hospedarse en algun lugar lo que infla el costo de la carrera.
Cuando te vemos por aca? Pero esta ves a correr off road.
piscipool
04-16-2007, 04:42 PM
tony trata de bajarlas con word si no tienes pdf
jnegron
04-16-2007, 05:20 PM
en word estan.
Manolin Competition
04-16-2007, 06:40 PM
Tony Ponle a un procesador Jammin paque sea mas rapida y con un disco duro Ofna Paque te lea todos los formatos. :banghead: :banghead: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cristian
04-17-2007, 12:48 AM
Saludos a todos, ago esto publico para beneficio de todos.
Antes que todo fue un excelente dia de carreras, de principio a fin. Todas las carreras de todas las categorías etubieron super buenas.
Me preocupa lo siguiente, en el Main A de 1/8 Buggy yo termine 3er lugar, yo observe los resultados y los tiempos. Ayer el companero Jaime postio los resultados coloco a Omar Verdugo en 3 posicion. Yo le escribi en PM mi preocupación y hoy me contesta esto:
“Cristian si los resultados dicen que llegaste 3 pero cuando vamos al lap to lap de la carrera encontramos que Omar no habia marcado las primeras 7 vueltas de la carrera aunque si estaba corriendo. Siendo esto asi se le hizo un average y queda 3 lugar. Entiendo tu preocupacion pero fue lo que me indicaron de la computadora, disculpa cualquier inconveniente que esto te pueda causar. Por eso mismo fue que escribi que se comunicaran conmigo para aclarar que habia pasado.”
Me perdonan pero todavía no comprendo, quien conto esas 7 vueltas?? si no marco esas 7 vueltas, pq después siguió funcionando bien??? Durante la narración de la carrera no escuche nada al respecto!!! Yo me quede asta el final y no me indicaron nada tampoco!! Y los mas importante, esto es legal??
Bueno hay les dejo mis dudas, lo mas seguro es que tengan razon, yo no se mucho de esto y solo corro por pasarla bien con ustedes y mi familia. Solo quiero estar claro y q los demas corredores sepan que esto tambien les puede pasar y molestarse si no se les explica.
Any way el dia estubo perfecto, la pista estaba en buenas condiciones y muy buena organización de Capi y Wiltre, y si, terminamos temprano. Mas adelante posteo fotos de algunos mains y cualify.
Malevolent Engineering
04-17-2007, 06:47 AM
[QUOTE=Cristian;77192]no habia marcado las primeras 7 vueltas de la carrera aunque si estaba corriendo. Siendo esto asi se le hizo un average y queda 3 lugar. [QUOTE]
Es legal bajo la Ley de Hammer :lol:
En serio deberian explicar esto publicamente pues creo que es un precedente y todos pediran trato igual cuando les pase algo asi.
jnegron
04-17-2007, 09:25 AM
Cristian ya eso se arreglo falta arreglar lo de los puntos. Si te fijas arriba ya se habia cambiado tan pronto me escribiste y te dije que se iba a arreglar.
Aerohobbies
04-17-2007, 09:43 AM
Christian, como quiera que sea tus meritos hablan por si solos.
Saludos mi amigo.
Jaime dame un call !
Guli Verdugo
04-17-2007, 10:54 AM
las vueltas se marcaron manualmente las contabamos Javier malave y este servidor...el transponder nunca marco y se empezo a contar manual desde la 7ma vuelta.....este es otro ejemplo de las ventajas de un personal transponder...piece of mind por 80.00
yo me imagino q es legal siempre y cuando el transponder q falle sea el q este tirando la carrera....ahora en algo estoy de acuerdo, se debio decir al final alli mismo para evitar malos entendidos.
Como digo una cosa digo la otra, por lo menos contamos con personas q al su equipo fallar arreglan y te responden, a nosotros nos paso eso mismo en otra pista con otro organizador en onroad, y no nos quizo contar las vueltas verdad choto???
Rc.Ant
04-17-2007, 01:09 PM
[QUOTE=Cristian;77192]no habia marcado las primeras 7 vueltas de la carrera aunque si estaba corriendo. Siendo esto asi se le hizo un average y queda 3 lugar. [QUOTE]
Es legal bajo la Ley de Hammer :lol:
En serio deberian explicar esto publicamente pues creo que es un precedente y todos pediran trato igual cuando les pase algo asi.
Pregunta que hago: Cuando se hizo el driver meeting, se dijo algo sobre personal tranponders? Creo que deberian tomar la frase celebre de SG " Mi gente el que tenga transponder personal es responsable de que marque; despues no quiero ver a nadie hablando m*&@&* de que la computadora no sirve o el sistema no sirve"
jnegron
04-17-2007, 01:43 PM
El transponder que no fuenciono era uno prestado por el que estaba tirando la carrera.
