PDA

View Full Version : Big Fun Flight

Pages : [1] 2

WilsonChaparro
09-06-2005, 12:59 PM
Saludos:
Por este medio deseo invitar a todos los aeromodelistas de Puerto Rico a compartir en la pista mas bonita de la isla, Mayaguez "El Mani" frente al mar.Hace mucho tiempo Papiro me esta pidiendo que lo invite ,los amigos de Mayaguez tambien estan deseosos por que los visitemos...nuestro gran amigo Juan "junito"Lopez se va Estados Unidos a vivir pues por estas razones realizaremos el Fun Flight mas grande de la historia alli pasaremos el limbo,tiraremos el huevo volaremos IMAC <Scale,Patron ,Helicopteros y pasaremos un dia en familia y despediremos a nuestro amigo.La actividad sera el domingo 18 de septiembre desde temprano en la manana..Espero contar con todos de la misma manera que ustedes cuentan conosotros.

SANABRIA
09-06-2005, 01:07 PM
Saludos:
Por este medio deseo invitar a todos los aeromodelistas de Puerto Rico a compartir en la pista mas bonita de la isla, Mayaguez "El Mani" frente al mar.Hace mucho tiempo Papiro me esta pidiendo que lo invite ,los amigos de Mayaguez tambien estan deseosos por que los visitemos...nuestro gran amigo Juan "junito"Lopez se va Estados Unidos a vivir pues por estas razones realizaremos el Fun Flight mas grande de la historia alli pasaremos el limbo,tiraremos el huevo volaremos IMAC <Scale,Patron ,Helicopteros y pasaremos un dia en familia y despediremos a nuestro amigo.La actividad sera el domingo 18 de septiembre desde temprano en la manana..Espero contar con todos de la misma manera que ustedes cuentan conosotros.
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

hgarcia
09-06-2005, 01:16 PM
Bueno, my friend, cuenta con este servidor, y con Yamil. Vamos a ver quien mas se apunta pal bembe. Yo tratare de llegar desde el Sabado para ver si hacemos una ronda de Night flying con los foamis en al gun shooping del area oeste!!!.

Me voy a llevar el Gistro amarillo para bañarme en la bahia de mayaguez Jajajaja. Los muchaos de area de aca animense de ir para el area oeste, yo ya he hido y la hemos pasado brutal!!!!!! Alla los veo!!!!!!!

hawk21
09-06-2005, 02:41 PM
alla nos vemos le voy a comunicar esto a mi gente del
lavadie

prann
09-06-2005, 02:43 PM
Yo lamentablemente no voy a poder ir el domingo a Mayaguez porque ya hice compromiso con los muchachos de la pista del Mani a volar alla ese mismo dia.

WilsonChaparro
09-06-2005, 02:44 PM
alla nos vemos le voy a comunicar esto a mi gente del
lavadie

Gracias Beny....puedes invitar a todo los que quieras

WilsonChaparro
09-06-2005, 02:44 PM
Yo lamentablemente no voy a poder ir el domingo a Mayaguez porque ya hice compromiso con los muchachos de la pista del Mani a volar alla ese mismo dia.

Creo que son los mismos

hgarcia
09-06-2005, 02:49 PM
A la verdad que Richard esta mal!!!!!

WilsonChaparro
09-06-2005, 02:52 PM
Ivan sal de closet que te veo logiao

prann
09-06-2005, 02:55 PM
Ivan sal de closet que te veo logiao
Esperate que se esta cambiando de ropa.

prann
09-06-2005, 02:58 PM
Creo que son los mismos
Movieron la pista del Mani a Mayaguez?

WilsonChaparro
09-06-2005, 03:02 PM
Ya he recibido llamadas de todas partes de P.R..esto se esta poniendo bueno

ivan5105
09-06-2005, 03:05 PM
Mano ya tenia un compromiso ese dia pero se chavo porque se que esa actividad va quedar brutal y ademas hay que despedir a Junito que ha sido una persona importante en el aeromodelismo de PR ,ayudando a muchas personas, y mi compañero y amigo de r/c por muchos años.Ademas es un buen momento para compartir con la gente de otras pistas de PR. Asi que nos veremos si Dios quiere en Mayaguez.

prann
09-06-2005, 03:07 PM
Mano ya tenia un compromiso ese dia pero se chavo porque se que esa actividad va quedar brutal y ademas hay que despedir a Junito que ha sido una persona importante en el aeromodelismo de PR ,ayudando a muchas personas, y mi compañero y amigo de r/c por muchos años.Asi que nos veremos si Dios quiere en Mayaguez.
Definitivamente hay que hacer una buena actividad para despedir a Junito y quitarle la oportunidad de que se heche pa'tras y no se vaya.

Vic3D
09-06-2005, 03:26 PM
A mi me queda un poco lejos :(

prann
09-06-2005, 03:28 PM
A mi me queda un poco lejos :(
Eso no es excusa. Querer es poder. Si no puedes es porque no quieres.

Vic3D
09-06-2005, 03:30 PM
Ok Richard, pagame el pasaje :D

WilsonChaparro
09-06-2005, 03:33 PM
Acaba de confirmar Fready Sambolin y la gente del Sur

Falconwings
09-06-2005, 03:33 PM
A donde se va Junito? Que estado?

WilsonChaparro
09-06-2005, 03:35 PM
Maryland

Georgie
09-06-2005, 03:37 PM
Gracias a chapi por tomar la batuta y poner en todo los meses un poco de adrenalina en los distintos clubes de todo P.R. en verdad de parte del west side los invitamos a pasar un de los dias mas historicos del aeromodelismo rc de todo los tiempos en todo P.R. y como me estaba explicando mi pana chapi se estaran realizando distintos eventos desafiantes e divertido para el cambio de la monotonia y de siempre ver lo mismo lo mismo lo mismo, todos seran bienvenidos. Esten al tanto de los post de chapi y los nuevos itinerarios para ese dia. Oye hector esa es buena idea yo tambien me apunto para el night flight de foamies. Richard pran si pudiers venir el dia antes, es que nesesitamos que le des una inspeccion a la pista de hormigueros y recomendaciones para certificarla en la ama lla yo hable con seguinot y me dio la aprobacion. Gracias, Hasta la vista. :rockin:

alex24
09-06-2005, 03:38 PM
Donde queda eso?? :rockin: :rockin: grin2

Vic3D
09-06-2005, 03:43 PM
Yo hable con Junito y el me habia dicho que era a Minnesota que se iba. :confused:

alex24
09-06-2005, 03:44 PM
:o :o :o

WilsonChaparro
09-06-2005, 03:49 PM
Acabo de hablar con Edwin pero ya me habian picado alante de todas formas bienvenido el corillo de caguas Juncos y humacao....por fabor alguien llame a Victor Cortez

Bobby T.
09-06-2005, 03:52 PM
Valgame esto va a estar bueno cuenten conmigo que ayi estare.

prann
09-06-2005, 03:58 PM
Ok Richard, pagame el pasaje :D
Yo no te mande pa' ya. grin2 No excuses.

prann
09-06-2005, 04:03 PM
Yo hable con Junito y el me habia dicho que era a Minnesota que se iba. :confused:
Le cogio miedo al frio y cambio de opinion. La verdad es que gracias a Chappy que invito a Andy Kane a PR y aqui conocio a Junito y le ofrecieron trabajo para trabajar en UAV's.

prann
09-06-2005, 04:06 PM
Ya le deje mensaje a Victor Cortes. Llamaron a Tortuguero y Barceloneta?

WilsonChaparro
09-06-2005, 04:09 PM
Ya le deje mensaje a Victor Cortes. Llamaron a Tortuguero y Barceloneta?

No tengo esos tel,pero si tu puedes llamalos please

prann
09-06-2005, 04:16 PM
Georgie:

La AMA No certifica pistas. El mapita de como se debe de construir es solo una recomendacion. Por supuesto, el diseño puede cambiar de acuerdo a la condiccion especifica del terreno siempre y cuando se pueda considerar seguro por una persona prudente. Yo no tengo problema alguno en tomar las medidas y ver como lo hacemos lo mas parecido posible a las recomendaciones de la AMA o mas seguro de los parametros minimos recomendados. Esto sin embargo no es una certificacion por la AMA. Ni siquiera Dave Brown, presidente de la AMA, puede hacer eso. Esto es asi porque la AMA no tiene manera de asegurarse que sus AVP's sean conocedores de seguros y que esten capacitados a hacerlo. Definitivamente no es mala idea que alguien de la AMA la vea porque asi por lo menos en caso de accidente se puede demostrar la intencion de velar por las reglas.

Te dejare saber si sata...mi mujer me deja ir un dia antes.

prann
09-06-2005, 04:22 PM
No tengo esos tel,pero si tu puedes llamalos please
Done. Hable tambien con Ricky de Miñi.

Falconwings
09-06-2005, 04:48 PM
Llamen al muñeco (fredy) (787) 842-1291

alex24
09-06-2005, 04:56 PM
Lee atras David! :o :o

WilsonChaparro
09-06-2005, 05:04 PM
Llamen al muñeco (fredy) (787) 842-1291

Chacho estas perdido hable con Fready y viene con un corillo

Vic3D
09-06-2005, 05:10 PM
Creo q si todos los aeromodelistas que vayan a la actividad ponen $5, alo mejor podre comprar el pasaje :D Pero por mi no dan ni un vellon asi que pues.. :(

Falconwings
09-06-2005, 05:13 PM
je,je ya lo ví.

Chapi you da man!

WilsonChaparro
09-06-2005, 05:34 PM
Creo q si todos los aeromodelistas que vayan a la actividad ponen $5, alo mejor podre comprar el pasaje :D Pero por mi no dan ni un vellon asi que pues.. :(
Si quieres cuenta con los mios :)

hgarcia
09-06-2005, 05:35 PM
Movieron la pista del Mani a Mayaguez?

Bueno Richard, el mani es un sector de Mayaguez que queda en la Bahia de mayaguez al lada de lo que era la Star Kist.

Si algun otro mani, que tu este interesado lo movieron para Mayaguez de eso si que yo no se. Tendras que averiguar tu Jajajajaja :eek: :eek:

Vic3D
09-06-2005, 05:37 PM
Ok ya tengo $5, eso me da pa la propina al maletero :D. Quien mas?

hgarcia
09-06-2005, 05:39 PM
Si quieres cuenta con los mios :)

Que se lo page el, que ya es del composito aero club Jajajajaja ahora tiene billets!!!!!!!! Ohh que valla a pedri en una luz (con un potesito) halla, que diga que es para las victimas del dejenere del 18 de septiembre en Mayaguez. Que coga un prestamo estudiantil!!!! jajajajajaja

P.D. no te preocupes victor que van haber muchas fotos!!!!!

WilsonChaparro
09-06-2005, 05:43 PM
Que se lo page el, que ya es del composito aero club Jajajajaja ahora tiene billets!!!!!!!! Ohh que valla a pedri en una luz (con un potesito) halla, que diga que es para las victimas del dejenere del 18 de septiembre en Mayaguez. Que coga un prestamo estudiantil!!!! jajajajajaja

jajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajaqj

Vic3D
09-06-2005, 05:48 PM

Dale que quiero ver el Giles pegao al piso por fin :rockin:

Si no dacelo al gordo y tu cojes otro radio y el gordo te lo hoverea alfrente y te cogen la foto. :D :D :D

Son bromas Hector, yo voy a ti :rockin:

Bobby T.
09-06-2005, 06:05 PM
Dale que quiero ver el Giles pegao al piso por fin :rockin:

Si no dacelo al gordo y tu cojes otro radio y el gordo te lo hoverea alfrente y te cogen la foto. :D :D :D

Son bromas Hector, yo voy a ti :rockin:
Pues lo tendras que ver en fotos ya que nadie te va a dar $5 para que vengas por que tu eres un niño adinerado. tongue_lau

Bobby T.
09-06-2005, 06:06 PM
Ah Chapy dice que te los va a dar por que es una contestacion politicamente correcta.

Vic3D
09-06-2005, 06:09 PM
Yo no soy ningun adinerado, si no tuviera un 40% pa hace raaaaaato :D:D

Bobby T.
09-06-2005, 06:11 PM
Si esta bien como quiera no te damos na.

PS son bromas si tuviera el dinero pa tu pasaje te lo pagaria Victor.

Falconwings
09-06-2005, 06:39 PM
Pregunta si hay Ferry de Vermont a Mayaguez?

R. Zapata
09-06-2005, 08:05 PM
Saludos a todos:

Me alegra saber que en las próximas semanas se activa el oeste con esta actividad que se vé muy prometedora. Segundo, me alegra conocer de la oportunidad que la han brindado a Junito para trabajar en algo que aseguro a todos nosotros nos gustaría hacer. Jun.., mucho exito "The Sky is the Limit..."

Cuenten conmigo para el Fly-In y para el Foami Night Flying...

Raymond

Falconwings
09-06-2005, 08:11 PM
:eek: Raymond apareciste mano

Aonde estabas metío muchachito?

Welcome back.

KAMIKAZE
09-06-2005, 08:14 PM
diantre estoy atras y no progreso ahora es q me vengo a entgera de esta actividad q es dondo YO vuelo jajaja porpoko ni me entero jajaja pero q bien muchachos ahora si vamos a montar el WESTSIDE y vamos a darlte hasta abajo jajaja asi q apuntese to el mundo q espacio de mas hay alli asi q VOLAR HASTA LA DEMENSIA

R. Zapata
09-06-2005, 08:26 PM
Hola Dave:

Pues, haciendo como mil cosas a la vez, ya tu sabes (ahora eres esposo, verdad), haciendo de papá, de estudiante, de empleado, y par de títulos más a la vez, pero nada, ya estamos ready para volar aviones chiquitos y grandes. El Ultimate, gracias a Dios y a Mike, Jason Noll, Shulman y Dave de DA me trajeron al "FlightLine". Ya está listo. Así que ahora me dejaré ver un poquito más. Baja para acá, para darle a los foamies como hace meses atrás en el mall.

Gracias por el "Welcome Back"

Take care Man,

Raymond

Vic3D
09-06-2005, 08:29 PM
Bienvenido de vuelta Raymond. :rockin: Estuviste perdio buen raaaaaato mijo.

R. Zapata
09-06-2005, 08:42 PM
Thanks man:

I'm Back..., tú eres estudiante de una materia técnica y sabes cuanto hay que hacer para salir bien. Imaginate si en adición a eso, haces par de "roles" como los que le expliqué a Dave yyy... en adición no tienes tu propio avión ready. Pero ahí vamos, gracias a Dios estamos ready para volar y volviendo al téma, para compartir con los muchachos en par de semanas.

Siga estudiando y tire palante, luego ordenamos par de 40%.

Saludos al Viejo, Victor SR.;

Raymond

eds racing
09-06-2005, 10:24 PM
Saludos a todos!

Bueno amigos, ya el corillo de Humacao esta cogiendo forma y lo mas probable nos vayamos el dia antes para aterrizar en Joyudas y recordar los viejos tiempos del Colegio!

Me alegra saber que tanta gente esta encendia para esta actividad. Hace un rato estaba con Junito y esta muy contento con todo esto y se que se lo va agradecer a cada uno de ustedes en persona. Chapiiii!!!!! prepara las birras que por ahi vamos!!!

Raymond, me alegra saber que ya estas casi listo. Espero verte volando algo ese dia, si no, vuelas mi Stick IMAC, JA-JA-JA!!! A todos los muchachos del oeste, esperamos poder compartir con todos ustedes ese dia. Hasta pronto!!!

Ed

WilsonChaparro
09-06-2005, 11:11 PM
Bueno mi gente tal parece que se formo el rumbon ya han confirmado un monton de amigos,muchos no pueden postiar porque no tienen compu,pero la realidad es que se espera que sea el fun flight mas grande de la hitoria,asi que traigan sus carpas y todas las maquinas que puedan,creo que cogere libre el fin de semana para empesar el party desde el sabado.

Gracias por el apoyo y respaldo.....ya Junito me dijo que yo no puedo beber,,,,por que sera?

SANABRIA
09-06-2005, 11:35 PM
A La Verdad Que Esto Va A Estar Bien Bueno
Chapi Siempre La Montas Donde Sea :rockin:

Maximum 3D
09-07-2005, 12:10 AM
:rockin: :rockin: :rockin: Suena bueno.. Pero donde va aser :confused: :confused: grin2

rmacfie
09-07-2005, 07:15 AM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: grin2 grin2 grin2 :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

ivan5105
09-07-2005, 07:32 AM
bienvenido Raymond, mucho gusto que estes en el hobby otra vez.
Ivan LLorens
pregunta: hay limite de % de combustible en la sangre ese dia?

Bobby T.
09-07-2005, 08:35 AM
Esto ta bueno. La verdad que la gente se van a tener que venir desde el Sabado y montar un fieston de foamies y vevidas enbriagantes.

alex24
09-07-2005, 08:40 AM
Pregunta si hay Ferry de Vermont a Mayaguez?

Water Taxi, pero no se si llegue tan lejos! grin2 grin2

Falconwings
09-07-2005, 09:13 AM
De paso hacia Mayaguez dicen que hay un restaurante de comida italiana bien bueno en Añasco, en le mismo pueblo.

APOYEN LO LOCAL!!!

prann
09-07-2005, 10:22 AM
Bueno mi gente tal parece que se formo el rumbon ya han confirmado un monton de amigos,muchos no pueden postiar porque no tienen compu,pero la realidad es que se espera que sea el fun flight mas grande de la hitoria,asi que traigan sus carpas y todas las maquinas que puedan,creo que cogere libre el fin de semana para empesar el party desde el sabado.

Gracias por el apoyo y respaldo.....ya Junito me dijo que yo no puedo beber,,,,por que sera?

Junito:

Deja que Chappy lleve cerveza porque si no se vuelve a beber el alcohol de limpiar los aviones.

prann
09-07-2005, 10:23 AM
bienvenido Raymond, mucho gusto que estes en el hobby otra vez.
Ivan LLorens
pregunta: hay limite de % de combustible en la sangre ese dia?

Segun la AMA, no menos de 0.08% de alcohol.

Bobby T.
09-07-2005, 10:30 AM
Hay rumares de que un Giles va a introducir el Rudder en el mar de lo bajito que va a hoveriar.

KAMIKAZE
09-07-2005, 11:49 AM
Gente no se quiete sigan apuntandose para la acitividad para hacer historia asi q no se quite nadie y apuntense mas parsonas, TEAM KAMIKAZE y el WESTSIDE AEROBATICS les da la bienvenida a nuesta pista asi q traigan lo q sea no importa si no vuela hacemos q vuele a la mala jajaja.

WESTSIDE WESTSIDE

hgarcia
09-07-2005, 11:51 AM
Hay rumares de que un Giles va a introducir el Rudder en el mar de lo bajito que va a hoveriar.

