PDA

View Full Version : Humacao este domingo

RCMagic
09-07-2005, 11:54 PM
Vamos a planificar para ir este domingo a Humacao, elchacal (Martin) dime si ustedes pueden ir para coordinar con el grupo de area metropolitana. grin2

Tio Vilo
09-08-2005, 12:45 AM
Vamos a planificar para ir este domingo a Humacao, elchacal (Martin) dime si ustedes pueden ir para coordinar con el grupo de area metropolitana. grin2
Saludos Edgar, estoy escribiendote desde el Mercury llegando a la isla de Prince Albert en Canada. No podre acompanarlos. Pero pronto nos veremos

elchacal
09-08-2005, 02:25 AM
ok edgar cuadra con el grupo para el domingo ir acurarnos un rato pongan la hora de en contrarnos en el lago que quiero probar el 55 ha ver como semueve que toda via no e podido probarlo. bueno me dejan saber . adrenalinaaaaaaaaaa timeeee jajajajajaja.

RCMagic
09-09-2005, 12:07 AM
Este domigo a la 1:00pm en el lago en Humacao, me voy a llevar el 1/8 Budwiser y el Victoria (si tengo espacio me llevo el Shockwave para un mano a mano) :rockin:

elchacal
09-09-2005, 02:25 AM
:cool: ok a yi nos vemos y si sepuede nos damos el ( tongue_lau mano a mano ). lo unico es que el domingo es la primera :cool: tirada que le doi al 55 por que no e podido probarlo tongue_lau . jajajajajajajaja :rockin:

hdavila
09-09-2005, 08:44 AM
Yo llevo las boyas, el Tradewinds 36-600 y el V-32.

Saludos,

Hernán

RCMagic
09-11-2005, 08:23 PM
Aunque en el area metro llovio en Humacao estaba de show. Martin corrio por primera vez su Shockwave 55, Adalberto con el Miss Budwiser 1/12 y el Prather de gasolina, y yo el Miss Budwiser 1/8 :D al cual estoy dando break-in, ademas tambien le dimos a los veleros.

La pasamos super bien, les aviso para el proximo

elchacal
09-11-2005, 11:10 PM
:cool: la pasamos mui bien a pesar de que nos callo un llovisnero como quiera nos curamos. edgar si eso fue el break-in :eek: :eek: como correra cuando este bien seteao aunque :yellow_fa elshockwave 55 al pricipio se porto mal :confused: despues corrio bastante bien para la tongue_lau prosima es pero seporte mejor. el Miss Budwiser 1\12 y el 1\8 se curaron bien curao. gracias edgar por venir a compartir con nosotros para el area ESTE que siempre la pasamos muy bien. YESSSSSSSSSSSSSSS :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: