View Full Version : T-rex 600
areyto
04-05-2007, 02:24 AM
Saludos colegas
En la pasada semana recibí mi T-Rex 600 y decidí montarlo por mi mismo y logre. Con la ayuda de algunos compañeros :handdown: del hobby que dijeron presentes cuando de una u otra forma les solicite de su experiencia y conocimientos. Ya hoy le di mi primer vuelo y hay que hacer algunos ajustes finales pero vuela de maravilla, poderoso a mi entender.
En el montaje cometí :banghead: el error de montar los blade holder y el rotor de cola alreves. Considero que fueron los de mayor aprendizaje.
Obtuve ayuda de Emilio,:handdown: Mrctattoo :handdown: y Carlinis, cada uno de ellos se dieron de corazón y contestaron mis preguntas y dudas con gran paciencia. Quiero darle mis mas sincero agradecimiento.
Algunos colegas como Aspen, Chiqui, Julio y Aveles me dieron sus opiniones en diferentes asuntos como el combo que debería adquirir, baterías cargador y servos. así que a ellos las gracias también.
Quiero invitar a los novatos que se atrevan y monten su propia maquina que hay colegas que de seguro les darían la mano al igual que a mi. Gracias nuevamente a todos y espero que algún día me vean compitiendo en 3D jejejejeje
Como no había un Thread de T-Rex 600 en el Forum e invito aquellos que ya tienen el suyo que posteen sus experiencias con esta maquina.
Posteriormente posteare algunos link que visite y encontre informacion importante
Gracias nuevamente y que viva el hobby
raypadro
04-05-2007, 02:04 PM
Saludos Areyto y espero que estes bien.
Me alegro mucho que se te dio lo del trex 600 ya que el dia que me diste la ayuda con el speed control me comentaste que querias una maquina mas grande.Tambien es bien importante que pudiste armar la maquina por ti mismo ya que al momento de ajustar o mecaniar se te va a hacer mucho mas facil.
Tambien tengo una de estas maquinas desde la semana pasada,si te ayuda en algo esta es mi configuracion:
Trex 600 aluminum frame
401 gyro con servo 9253
3 futaba 9252
600XL motor con align 75amp esc (10 pinion)
Mavrikk 600 Carbon Blades
DN Power 4400 6s 20C batteries (2)
La maquina es super estable y se siente con buen power aunque si se le cambia el pinion y se le ponen baterias mejores pues la cosa cambia.
Saludos y espero te disfrutes tu maquina, Ray Padro.
carlinis
04-05-2007, 02:31 PM
Saludos Areyto.... tremenda maquinita que tienes ahhh!!!
ayer le dimos el mayden en bayamon y deverdad que me sorprendio muchisimo, sinceramente el heli es una maquina super estable y con poder demas!!!!
gracias por la ride jejeje, es verdad que me lo soltaste con el corazon en la mano pero quien no!!!
te cuidas papa.... sabes que cuentas conmigo para lo que sea!!!
aqui te dejo con las fotos que tomamos en tu taller!!!
1. Area de cargar las baterias
2. Cargador y baterias thunder power 5000 Mah
3. Lo otros helis MX 450 pro y walkera super modified trex wannabe!!!!
4. Areyto con su heli culeco como nene el dia de navidad
5. Papa esto sigue siendo tu peor pesadilla!!!!!! jajajaja
carlinis
04-05-2007, 02:46 PM
aqui el video del primer vuelo..... solo despego y aterrizo rapido por que tenia el gyro en alreves.... pronto un video mas completo de la maquina!!
http://www.youtube.com/watch?v=gMvF9xcJwuo
Chiqui
04-05-2007, 07:24 PM
FELICIDADES
Jose Ignacio te felicito lo lograstes , cuando nos reunimos pa verte volar la maquina esta de show, Dale saludos a Crlinis ese si esta bien loco tremendo pana ,pero hace falta el flaco ustedes no funcionan sin el (pupi). Nada es broma Te felicito que Dios te bendiga.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
MRCTATTOO
04-05-2007, 10:59 PM
Hey me alegro mucho que estes dirfrutando!!!!!
