PDA

View Full Version : Seteo de hpi nitro 3

RS4 Type R
09-11-2005, 04:23 PM
Alguien tiene consejos en como setear un hpi para correr en circuito.

Mace Windu
09-12-2005, 12:38 PM
Par de cosas:

1. Comprale Turnbuckles en todas las esquinas
2. Metele gomas de foam 40 shore
3. MIP CVD alfrente
4. Bevel Gears de 38 dientes

RS4 Type R
09-12-2005, 06:28 PM
Gracias Mace, ya esas cosas las tengo excepto los bevel gears, pero te refieres a que vienen unos mas resistentes? Porque si no me equivoco el que el trae es de 38 dientes.

Y otra cosa que me recomendarias en springs y aceites para los shocks?

Mace Windu
09-12-2005, 09:14 PM
Creo que los que trae de fabrica (bevel gears) son de calamina los cuales se daņan rapido si usas motores fuertes. Los nuevos son hechos en acero lo cual es mas duradero. No conozco muchisimo del carro pero te diria que uses lo siguiente como "start-up":

Pistones de shocks: # 3 en todas las esquinas
Aceites: 60 alfrente, 50 atras
Camber: -2 alfrente, -3 atras (usando foams)
Springs: usa los de fabrica (negros)
Toe: alfrente 0, atras usate el block que diga 2.0
Ride height: 5mm atras, 4mm alfrente
Clutch Shoes: trata de ponerle un MIP, sin picar.
Gomas: 40 shore alfrente cortadas a 62mm y 40 shore atras cortadas a 63mm

Droop: Si no me equivoco creo que tu carro no tiene ajuste de droop pero, si lo puedes hacer limitando el "travel" de los shocks. Como lo haces" Sencillo, vas a poner shims en el "shock shaft" (por dentro obviamente) para acortar la distancia que recorre el mismo. Creo que lo vas a necesitar atras solamente y como ajuste pequeno, quizas 2mm de droop atras seran suficiente.

RS4 Type R
09-16-2005, 07:50 PM
Gracias, voy a hacer las modificaciones lo mas pronto posible pa despues probarlo en la pista.

^&*%$#!
09-16-2005, 08:13 PM
Gracias, voy a hacer las modificaciones lo mas pronto posible pa despues probarlo en la pista.

no olvides maņana sabado 17 de sep/05 hay curete en mech tech cerquitita de aguas buenas a partir de las 5 pm...

RS4 Type R
09-16-2005, 08:19 PM
Creo que no voy a poder ir pq tengo una actividad