Bueno eso trataremos, y sino lo hacemos submarino Jajajajajaja

Beto
09-07-2005, 12:17 PM
Bueno gente yo tambien me apunto y haré todo lo posible para llegar desde el sabado con el grupo de Edwin. Ya la van extendida la alquilé para llevar el BIG BIRD. Michael a que no te atreves llevar el Big Red?
Saludos,
Beto

Vic3D
09-07-2005, 12:43 PM
Bueno gente yo tambien me apunto y haré todo lo posible para llegar desde el sabado con el grupo de Edwin. Ya la van extendida la alquilé para llevar el BIG BIRD. Michael a que no te atreves llevar el Big Red?
Saludos,
Beto

Verdad. Para que de un ultimo vuelito antes de que lo guarden :D

Bobby T.
09-07-2005, 12:48 PM
El ultimo no pero si otro vuelo mas ya saves las superticiones del hobby.

hgarcia
09-07-2005, 01:58 PM
Olle lo del Night Flying lo vamos hacer en el mismo club por la noche o en el mall de Mayaguez????

Digo si lo de volra por la noche va en serio para el 17-18 de Septeimebre???

Bobby T.
09-07-2005, 03:16 PM
En el mani no hay mucha luz por la noche pero me imagino que cerca de un sitio con alchol y mu#@!#s

WilsonChaparro
09-07-2005, 05:06 PM
Verdad. Para que de un ultimo vuelito antes de que lo guarden :D

No se de que hablas porque Beto es el que vuela esa maquina

junior
09-07-2005, 05:19 PM
Que puedo decir....Gracias por todo el apoyo y la consideracion que tienen conmigo.Gracias a Wilson Chaparro por haber invitado a Andy Kane a P.R.,a Richard Prann y Esposa a Beto y a toda su familia ,Edwin Barbosa,Michael Linch,Diego,Ivan Llorens .Sanabria,Jay Barcelo y a toda la gente que han estado conmigo en las buenas y en las malas,llego el momento que tanto esperaba momento de realizar mis suenos,lo que nuca pense fue que fuera en este momento un momento buenisimo para el aeromodelismo en la Isla..Hemos hecho mucho Wild Ravens tiene su huella y todos los que han formado parte de nuestros eventos .Estoy seguro que Chapy va a darle por hay pa bajo y ustedes seguiran formando parte de la historia,quiero que sepan que los voy a extranar un monton,pero les garantizo que estare presente en todos los eventos que pueda asi que no sera facil salir de mi...por ultimo nos veremos el domingo para cerrar con broche de oro....Saludos a todos

Beto
09-07-2005, 05:19 PM
Olle Chapi, te llevo costillas?

JayBarcelo
09-07-2005, 05:20 PM
No se de que hablas porque Beto es el que vuela esa maquina

Yo creo que se refiere al Big Red no al Big Yellow grin2

prann
09-07-2005, 05:59 PM
Oye. grin2

prann
09-07-2005, 06:00 PM
Acuerdate que me debes unas costillas a mi.

Vic3D
09-07-2005, 06:55 PM
Me referia al Big Red. Ya que su dueno no lo vuela. :rolleyes:

MichtPR
09-07-2005, 07:18 PM
Saludos,
Beto

A la verdad que estoy medio arrollao pero tratare de ir; lo que no se es, si puedo llegar con el avion. Pero recuerda que siempre hay sorpresas! Seria impresionante ver a los dos Big juntos.

Me gustaria saber en que hotel se van a quedar, para reservar con tiempo.

P.S. El Big Red lo volare cuando aprenda a volar bien, sino esperen que venga Junito de vacaciones !! grin2

Bobby T.
09-07-2005, 07:29 PM
La verdad que te vamos a estrañar Junito.

Beto
09-07-2005, 07:54 PM
OYE Richard tu sabes que ahora que Junito no va a estar en PR podre hacer mas costillas, ya que ese come como lima nueva, en un dia lluvioso es mejor regalarle un paragua y 20 pesos que invitarlo a comer.

WilsonChaparro
09-07-2005, 08:47 PM
A la verdad que estoy medio arrollao pero tratare de ir; lo que no se es, si puedo llegar con el avion. Pero recuerda que siempre hay sorpresas! Seria impresionante ver a los dos Big juntos.

P.S. El Big Red lo volare cuando aprenda a volar bien, sino esperen que venga Junito de vacaciones !! grin2

Saludos Micht:

Entiendo que un grupo se quedara en el HoleyDayin otros en rincon,pero dale una llamada a Richard el te dice

WilsonChaparro
09-07-2005, 08:48 PM
Que puedo decir....Gracias por todo el apoyo y la consideracion que tienen conmigo.Gracias a Wilson Chaparro por haber invitado a Andy Kane a P.R.,a Richard Prann y Esposa a Beto y a toda su familia ,Edwin Barbosa,Michael Linch,Diego,Ivan Llorens .Sanabria,Jay Barcelo y a toda la gente que han estado conmigo en las buenas y en las malas,llego el momento que tanto esperaba momento de realizar mis suenos,lo que nuca pense fue que fuera en este momento un momento buenisimo para el aeromodelismo en la Isla..Hemos hecho mucho Wild Ravens tiene su huella y todos los que han formado parte de nuestros eventos .Estoy seguro que Chapy va a darle por hay pa bajo y ustedes seguiran formando parte de la historia,quiero que sepan que los voy a extranar un monton,pero les garantizo que estare presente en todos los eventos que pueda asi que no sera facil salir de mi...por ultimo nos veremos el domingo para cerrar con broche de oro....Saludos a todos

Valla Junito hablo falta Jay para completar

hgarcia
09-08-2005, 08:18 AM

Mitch, yo, Richard, Beto y Edwin nos vamos a quedar en el Holiday Inn de Mayaguez. Puedes hacer la rcervacion por Internet en www.holiday-inn.com y buscas por la ciudad "Mayaguez" y te sale.

Falconwings
09-08-2005, 08:50 AM
Gente tambien esta el Rincon of the Seas. Yo celebre mi boda alli en junio pasado y el sitio esta bien nice.