espero verte pronto por el area oeste para curarnos volandolo
el mio le di 3 vuelos hoy y me cure LOL
perdona como escribo en espanol estoy un poco rusty :)
este es my set up en el mio
Trex 600cf
align torque tube
VBlades 2nd edition
VBlades paddles
rotorworks frames
stock motor and esc
align carbon fiber tail blades
401gyro with 9254
Airtoninics 94758Z servos
9c radio
helical 188t main gear and 12t pinion
tiene un power brutal!!!
cualquier cosa me llamas
cuidate i vuela mucho:rockin: :rockin: :rockin:
ATT
Junior
avelez
04-07-2007, 07:03 PM
que bueno que lo montaste, ya estoy loco por verlo volar y mas aun cojer una trilla. :)
areyto
04-08-2007, 11:28 AM
Gracias a todos por su estimulo y veremos cuando nos podemos juntar para volar.
Hasta hoy le he dado 7 baterías en hovering buscando mejorar su setting los que ya están volandolo y quieren poner sus configuraciones y tipos de radios para el bien común y mio personalmente jejejejejeje.
Aveles gracias te habia extranado saludos
Gracias a todos nuevamente por su apoyo.
areyto
04-08-2007, 11:36 AM
Hey me alegro mucho que estes dirfrutando!!!!!
espero verte pronto por el area oeste para curarnos volandolo
el mio le di 3 vuelos hoy y me cure LOL
perdona como escribo en espanol estoy un poco rusty :)
este es my set up en el mio
Trex 600cf
align torque tube
VBlades 2nd edition
VBlades paddles
rotorworks frames
stock motor and esc
align carbon fiber tail blades
401gyro with 9254
Airtoninics 94758Z servos
9c radio
helical 188t main gear and 12t pinion
tiene un power brutal!!!
cualquier cosa me llamas
cuidate i vuela mucho:rockin: :rockin: :rockin:
ATT
Junior
Olvídate de la escritura eso no están importante:grin: creo que el secretario de educación no esta en el hobby yo uso el corrector del correo electronico:grin: :grin: .
Y muchas gracias port u ayuda y estar disponible cuando te necesite:handdown: gracias mil y te asegura que no muy lejos nos veremos en quebradillas.
:rockin: :rockin: :rockin:
areyto
04-08-2007, 11:42 AM
Saludos Areyto y espero que estes bien.
Me alegro mucho que se te dio lo del trex 600 ya que el dia que me diste la ayuda con el speed control me comentaste que querias una maquina mas grande.Tambien es bien importante que pudiste armar la maquina por ti mismo ya que al momento de ajustar o mecaniar se te va a hacer mucho mas facil.
Tambien tengo una de estas maquinas desde la semana pasada,si te ayuda en algo esta es mi configuracion:
Trex 600 aluminum frame
401 gyro con servo 9253
3 futaba 9252
600XL motor con align 75amp esc (10 pinion)
Mavrikk 600 Carbon Blades
DN Power 4400 6s 20C batteries (2)
La maquina es super estable y se siente con buen power aunque si se le cambia el pinion y se le ponen baterias mejores pues la cosa cambia.
Saludos y espero te disfrutes tu maquina, Ray Padro.
Gracias
Espero verte pronto volando, yo todavia en el pilotaje soy novato:grin: pero cuando gustes ya sabes donde vivo y si estas por el area volamos un rato.
areyto
04-08-2007, 11:45 AM
FELICIDADES
Jose Ignacio te felicito lo lograstes , cuando nos reunimos pa verte volar la maquina esta de show, Dale saludos a Crlinis ese si esta bien loco tremendo pana ,pero hace falta el flaco ustedes no funcionan sin el (pupi). Nada es broma Te felicito que Dios te bendiga.:handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Saludos chiqui el Flaco se ha desaparecido no lo he visto haceeeee muchooo tiempo. Cuando gustes y estas por Bayamon dame una llamada y vamos a la pista rapido jejejeje.
areyto
04-09-2007, 07:13 AM
Para los colegas que piensan envolverce en la aventura del T-REX 600.
Además del manual, todo el montaje lo hice con los videos de Bob donde te explica en uno como distribuir la electrónica aqui el enlace:
http://www.helifreak.com en la sección Finless Bob's Helifreak Tech Room.
