View Full Version : Curete Off Road en Carolina
T-Molina
09-06-2005, 08:10 PM
ULTIMA HORA!!!
Evento en R-COR, Ciudad Deportiva Roberto Clemente este domingo 11, para más detalles ver el "Flyer" adjunto.
Para más Información 787-294-2202
(evento NO válido para puntos)
Guli Verdugo
09-06-2005, 09:26 PM
el 11??? ese dia hay carrera en Barceloneta....pq no el 18 que no hay evento?
Trillo Racing
09-06-2005, 10:28 PM
Amigos volvemos a las mismas, un evento nuevo y aun no me contestan cuando se completaran los mains que no se han corrido. Si alguien tiene la respuesta por favor digala por este medio. Creo que es justo. Gracias.
Ricardo SG Racer
09-07-2005, 06:27 PM
el 18 hay evento en San German Pueblo off road
Guli Verdugo
09-07-2005, 08:35 PM
No sabia que la gente de SG iban a tirar un evento tan rapido uno del otro, perdon por esa, por otro lado es cierto lo que dice trillo, todavia es la hora que no se ha completado la carrera que se suspendio y ni tan siquiera han dicho una fecha CON ANTICIPACION para dicho evento, y de la noche a la mañana tiran un "curete de emergencia", yo espero que muevan el evento de tierra para otra fecha ya que quiero ir a Barceloneta y tambien a la tierra.
xRiketsux
09-07-2005, 09:09 PM
Ahora no se puede ni mencionar un curete o evento en carolina sin que mencionen la terminacion de los mains?
Guli Verdugo
09-07-2005, 09:34 PM
Ahora no se puede preguntar por una fecha de un evento que se le debe a los corredores?
Nperformance
09-08-2005, 08:16 AM
Guli no soy el mas experto en ese tema pero tengo entendido que los muchachos estan trabajando en eso. Entiendo que esa carrera era para puntos de la asociacion de corredores R/C en Puerto Rico "si me equivoco por favor me corrigen" Han habido otros eventos On Road y Off Road que han sido de la misma asociacion y por lo tanto conflictos de fechas. Ya que muchos de la asociacion corren on road y off road por eso y ademas de por las lluvias es que tengo entendido que no han tirado el evento de repeticion me imagino que estaran buscando una fecha disponible que no conflija.
Ahora el evento de este fin de semana es un curete los que no vallan a correr para puntos del campeonato On Road vamos a curarnos un rato animensen que los del area metro no se han podido curar en Off Road desde hace tiempo.
Pichi
09-15-2005, 10:37 AM
La competencia de ciudad deportiva que estaba pendiente. Fue asignada
para sept. 25. favor referirse a la seccion donde se anuncian las competencias
para mas detalles. grin2
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.