Georgie
09-08-2005, 09:16 AM
Estoy deseoso de que llegue ese fin de semana para ver si esta listo mi proximo proyecto. No es mio es el de sebastian pero lo estoy armando yo. Balgame veremos a ver si vuela. Buen por lo menos es mi segundo big scale. :yellow_fa

gOrY
09-08-2005, 09:32 AM
Saludos A Toda Mi Gente.... Wilsonnnnnnn El Catering De Fuchy Va O No Va..... Acuerdate Por La Dieta

hgarcia
09-08-2005, 09:37 AM
Estoy deseoso de que llegue ese fin de semana para ver si esta listo mi proximo proyecto. No es mio es el de sebastian pero lo estoy armando yo. Balgame veremos a ver si vuela. Buen por lo menos es mi segundo big scale. :yellow_fa

Georgie eso es mucho motor para ese avion, el G38 es muy grande y pesado. En mi club hay uno con un G26 y parece un petardo!!! No le montes ese motor, compra un G26, es menos peso y tienes power demas.

Es mi consejo my friend para que vuele bien, sino vas a tener que añadir mucho peso atras y el avion no vuela bien pesado.

Hector

alex24
09-08-2005, 09:42 AM
A mi no me parece a un G38, se me parece a un US Engines!!!

hgarcia
09-08-2005, 09:44 AM
A mi no me parece a un G38, se me parece a un US Engines!!!

My friend yo tengo ese motor en mi Spuer Decathlon de 25% (96"), creeme que es un G38

WilsonChaparro
09-08-2005, 09:49 AM
Saludos A Toda Mi Gente.... Wilsonnnnnnn El Catering De Fuchy Va O No Va..... Acuerdate Por La Dieta

Claro que si fuchy a to control......

alex24
09-08-2005, 09:50 AM
My friend yo tengo ese motor en mi Spuer Decathlon de 25% (96"), creeme que es un G38

ok... then.......

Falconwings
09-08-2005, 09:54 AM
Georgie eso es mucho motor para ese avion, el G38 es muy grande y pesado. En mi club hay uno con un G26 y parece un petardo!!! No le montes ese motor, compra un G26, es menos peso y tienes power demas.

Es mi consejo my friend para que vuele bien, sino vas a tener que añadir mucho peso atras y el avion no vuela bien pesado.

Hector

Saito 1.50 da y sobra!! Pero es verdad lo que dice hector, un G-26 le caeria super bien!!

Se ve bien Georgie.

alex24
09-08-2005, 09:57 AM
Que modelo es???

prann
09-08-2005, 10:33 AM
Gente tambien esta el Rincon of the Seas. Yo celebre mi boda alli en junio pasado y el sitio esta bien nice.
Todavia esta en reparaciones despues de la boda.

prann
09-08-2005, 10:44 AM
Los esperamos el domingo 18.

Luisito
09-08-2005, 11:17 AM
Se Te Quedo La Danza De Hecotor Con El Tema, Estoy Feliiiiiiiiizzz!!!

Falconwings
09-08-2005, 11:33 AM
bueno, si me pagan el pasaje yo voy y les canto de gratis durante la cena! :D
Mi unico requisito es lo que estoy aguantando con mi mano izquierda.

alex24
09-08-2005, 11:47 AM
:rockin: :rockin: y de cuando aca tu eres cantante? o es desde que te das par de izquierdasos! :o :o

Vic3D
09-08-2005, 12:02 PM
Evolution 26!! Yo Zenoah ni pa pisa-papel los quiero :D

prann
09-08-2005, 12:45 PM
Evolution 26!! Yo Zenoah ni pa pisa-papel los quiero :D
El Evolution 26 es un MMVS 1.6 disfrazao. El unico problema es que yo tenia uno en back order por 4 meses y nunca me llego. Me pedi un RCS 140. Se parece mucho al evolution y mucho mas liviano que el Zenoah.

alex24
09-08-2005, 12:57 PM
Prann y como te ha funcionado ese RCS 140??

prann
09-08-2005, 01:21 PM
Lo pedi ayer. En RCUniverse dicen que es buenisimo aparte de un groung que recomiendan ponerle al cap del plug. Es bin liviano. Pesa 3 libras incluyendo mofle, ignicion y baterias. Te dejo saber como funciona cuando lo prenda. Va para un Balsa USA Citabria Pro de 80' WS.

KAMIKAZE
09-08-2005, 01:33 PM
Valgame asi q voy a tener por ese weekend a hector, richard y beto de vecinos mios jaja na muchacho yo vivo en la urb q esta alfrente del holydayinn aqui a las ordenes cualquier problemita con el avion o lo q sea pueden venir pal hangar de los kamikaze ustedes siempre son bienvenidos aqui.

WELCOME TO THE WESTSIDE

alex24
09-08-2005, 01:43 PM
Nice........... me gustaria saber como te trabaja en ese avion!

keep flying,
Ale

prann
09-08-2005, 02:13 PM
Te dejare saber.

hgarcia
09-08-2005, 02:40 PM
Chapy este invento va a estar Bueno. Recuerden las camaras digitales y las de video!!! Para que Vic sufra Jajajajaja, es broma.

Coco3D te envia saludos Jajajajaja

mph_4ever
09-08-2005, 02:48 PM
Humm esto suena a " all puerto rico in mayaguez " hummm suena bueno!! creo que voy a pedir el dia free para darme la vueltita jeje
saludos gente

Vic3D
09-08-2005, 03:26 PM
Humm esto suena a " all puerto rico in mayaguez " hummm suena bueno!! creo que voy a pedir el dia free para darme la vueltita jeje
saludos gente

Contra mijo pero tu trabajas los 7 dias?

Georgie
09-08-2005, 03:56 PM
Oye kamikase no me robes el lema del west side. Por todo este medio quiero destacar sobre el gran esfuerzo que chapy esta realizando para tratar de lograr la mas alta confraternizacion del aeromodelismo de todo los tiempos en el caribe, ese dia si dios lo permite va a ser inolvidable para muchos de nosotros, espero que sea todo u exito y maxime con la ayuda de richard pran,chapy,jorge martinez(west side founder),gory, jay,yunito,beto. etc.etc.etc. :rockin:

Georgie
09-08-2005, 04:00 PM
Hector mi pana gracias por los cosejos se estan tomando en cuenta pero el dueno es el que decide y yo no lo mande a comprar ese motor por lo mismo que tu dices pero si el dueno quiere que le monte una turbina pues se la encajo como sea.ja ja ja :yellow_fa

SANABRIA
09-08-2005, 05:26 PM
:eek: Hector mi pana gracias por los cosejos se estan tomando en cuenta pero el dueno es el que decide y yo no lo mande a comprar ese motor por lo mismo que tu dices pero si el dueno quiere que le monte una turbina pues se la encajo como sea.ja ja ja :yellow_fa :eek: :eek:

Falconwings
09-08-2005, 05:55 PM
pero si el dueno quiere que le monte una turbina pues se la encajo como sea.ja ja ja :yellow_fa

te vendo una, te vendo una :D :D :D :D :D :D :D :D

WilsonChaparro
09-08-2005, 05:56 PM
Saludos ;

La cosa se esta poniendo cada vez mejor,estube en la pista del Mani y fue sorprendente ver la motivacion de todos alli...estan cortando la pista el doble de lo que era,asi que traigan sus maquinas en confianza...