:grin: :grin:
Tambien en miliamperios en nuestro idioma hay mucha informacion de colegas que han probado ya el T-REX 600 y diferentes baterias
http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=53465
Algunas arternativas o discucion sobre las curvas throttle y hay mas informacion seria bueno que lo que vayan encontrando lo traigan a este foro y asi todos nos beneficiamos
http://www.helifreak.com/viewtopic.php?t=34920&highlight=throttle+curve
MRCTATTOO
04-09-2007, 07:36 PM
ok Areyto me pregunto si podia postiar mi set up y me envio unas intruciones que podrian ayudar a otros a setiar su align speed for the 600 so aqui estan las instruciones cual Areyto me envio y estan super bien de facil de entender pero si tienen preguntas porfavor postear las or enviarme pm thanks
Configuración del esc Align RCE-BL75G:
1.- Tienes que conectar la bateria con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican q estas en modo configuración.
2.- Despues oirás una sucesion de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oiras de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes.
3.- Comienza la secuencia de configuración:
- Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno.
- Un pitido doble 5 veces: Aqui se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio.
- Un pitido triple 5 veces: Aqui se configura la Proteccion de la Bateria, coloca el stick abajo, en medio, o arriba, segun quieras baja, media o alta proteccion de la bateria respectivamente.
- Un pitido cuadruple 5 veces: Aqui se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, segun quieras helicoptero o helicoptero con gobernor respectivamente.
- Un pitido quintuple 5 veces: Aqui se configura la velocidad de respuesta del throttle, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rapida respectivamente.
Nota Importante: En mi caso tuve qque invertier el canal 3 para que la configuracion si hiciera correctamente.
mis curvas de thr. y las del pitch son
thr.. normal son
0,45,75,90,100
Idle up 1
100,100,100,100,100
idle up 2
100,100,100,100,100
pitch curve
a mi me gusta correrla linear osea que tenga -12 and +12 en todas condiciones norm, idleup1, idleup2
pero si estan aprendiendo a volar i no queren seteo para 3d pueden usar curbas como:
stick abajo pueden tener de -2 a -4 de pitch
en el medio pueden tener de +4 a +6
stick arriva pueden tener de +9 a +10
esto puede estar a su preferencia pero es la mas recomendable para aprender a volar o vuelos a escala
bueno mi gente espero que esto ayude un poco tongue_lau :grin:
areyto
04-09-2007, 09:34 PM
Gracias MRCTATTOO
A ver si los que estan guillaos con el T-REX 600 o los que desean uno se animan a postear aqui sus dudas, con figuraciones y experiencias con la :handdown: maquinita :handdown: para beneficio de todos.
areyto
04-17-2007, 11:28 AM
Saludos
Bueno ya tuve mi primer acsidente con mi T-rex 600
Daños:
Boom
blades
no fue tanto segun creo pues se me metio un aprendis de conductor de veiculo estandar y nada antes de darle con el Heli :banghead: tuve que depositarlo en el suelo con gran firmesa.
Ya llegaron los respuestos y a volar nuevamente:rockin:
raypadro
04-18-2007, 06:52 AM
Saludos Areyto,
Lamento oir lo de la rotura pero ya tu sabes que es parte de esto.
Me llamas luego te envie PM,Ray.
areyto
04-20-2007, 12:49 PM
Saludos
En la tarde de hoy me visito el colega Raypadro y me le dio un vistaso al Trex y al MiniTitan que acababa de terminar de ponerle toda la electronica (Volando de maravilla).
Gracias a Raypadro por tu visita y los consejitos que me distes Gracias:rockin:
raypadro
04-22-2007, 01:24 PM
A la orden siempre,despues esta semana que viene me llevo el trex 600 y damos un par de vuelos un dia en la tarde.
Saludos Ray.
jir2k
04-23-2007, 03:45 PM
Wow... Brother
Como estas... Ya escuche la turbina de tu T-Rex 600 Ja,ja,ja.
Bueno espero que sigas adelante en el Hobby... recuerda que cuando escriban tus memorias en el futuro, nunca olvides que tu hermano el Dominicano te metio en el Hobby...
Dios te cuide
Javier
areyto
05-18-2007, 03:26 PM
Gracias Brother
Así lo dispondré en mis memorias jejejeje
Gracias a ti y a los buenos Dominicanos que me recibieron con mucho cariño y entusiasmo es que conocí este hobby y estoy encantado y disfrutando muchisimo. Espero muy pronto ir a visitarlos nuevamente.
Nota:
Me llevare los helis y si has aprendido algo te los dejo volar jejejejeje
Dios los bendiga a todos en Santiago
A-VELEZ
05-23-2007, 08:48 PM
saludos muchachos:
hace dos semanas mi esposa me regalo otro juguete, un align t-rex600cf solo el kit, todo lo demas me toco a mi,pero que mas puedo pedir! (estoy super enfiebrao). ya esta casi listo, ya le monte lo electrico, servos futaba 9252, gyro 401 con 9254,blades align carbon fiber 600,receiver futaba 2.4. las baterias las estoy esperando entre manana o el viernes de esta semana,una 4200 y otra 4600 align. yo lo he montado poco a poco, pero tengo una duda referente al regulador de voltage, el manual indica que debe de ir conectado entre el servo del gyro y el gyro. mi pregunta es que si solo regula el voltage de ese servo, y los demas servos no necesitan del regulador? les agradeceria su orientacion ya que ustedes son los que saben, yo solo estoy empezando en esto y de verdad que me encanta. espero probarlo este proximo fin de semana a ver que da.
gracias anticipadas por su ayuda y orientacion
QUE VIVAN LOS HELIS.:rockin::rockin::rockin:
ATT A-VELEZ
raypadro
05-23-2007, 09:33 PM
Saludos A Velez,el stepdown regulator al que te refieres se usa como bien dices entre el servo de cola y el gyro.Este va a regular la corriente a 5.1v solamente al servo de cola.
Todos los otros servos ya estan regulados a 5.8v por el external bec que te incluye la maquina si no me equivoco el modelo RCE-B3X.
Cualquier otra cosa en que pueda serte util no dudes en preguntar.
Saludos Ray.
areyto
05-23-2007, 10:45 PM
Saludos Avelez
Bienvenido al mundo del Trex 600.
Hoy volé el Trex y el Mini titan me cure bien duro, desde hacia 3 semanas que no les daba pela y ademas aprender cada día mas. El Trex ni se diga sigue con sorprendiéndome cada vez mas. Con mi poca experiencia este heli me ha dado muchas satisfacciones.
Ray te espero a ver si volamos juntos en algún momento Gracias por tu ayuda.
A-VELEZ
05-24-2007, 07:14 AM
Muchisimas gracias a raypadro y a areito por contestar mi duda y por la rapidez de la misma. Espero algun dia reunirnos para compartir, dar unos vuelos y conocernos personalmente. Quisiera tener una idea de el tiempo de duracion de la bateria 6s (aprox) en hovering o en vuelo normal, y si cuando se esta agotando la bateria da tiempo a aterizarlo como funciona el sistema electrico del t-rex 450seV2.
Gracias nuevamente, hasta luego A-VELEZ.
raypadro
05-24-2007, 07:42 AM
A la orden,A Velez las baterias de estas maquinas no debes de descargarlas hasta que pierdan fuerza porque de esta forma las descargas de mas.
La forma correcta seria no descargarlas a mas del 80% de la capacidad de la bateria lo que seria no mas de
3,360 mah para la bateria de 4,200mah
3,680mah para la bateria de 4,600mah
Ademas a las baterias lipo hay que darles una especie de "breaking".
Lo que vas a hacer es que por los primeros 3 a 5 cargas solamente vas a usar tu heli por 3 minutos.Despues gradualmente aumentas tu tiempo de vuelo hasta que llegues a descargar tu pack al 80% de su capacidad.
En mi opinion luego del breaking tus baterias te deben dar unos 5 a 7
minutos de vuelo.
Cualquier cosa estoy a la orden,Ray.
A-VELEZ
05-24-2007, 07:45 AM
Ah muchachos, otra.......