Lares
04-17-2007, 01:43 PM
En las primeras siete vueltas no habian transcurrdo 5 minutos o si? Si no porque no la detuvieron, verificaron y tiraban el main de nuevo, Yo personalmente no creo en marcar a nadie manualmente,
Proximo drivers meeting que lo discutan.
jnegron
04-17-2007, 01:45 PM
Bueno al menos ellos se dieron cuenta, yo en la final del año pasado corri los 45 minutos y solo me pudieron marcar 15 de estos pues el transponder me fallo. Por eso es que tengo personal transponders en mis carros. Pero como se estaba apagando el motor no se podia hacer nada al respecto. Pues no se tenia idea de el tiempo aproximado que estaba en el pit y el tiempo que estaba corriendo.
lester
04-17-2007, 09:04 PM
Bueno caso nuca escribo pero creo que esto es importante para evitar malos entendidos en el futuro, porque aunque como dice cristian yo tambien lo corro por compartir con ustedes, me preocupa lo siguiente el domingo mi transpopnder personal fallo en la primera carrera de el dia y yo cuando me di cuenta cristian que era mi pitman y yo habiamos contado 4 vueltas ya y cuando lo dije me dijeron que era imposible por lo que me pusieron dos vueltas osea que mi palabra no fue sufisiente y de hecho creo que es lo justo pero auque me dieron la oportunidad de volver a cualificar en otra carrera entonces veo poco justo que se cuenten la vueltas a otro corredor de manera manual sea quien sea sin confiando en la palabra de alguien espero que esto no lo mal interpreten en no confianza es solo que lo que es igual no es ventaja por lo que pienso que si no se cuentan a mano a alguiien eso debe ser igual para todos de ehcho yo cuando me paso el domingo ya me habia ido a mi mesa y fue la discrecion de los organizadores de que corriera en otra carrera pero nadie me conto las vueltas como mi pit man y yo habiamos contado.
bueno mi gente lo que ocurio en realidad fue que mi companero wiltre se equiboco y le entrego el transponder que no era a omar. en ves de darle el 4 le dio el cero (0). yo me percate cuando omar entro a echar gas que no habia marcado. desde ese momento le comense a marcar manual.
No se detubo la carrera porque el equipo estaba trabajando bien y no era justo para los que iban en las primeras posiciones. esto se pudo haber evitado si al momento de comensar la carrera todos ubiesen pasado los carros por la linea, Lo que omar no iso por ese motibo no nos dimos cuenta del error. hasta mas tarde.
lo de los transponder personales es una muy buena bentaja para todos pero como quiera se debe berificar siempre antes de cada carrera si estan marcando.
La decision de ajudicarle las vueltas no fue mia sino de PROFA. Yo solo informe lo ocurrido y ellos tomaron la decicion.
Pregunta que hago: Cuando se hizo el driver meeting, se dijo algo sobre personal tranponders? Creo que deberian tomar la frase celebre de SG " Mi gente el que tenga transponder personal es responsable de que marque; despues no quiero ver a nadie hablando m*&@&* de que la computadora no sirve o el sistema no sirve"
Mi hermano lo de los personal transponder se lleva diciendo desde el 2006. Recuerden que ya AMB no repara los transponders publicos. Por eso es que hay que estar revisando que marquen todos entre carreras. o comprar uno personal para evitar malos ratos.
Como quiera todos isieron tremenda carrera. Felicidades:offtopic:
lester
Bueno caso nuca escribo pero creo que esto es importante para evitar malos entendidos en el futuro, porque aunque como dice cristian yo tambien lo corro por compartir con ustedes, me preocupa lo siguiente el domingo mi transpopnder personal fallo en la primera carrera de el dia y yo cuando me di cuenta cristian que era mi pitman y yo habiamos contado 4 vueltas ya y cuando lo dije me dijeron que era imposible por lo que me pusieron dos vueltas osea que mi palabra no fue sufisiente y de hecho creo que es lo justo pero auque me dieron la oportunidad de volver a cualificar en otra carrera entonces veo poco justo que se cuenten la vueltas a otro corredor de manera manual sea quien sea sin confiando en la palabra de alguien espero que esto no lo mal interpreten en no confianza es solo que lo que es igual no es ventaja por lo que pienso que si no se cuentan a mano a alguiien eso debe ser igual para todos de ehcho yo cuando me paso el domingo ya me habia ido a mi mesa y fue la discrecion de los organizadores de que corriera en otra carrera pero nadie me conto las vueltas como mi pit man y yo habiamos contado.
Lester lo que ocurrio con tigo fue distinto porque en la carrera de 1/8 yo fuy el que me di cuenta y yo estaba biendo la carrera desde el principio. Por eso las marque manual En tu caso ya habia terminado la cualificacion cuando nos dimos cuenta por ese motivo te movimos de grupo para que fuera justo para ti ya que no sabemos porque tu transponder personal no marco en ese momento y luego si. En tu caso era una cualificacion y se podia resolver moviendote de grupo en el de Omar era el main A y no era justo que lo parara ya que el error fue tanto de Wiltre como de omar al no verificar el transponder y que estubiese marcando antes de comensar la carrera. Recuerden que yo conte las vueltas desde que me di cuenta las demas las demas se las ajudicaron por average. y eso no fuy yo yo cumpli con marcar las que dio dede el momento que nos dimos cuenta. Las demas no fue decicion mia.
MI GENTE POR ESO ES QUE SE DEBE ESTAR LISTO ANTES DE COMENSAR LA CARRERA Y SE DEBE DERIFICAR SIEMPRE QUE LOS TRANSPONDER MARQUEN TODOS. SI NO SE VERIFICAN PUEDEN PASAR COSAS COMO ESTAS.
questrd
04-18-2007, 01:14 PM
Según tengo entendido, antes de que la carrera comience, hay de 2 a 3 minutos para calentar y pasar por la linea y verificar si estan marcando. Por eso es bueno el pitito (cuando marca el transponder). Para poder verificar si marca.
WILBERG
04-18-2007, 08:45 PM
el espiritu de Ricky Tripleta al parecer rondo por carolina:confused:
:what: :rockin: :rockin: :rockin: :banghead:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.