Falconwings
09-08-2005, 06:01 PM
Meeeraaaa: suelta la camara y ponte a podar

avicom
09-08-2005, 06:24 PM
Gente, mis reservaciones ya estan echas. Alla nos vemos :cool:

mph_4ever
09-08-2005, 06:47 PM
Contra mijo pero tu trabajas los 7 dias?
No mijo no trabajo los 7 dias pero da la mala pata que los unicos 2 dias q trabajo en la semana son sabados y domingos y ademas del trabajo tengo que sacar tiempo para muchas otras cosas entre ellas el hobby y la universidad. Por eso es que cada vez que hay una actividad buena como esta, que se esta organizando, pues pido mi domingo free. :D

KAMIKAZE
09-08-2005, 06:58 PM
Viene miren esa pista hay aterisa un avion de verdad y to asi q vengan todo el mundo el q no se apunte se lo va a perder asi q traigan todo hasta el BIG BIRD y BIG RED aque hay espacio de mas pa ellos

Johnny B.
09-08-2005, 07:02 PM
Chapy sinverguenza no me habias DICHO NADA SOBRE ESTE ACONTECIMIENTO EN LA pista de los viejitos y me incluyo, de Mayaguez. QUE VENGA EL CHORRO DE LAS ICED Y LA PIRAGUITAAAAAAAAAAA !!!! Y no se olviden de la gasolina de chapy EL BLACK.

AHJORA EN SERIO ESPERO QUE SEA TREMENDA ACTIVIDAD EN PRO DEL HOBBY EN PUERTO RICO, LA CONFRATERNIZACION ENTRE TODOS. POR MI PARTE LE DOY LA BIENVENIDA AL WESTSIDE O COMO MAS LE GUSTE !! GEORGI NO TE PONGAS CELOSO MIJO OK JE JE TU LLEGASTE LOS OTROS DIAS Y CASRLOS JUAN jr. LLEVA un poco mas de tiempito MIJO.

Johnny B.
09-08-2005, 07:04 PM
Y ahora si... para que nadie me pique alante y TODOS ESTEN de testigos...

WELCOM TO THE WILD WILD WEST EVERYBODY !!!!!!!!!!!

WILD WILD WEST ES MIO OK NO ME IMITEN. SOY EL FOUNDER JA JA JA

SON BROMAS NO SE ENOJE NADIE.

Mr. BrokenWings Johnny Bravo

mph_4ever
09-08-2005, 07:05 PM
Se ve bien lindo! ya se estan viendo los resultados de ese entusiasmo por parte de los compañeros del West Side! keep it up guys!

Johnny B.
09-08-2005, 07:12 PM
Valla El Moran Con Su Tractor Ya Era Hora Mijo Que Le Sacaras El Polvo. Coronel Se Ve Cansaito ! ! Porque No Me Viniron A Buscar Para Ayudarlos ? :mad:

Johnny B.
09-08-2005, 11:31 PM
GoRy TVO !! gOrYYYYYYYYYYYYYYYY

Coco3D
09-08-2005, 11:35 PM
Bueno estare presente en Mayaguez Sorry por los que no vayan se lo van a perder

Coco3D
09-08-2005, 11:35 PM
jajajajajajajajajajajajaja mayaguezzzzzzzzzzzzzz pa gozarrrrrrrr

Johnny B.
09-08-2005, 11:38 PM
Coco que piensas llevar amigo ?

Mr. BrokenWings Johhny Bravo

Maximum 3D
09-08-2005, 11:39 PM
Wepepepepepepepe!!! Coco3D^! Part 2 :rockin: :rockin: tongue_lau

WilsonChaparro
09-08-2005, 11:46 PM
Hay mi madre hasta coco estara presente Coco bienvenido jajajajajajajajaje esto esta cabrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr....

Maximum 3D
09-08-2005, 11:48 PM
Eso es asi :p Coco traite par de Cocodrilos o cocodremels para aserlos a la BBQ! :rockin: MMMMmmMMmmMmmM tongue_lau

Johnny B.
09-08-2005, 11:51 PM
QUE FIESTON NOS ESPERA.... QUE FIESTONNNNNNNNNNNNN CHAPIIIIIIIIIIIII

Maximum 3D
09-08-2005, 11:53 PM
Eso eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :rockin: :rockin: No hay mas na que BUSKAR!!! :rockin: Preparen las SUper Sokers y los Huevos que esto es como si fuese un Cumpleaños pa Junito! :rockin: tongue_lau

Vic3D
09-08-2005, 11:56 PM
Pues claro q va estar presente, no dijeron q el big red iba?

SANABRIA
09-09-2005, 12:02 AM
:confused: Pues claro q va estar presente, no dijeron q el big red iba? :confused:

SANABRIA
09-09-2005, 12:03 AM
:eek: :eek: :yellow_fa

Maximum 3D
09-09-2005, 12:08 AM
Estoy perdio :confused: Asme un mapa grin2

MichtPR
09-09-2005, 01:04 AM
A las 9:35 pm estabamos en las catalinas viendo los Foamys Volando, y nos fuimos como a las 12:00 de la medianoche. Vacilamos un monton !!

Sanabria; estas volando como un general !!

SANABRIA
09-09-2005, 07:57 AM
A las 9:35 pm estabamos en las catalinas viendo los Foamys Volando, y nos fuimos como a las 12:00 de la medianoche. Vacilamos un monton !!

Sanabria; estas volando como un general !!
GRACIAS MICHT :rockin:

hgarcia
09-09-2005, 08:56 AM
Por fin el mejor personaje de este Forum is Back, Coco3D y ya Vic esta ajitao. Volvieron los dias de placer a mi oficina. Coco3D no te quites que a este forum le hace falta un poco de chispa!!!!!!

Por lo que veo que el domingo que viene, se va a volver el spring break del aero modelismo. El fin de semana en donde casi todos los que vuelan Radio Control se van para el Oeste a vacilar!!! Vamos a virar la Isla.

