View Full Version : Barceloneta
vaquero
09-10-2005, 06:27 PM
Saludos;
Hoy fui por barceloneta y habia dos personas practicando :eek: para sorpresa mia uno de un team y otro de otro y se estaban ayudando entre si :D pero mi pregunta es si estos dos se juntan quien podra con ellos :rockin: :yellow_fa :eek: :rolleyes:
P.D
La pista se veia bien buena
Juanqui
09-10-2005, 06:57 PM
Y estoy seguro que tambien te hubiesen ayudado a ti! Eso es lo que me gusta de este hobby ademas de correr, la amistades que uno crea, que te dan tu ayudita cuando tu la necesites... Yo se quien andaba hoy por aya.... JAJAJA !!! Volviendo a Mugen... !!! E DICHO NOMBRE YOO !! :rockin:
Nos vemos manana !
Eggie
09-10-2005, 07:00 PM
Hola;
No se quien eres pero los que me conocen saben que ami me gusta ayudar a todo el mundo, se que no has mencionado nombre pero la mentablemente yo estube todo el dia alli se cando la pista y acondicinandola para que ustedes coran maņana, las unicas personas que corrieron fue este servidor y andy. por si nunca has visto mi carro o mi firma uno de los sponsor es twister tire asi que no son dos personas de distintos team ademas que eso ami no me importa sea de donde sea yo siempre que este alli ayudare al que me necesite. Lo otro de mi nadie se tiene que preocupar por los que me conocen saben la M..... que soy guiando.
Mis mas respectos
Eggie (Edgar Betancourt)
P.D.
No se si llegaste temprano o tarde pero alli estubo tambien Geova, el no estaba practicando pero como te sor prendio ver personas de team distinto ayudandose para que te sorprenda mas , Geova bajo de vega baja a barceloneta a resorverle a Andy por que se le habia que dado la maquina de cortal gomas
xRiketsux
09-10-2005, 08:49 PM
Saludos;
Hoy fui por barceloneta y habia dos personas practicando :eek: para sorpresa mia uno de un team y otro de otro y se estaban ayudando entre si :D pero mi pregunta es si estos dos se juntan quien podra con ellos :rockin: :yellow_fa :eek: :rolleyes:
P.D
La pista se veia bien buena
Aqui en PR, todo el mundo ayuda a todos. Esto pa divertirse y curarse...
katsurapr
09-10-2005, 09:31 PM
APESAR DE TODO EN ESTE HOBBIE LA GENTE TE AYUDA NO IMPORTA SI ERES UN EXPERTO O UN NOVATO COMO YO :mad: Y GRACIAS A PERSONA QUE ME AYUDAN EN APRENDIDO EMPESARE A IR A EVENTOS DESDE MAŅANA SE QUE NO CONOZCO NI A CASI NADIE PERO SIEMPRE ESTARE DISPUESTO A AYUDAR AUN QUE SEA UN NOVATO EN LO QUE PUEDA grin2 ;)
Eso es haci :rockin:
Nos vemos manana :p
havy
Josue24
09-11-2005, 01:30 AM
Hola;
Lo otro de mi nadie se tiene que preocupar por los que me conocen saben la M..... que soy guiando.
Mis mas respectos
Eggie (Edgar Betancourt)
Cuando sera el dia que en este hobbie no exista tanta discordia entre personas,equipo, etc....?
Anyway
Se que muchas veces son gente que ni siquiera estan en el "field" y no estan tranquilos si no estan llevando y trallendo chismes para poner personas en contra.
P.D. Ahh eggie no te preocupes que yo tengo mucho carro mucho equipo, pero soy mas M.......... que tu y estoy tranquilo con eso algun dia llegare al nivel de todos esos buenos corredores que tenemos aqui en PR..
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.