Quisiera saber de algunos tips sea de ensamblaje, electronica o de setings, y de algunos up-grades que me recomienden que le debo de instalar.
gracias A-VELEZ
raypadro
05-24-2007, 08:15 AM
Velez mi numero de tel es (787)594-6618 me puedes llamar y discutimos lo que quieras,Ray.
areyto
05-24-2007, 12:23 PM
Saludos
Bueno en mi caso las las baterías por el momento están siendo tratadas con calma (Breaking) pues son relativamente nuevas y les estoy dando tiempo antes que se le de lo máximo que se recomienda que es el 80% como te dice Ray. Yo no he tenido la necesidad de bajarlo cuando se agota la batería pero como el sistema es individual puedes traerlo en auto rotación pues el Bec te da la independencia de los servos.
En cuanto el montaje sigue las instruciones del manual son bien explicitas y lo mas importante es seguirlas al pie de la letra, tambien tengo unos video de Bob white los consigues aqui http://www.helifreak.com/viewtopic.php?t=15009que son exelentes y te guian conjuntamente con el manual paso a paso, te los recomiendo ademas tienen informacion de todo como en botica. Otro citio que encontre mucha informacion en espanol fue en el http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=53465&highlight=trex+600 ellos tienen en espacio solo para EL Trex 600, como estoy tratando de hacer aqui por eso les pido a todos los que tengan informacion la posteen haber si hacemos de nuestro citio el de mayor informacion.
Invito a que toda informacion que adquieran la posteen aqui para beneficio de todos
Gracias por su cooperacion
A-VELEZ
05-26-2007, 08:41 PM
Saludos nuevamente:
Estos pasados dos dias no he podido darle taller al heli, pero espero hoy en la noche trabajar en lo que me falta para ver si manana le doy su primer vuelo.
Le quiero dar las gracias a RAYPADRO:handdown::handdown: ya que estuve conversando el jueves en la noche y me hablo de varios tips que debo tomar en cuenta con las baterias de estas maquinas. Ademas me comento de el cargador que me conviene para verificar el amperaje de las bat.,y de como distribuir la eletronica. De verdad que estoy bien agradecido Ray, espero poder ir al area metro pronto para asi poder aprender mas de estas maquinas, volarlos y compartir un rato.
Att A-Velez:rockin::rockin:
areyto
06-02-2007, 02:02 AM
Saludos A-Velez
Como te ha ido con el Trex 600 cuéntanos algo.
Ray Padro me debes la dirección de el artefacto electrónico para proteger las baterías lipos que le tienes montado a tu Trex600.
Saludos a ambos hasta pronto
A-VELEZ
06-02-2007, 10:11 AM
Saludos Muchachos:
Si ya le di al heli. el pasado jueves a como a las 11:00 pm tuve el heli listo y no pude esperar al otro dia para volarlo, asi que lo saque frente a casa y le di aprox. como 3min. yo queria darle mas, pero debido a la hora que era, yo vivo en una urbanizacion, el heli suena bien duro y por darle breaking a la bat. que fue lo que raypadro me aconsejo, no pude darle mas esa noche. Ayer en la tarde, cuando llegue del trabajo le di como 4min. mas, y de veras que el heli vuela de maravilla y sobre todo super poderoso. Espero volarlo como 4 bat. mas para terminar el breaking y poder darle duro.
Gracias a todos y hasta luego,
Att. A-VELEZ.
Hover
06-03-2007, 12:38 AM
Les pregunto, sera mas facil aprender a volar con un T-Rex 600, con el que viene por 500 o con un 450? Es que me compre un Helimax pequeno y es incontrolable, quisiera saber si una de estas maquinas es mejor para aprender. Gracias y Areyto, se ve nitido to proyecto, que tiempo llevas volando?
raypadro
06-03-2007, 07:02 AM
Bienvenido HOVER,De hecho mi opinion es que te seria mas facil aprender con una maquina mas grande que el Helimax.El Trex 600 no creo que por ahora lo vayas a conseguir usado aqui ya que son bien poquitos los que hay y que yo sepa los que lo tenemos no pensamos ni REMOTAMENTE en venderlo.
Lo que te pudiera aconsejar es que como estas empezando te compraras un heli usado de gasolina preferiblemente y en un futuro entonces te compres el trex600.
El costo inicial del Trex 600 es un poco alto y el tiempo de vuelo y tiempo de recargar las baterias tienes que tomarlo en cuenta.Que conste que me encanta mi heli electrico pero para practicar no hay nada mejor que uno de glow.
Si de todas formas te interesa el Trex 600 es una muy buena eleccion.
Saludos,Ray.
Hover
06-03-2007, 07:22 PM
Entonces cual de gasolina me recomiendan para empezar a buscar. Gracias por los consejos Raypadro.
Bienvenido HOVER,De hecho mi opinion es que te seria mas facil aprender con una maquina mas grande que el Helimax.El Trex 600 no creo que por ahora lo vayas a conseguir usado aqui ya que son bien poquitos los que hay y que yo sepa los que lo tenemos no pensamos ni REMOTAMENTE en venderlo.
Lo que te pudiera aconsejar es que como estas empezando te compraras un heli usado de gasolina preferiblemente y en un futuro entonces te compres el trex600.
El costo inicial del Trex 600 es un poco alto y el tiempo de vuelo y tiempo de recargar las baterias tienes que tomarlo en cuenta.Que conste que me encanta mi heli electrico pero para practicar no hay nada mejor que uno de glow.
Si de todas formas te interesa el Trex 600 es una muy buena eleccion.
Saludos,Ray.
Vic3D
06-03-2007, 07:45 PM
Hirobo Evo 30 o 50:rockin:
carlinis
06-03-2007, 08:38 PM
yo te recomiendo Raptor por cuestion de accesibilidad de piezas.... hirobo es un poco mas caro y aqui en PR casi nadie los vende!!!
Hover
06-04-2007, 03:47 AM
Que modelo de Raptor?
carlinis
06-04-2007, 06:02 AM
el que quieras 30 o 50...... preferiblemente 50!!!!
Triton 3D
06-04-2007, 09:21 AM
Trex 450 o un Trex 500!!!!
Electric All The Way!!!!!:rockin:
raypadro
06-04-2007, 10:26 AM
Pienso igual que Carlinis un raptor seria mejor opcion para empezar,igualmente podria ser un Gohbee que es casi igual que el Raptor y las piezas de repuesto las consigues aqui para ambos.
En cuestion de modelo cualquiera 30 o 50 es bueno para empezar.
Saludos,Ray.
PD si te interesa tengo un Gohbee 30 RTF para $450.00
cualquier cosa me dejas saber.
areyto
06-15-2007, 07:33 PM
y Areyto, se ve nitido to proyecto, que tiempo llevas volando?
Saludos
Nada solo llevo un año y unos meses, perdoname que no te haya respondido antes aqui a tus ordenes para lo que te pueda ayudar.
Hover
06-16-2007, 01:39 AM
Saludos
Nada solo llevo un año y unos meses, perdoname que no te haya respondido antes aqui a tus ordenes para lo que te pueda ayudar.
Cool. Espero comprar mi maquina pronto paraa empezar a volar.
A-VELEZ
06-27-2007, 10:09 PM
Saludos Muchachos:
Especialmente al Sr. Jose Ignacio, (Areito), Y al Sr. Alexis Velez,(tocayo en el forum). Que tuve el placer de conocerlos en persona el pasado domingo en el evento de heli en hormigueros. Y de verdad que son todo unos caballeros. (pronto nos reuniremos los que tenemos T-rex 600 para conocernos personalmente y compartir nuestras experiencias con estas maquinas.
Aqui comparto con ustedes algunos up-grades que le he hecho a mi t-rex 600 cf.
1.metal stabilizer belt. (le da buen look y da rigidez)
2.metal tail rotor shaft assembly. (el pinon donde corre la correa es en aluminio)
3.metal head stopper. (se puede detener los main blades con la mano)
4.aluminium canopy mount bolt. (le da rigidez al canopy)
5.metal tail pitch assembly. (le da mas rigidez al los tail blades)
6.metal tail drive gear asembly(el pinon delantero donde corre la correa es en aluminio)
7.receiver batery 7.4v 1900mah 12c. (da mas tiempo de coriente a los servos)
8.metal tail belt unit. (le da buen look y da rigidez y precicion a la cola)
9.carbon stabilizer/3k silver. (le da un buen look)
10.main drive gear (helical) y motor pinion 11t (helical). (le elimina aprox. un 80% de el ruido (zumbido) de el pinon principal.