Y lo de anoche quedo brutal, la pasamos super bien. Solo esperemos que se repita, quien sabe lo podemos repetir de nuevo el Sabado por la noche frente al Hotel en mayaguez que cree????

Georgie
09-09-2005, 09:38 AM
Saludos a toda mi gente ayer estuve en la pista del mani ayudando a pasrar el rastrillo y podando hasta que cayo la noche y lla esta casi lista asi que la voy a estrenar con mi composite este fin de semana.y luego les cuento. Si alguien se quiere apuntar para una pruebita dejenmelo saber. Hasta la vista. :cool:

WilsonChaparro
09-09-2005, 11:07 AM
Dale duro Georgy......You are the man

Vic3D
09-09-2005, 12:10 PM
Por fin el mejor personaje de este Forum is Back, Coco3D y ya Vic esta ajitao. Volvieron los dias de placer a mi oficina. Coco3D no te quites que a este forum le hace falta un poco de chispa!!!!!!

Por lo que veo que el domingo que viene, se va a volver el spring break del aero modelismo. El fin de semana en donde casi todos los que vuelan Radio Control se van para el Oeste a vacilar!!! Vamos a virar la Isla.

Y lo de anoche quedo brutal, la pasamos super bien. Solo esperemos que se repita, quien sabe lo podemos repetir de nuevo el Sabado por la noche frente al Hotel en mayaguez que cree????

Na yo no estoy ajitao ya que se quien es. Me da pena que hoy en dia hayan personas que tengan q hacer un username anonimo para decir cosas que no se atreven decir por su username :( :rolleyes:

prann
09-09-2005, 12:22 PM
No hables mal de la Comay.

WilsonChaparro
09-09-2005, 12:40 PM
Na yo no estoy ajitao ya que se quien es. Me da pena que hoy en dia hayan personas que tengan q hacer un username anonimo para decir cosas que no se atreven decir por su username :( :rolleyes:

Mira mi pana pa que no culpes mas a nadie Coco 3d soy yo Wilson Chaparro,Junito y Micht yyyyyyyyy

prann
09-09-2005, 12:42 PM
Hay mi madre hasta coco estara presente Coco bienvenido jajajajajajajajaje esto esta cabrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr....
Hace frio Chapy?

prann
09-09-2005, 12:44 PM
Eso eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :rockin: :rockin: No hay mas na que BUSKAR!!! :rockin: Preparen las SUper Sokers y los Huevos que esto es como si fuese un Cumpleaños pa Junito! :rockin: tongue_lau
Yo no se si tu piensas regalarle tus huevos a Junito, pero conmigo no cuentes. grin2

prann
09-09-2005, 12:46 PM

Dejen a Vic tranquilo que despues se convierte en Presidente de Centennial y te quedas sin trabajo.

Vic3D
09-09-2005, 12:46 PM
Mira mi pana pa que no culpes mas a nadie Coco 3d soy yo Wilson Chaparro,Junito y Micht yyyyyyyyy

Esta bien....... Las cosas que uno se da cuenta con el tiempo :(

prann
09-09-2005, 12:47 PM
Seras Coco2D. Todavia te falta practica. BTW, la gente esta pidiendo un mapa de como llegar.

Vic3D
09-09-2005, 12:47 PM
Dejen a Vic tranquilo que despues se convierte en Presidente de Centennial y te quedas sin trabajo.

Ese es al primero que boto grin2

prann
09-09-2005, 12:49 PM
Esta bien....... Las cosas que uno se da cuenta con el tiempo :(
Te estan quemando Kid. Son relajos.

WilsonChaparro
09-09-2005, 12:49 PM
[QUOTE=Vic3D]Esta bien....... Las cosas que uno se da cuenta con el tiempo :([/QUOTEChico es bacilon es solo pa que no te incordies mas

Vic3D
09-09-2005, 12:50 PM
Te estan quemando Kid. Son relajos.

Eso espero. De chapy era el menos que esperaria algo asi. Aunque hasta yo mismo me rio con Coco :D

WilsonChaparro
09-09-2005, 12:51 PM
Por fabor continuemos con el tema ,Si alguien puede hacer un mapa de como llegar se lo voy agradecer.

Richar acuerdate lo de la cena

alex24
09-09-2005, 12:52 PM
Hace frio Chapy?

:confused: :confused: :confused:

WilsonChaparro
09-09-2005, 12:52 PM
Eso espero. De chapy era el menos que esperaria algo asi. Aunque hasta yo mismo me rio con Coco :D

Chico pues claro....no te das cuenta que Micht y junito estaban en las catalinas...para mi que es Boby

Vic3D
09-09-2005, 12:53 PM
Chco pues claro....no te das cuenta que Micht y junito estaban en las catalinas...para mi que es Boby

Jajajaja, pa mi que Bobby es Coco, christian y el maestro. :rockin:

prann
09-09-2005, 01:33 PM
Me refiero a "esta cabrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr."

prann
09-09-2005, 01:35 PM
Chico pues claro....no te das cuenta que Micht y junito estaban en las catalinas...para mi que es Boby
Acabo de hablar con Bobby. El esta camino a Houston asi que no puede ser el. Yo creo que Coco 3D es la exnovia de Vic.

ivan5105
09-09-2005, 01:39 PM
no jod?@#$# mas con coco 3d y con quien sea, vic olvidate de eso y no te dejes quemar, cara#@#$# avancen y pongan el mapa.

WilsonChaparro
09-09-2005, 01:39 PM
jajajajajajajajajajajjajajajjajjaaja

WilsonChaparro
09-09-2005, 01:40 PM
cojete Richard

ivan5105
09-09-2005, 01:43 PM
grin2 bueno les voy a decir la verdad ;) , ayer en las catalinas micht tenia una laptop que hector le presto con internet inalambrico y estaban muertos de la risa mientras junito leia lo que escribian. :p

Vic3D
09-09-2005, 01:58 PM
Acabo de hablar con Bobby. El esta camino a Houston asi que no puede ser el. Yo creo que Coco 3D es la exnovia de Vic.