Este ultimo up grade es el que mas me ha gustado ya que el ruido que hacia me tenia un poco disgustado.Y cuando durante el dia no puedo volarlo, lo vuelo (hover) frente a casa en la noche.
Ya ordene los metal main rotor holder grips. Y luego vere que otro up-grade le intalo. Por el momento esta volando de maravilla.
Gracias a todos y los veo pronto,:rockin::rockin::rockin:
att. A-VELEZ.
areyto
06-27-2007, 11:29 PM
Saludos A-Velez
Gracias fue un placer conocerte y espero poder compartir mas tiempo, el domingo no pudimos compartir mucho pero vendrán días mejores con mas tiempo.
Gracias también por tomar de tu tiempo y aportar algo positivo a este thread, me gusto mucho los cambio de piñones y lo silencioso de tu heli asi que estoy considerando el cambio de piñones yo ya tengo los blade holder en aluminio. Donde estas comprando tus Upgrade?
Animence a dar sus opiniones, mejoras y configuraciones de vuelo de sus Helis para que asi podamos todos hacer nuestras propias pruebas y ajustes.
A-VELEZ
06-28-2007, 01:29 AM
Saludos Nuevamente:
Areito, Yo he comprado los up-grades en A-main hobbies y en Ready heli, el ultimo si la orden es de mas de $100.00 el shiping es free. En ambos el envio es super rapido, recibo la mercancia al 2do dia luego de hacer la orden. Si alguien tiene tros hobbies donde tengan piezas de los 600 a buenos precios puede postearla para beneficio de los Trexmaniacos.
att. A-VELEZ.
areyto
06-28-2007, 12:23 PM
600 Upgrade Combo
Price:
$149.97
areyto
06-29-2007, 12:49 AM
Bueno hoy fui a dar unos vuelitos y tome el tiempo de vuelo
y consumo de las baterias y este fue el resultado:
Thunder Power 5000 6SX
5000 mAh, 6 cells (22.2V), 6-pin balancer connector
Rating: 25C (125A) continuous, 30C (150A) sustain, 50C
Min___Rec___TotMAH___%
8.25__4287___5000___85.7%
6.45__3350___5000___67.0%
5.85__3038___5000___60.8%
Estos tiempos son en vuelos sencillos "hovering"
y algunas subidas rápidas a ver como responde.
A-VELEZ
06-29-2007, 12:59 AM
Saludos nuevamente:
Areito hoy en la noche no pude comunicarme con usted, pero por el momento le escribo el part# de el helical main gear del 600, que es el H60062 en readyheli y su costo es de $11.95, pero alli esta out of stock. Amainhobbies lo tiene en stock por el momento y su precio es de
$13.49. El part# de el pinon de el motor es el H60060 en 11t y su precio es de $4.95. Espero esto le ayude a conseguirlo mas rapido y tambien ayude a los otros companeros de los 600.
att. A-VELEZ.
raypadro
06-29-2007, 05:19 PM
Hola todos,Jose Ignacio trata de setiar el timer de tu radio a 7:30 y verifica cuanta carga toman tus baterias debe de estar bastante cerca del 80% que es lo que debes tratar de no pasar.
Monte el governor Multigov a mi trex 600 y brega al 100%,la maquina tiene mucho mas constante el power y durante todo el vuelo.
Saludos,Ray.
areyto
06-29-2007, 08:47 PM
Saludos Ray
Si ya casi estoy en el punto creo que el 80% esta por los 8 minutos esta noche lo averiguare cuando carge las baterías. Cuéntanos sobre el governor y donde conseguirlo.
raypadro
07-01-2007, 07:06 PM
aqui un link del fabricante del governor para helis electricos
http://www.aerospire.com/index.html
Luis Marine
07-02-2007, 12:00 AM
Min___Rec___TotMAH___%
Areyto que motor tienes el L o XL
areyto
07-02-2007, 01:44 AM
Min___Rec___TotMAH___%
Areyto que motor tienes el L o XL
El motor es un XL y aprovecho para coregir no es 5.85 sino 5.58 para 60.8%
Estoy recopilando mas data pero con mi configuracion actual consume alrededor de 8.3 mah por segundo mas o menos.
Gracias por unirte a este thread espero también aportes tus experiencias con tus maquinas para beneficio de los que aqui escribimos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.