Yo nunca sali con ningun macho del hobby grin2

prann
09-09-2005, 02:00 PM
no jod?@#$# mas con coco 3d y con quien sea, vic olvidate de eso y no te dejes quemar, cara#@#$# avancen y pongan el mapa.
Desde que te botaron del hobby tu vocabulario ha dejado mucho que desear. Se nota que Ivan Valentin te tenia controlado.

christian
09-09-2005, 02:07 PM
Jajajaja, pa mi que Bobby es Coco, christian y el maestro. :rockin:
ha mi me dejan tranquilo no me quiero partecer a bobby ni a el maestro(que en realidad es un bruto) :mad:

Vic3D
09-09-2005, 02:11 PM
ha mi me dejan tranquilo no me quiero partecer a bobby ni a el maestro(que en realidad es un bruto) :mad:

Christian que significa partecer? :confused:

JayBarcelo
09-09-2005, 02:12 PM

Me quede bruto.... que es Partecer?

alex24
09-09-2005, 02:19 PM

ivan5105
09-09-2005, 02:19 PM
vic y jay parece mentira que no sepan lo que quiere decir partecer.
eso es que quieres ser parte de lo que eres para que la gente no te reconzca la parte de lo que no eres al ser otra persona.

Vic3D
09-09-2005, 02:22 PM
Ah oquei. Hez keh llo haprendi ha avlal espanol kon la mahestra deh cristian cuando el ce hiva a bolal el bemshul

ivan5105
09-09-2005, 02:23 PM
Desde que te botaron del hobby tu vocabulario ha dejado mucho que desear. Se nota que Ivan Valentin te tenia controlado.

a mi Ivan no me voto del hobby y no me tenia controlado, fueron los clientes que hicieron una encuesta y decidieron que me fuera de la tienda. grin2

ivan5105
09-09-2005, 02:27 PM
Vic eso es informacion interna, por favor :mad:

WilsonChaparro
09-09-2005, 02:34 PM
Bueno,,,Bueno el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vic3D
09-09-2005, 02:36 PM
Bueno gente nos vemos el Domingo en el Mani :)

WilsonChaparro
09-09-2005, 02:41 PM
oye vic cual es tu sangana de estar siempre incordiando,dejame decirte tu debes de ser el menos que fastidie aqui por que tu no aguantas precion asi que elimina tus cositas por ya me cansastes OK,Ya es hora que dejes la gente quieta despues no te quejes

hgarcia
09-09-2005, 02:41 PM
Yo no se Chappy pero pa mi el tema es que Coco3D tiene ajitao a Vic Jajajajajaja Yo trato pero no lo puedo evitar y menos con el Stress que tengo aqui hoy.

Delen vuelta a Vic que ya esta achicharao de ese lado, hay que quemarlo del otro Jajajajaja me hacia valta reirme un Rato.

By the way el proximo fin de semana (17-18) hay fieston de aeromodelismo en Mayaguez. :rockin: :rockin: :rockin:

Vic3D
09-09-2005, 02:44 PM
oye vic cual es tu sangana de estar siempre incordiando,dejame decirte tu debes de ser el menos que fastidie aqui por que tu no aguantas precion asi que elimina tus cositas por ya me cansastes OK,Ya es hora que dejes la gente quieta despues no te quejes

Na. lo que estoy es tratando de vacilar un rato ya que el foro se pone bien aburrido. ;) pero esta bien, mejor me quedo cayao

WilsonChaparro
09-09-2005, 02:47 PM
cool si te aburres vete ahttp://www.flyingcirkus.com/ por que se te va la mano,aveces tus comentarios molestan y tu sabes de lo que te hablo....vacila pero entonces aguanta como un machito cuando te lo hagan a ti....

Vic3D
09-09-2005, 02:49 PM
cool si te aburres vete ahttp://www.flyingcirkus.com/ por que se te va la mano,aveces tus comentarios molestan y tu sabes de lo que te hablo....vacila pero entonces aguanta como un machito cuando te lo hagan a ti....

Esta bien si ya lo tengo en My Favorites.

WilsonChaparro
09-09-2005, 02:50 PM
Oye Beto dime que aviones tres y cual trae tu Papa

Georgie
09-09-2005, 02:50 PM
Estoy loco por que llegue el sabado 17 de septiembre para la cena de mariscos y la jartera que me voy a dar y el domingo para encender los motores al salir el sol. :rockin:

WilsonChaparro
09-09-2005, 02:51 PM
Esta bien si ya lo tengo en My Favorites.

Si esa tu actitud aqui no haces falta...

Vic3D
09-09-2005, 02:52 PM
Tienes razon.

Georgie
09-09-2005, 02:52 PM
Chapi dame un calllll para seguir cuadrando el fun flight. :yellow_fa

JayBarcelo
09-09-2005, 03:22 PM
Na. lo que estoy es tratando de vacilar un rato ya que el foro se pone bien aburrido. ;) pero esta bien, mejor me quedo cayao

Bueno para mi el forum esta de lo mas agradable y divertido, no aburrimiento.

JayBarcelo
09-09-2005, 03:26 PM
pero esta bien, mejor me quedo cayao

Yo creo que seria buena idea para que no tengas mas problemas.

Vic3D
09-09-2005, 03:46 PM
Yo creo que seria buena idea para que no tengas mas problemas.

viste, esa es una forma amable de decir las cosas.

hgarcia
09-09-2005, 04:00 PM
Que nos pasa Puerto Rico?????????????? Definitivamente es una frase ....... Vamos hijos mios que lo que hay aqui es demencia por el hobby lo importante. Vacilon es vacilon.

Lo que viene es volar hasta la demencia el fin de semana del 17-18!!!! El Giles va pal agua!!!!!!!

KAMIKAZE
09-09-2005, 04:03 PM
Bueno mi gente voy a estar preparando un mapita pa q no se pierdan jaja conste nunca e hecho un mapa asi q puede ser q se pierdan jaja pero lo pondre entre hoy y este weekend

christian
09-09-2005, 04:11 PM
mi maestra de español es mejo que el maestro(a) que te iso la maestrian vic3D

Vic3D
09-09-2005, 04:14 PM
mi maestra de español es mejo que el maestro(a) que te iso la maestrian vic3D

Me faltan 3 anos para la maestria Christian. Vuelvan al tema que te reganan.

Beto
09-09-2005, 04:35 PM
Chapi, yo voy a llevar el Extra y el Yak, digo si se pueden llevar en tu trailer.
El viejo creo que va a llevar un biplano.
Saludos

Falconwings
09-09-2005, 04:37 PM
:eek: :eek: :eek:

WilsonChaparro
09-09-2005, 05:20 PM
Chapi, yo voy a llevar el Extra y el Yak, digo si se pueden llevar en tu trailer.
Saludos

No es mi trailer es nuestro trailer....cuenta con eso el fin semana lo probamos,creo que solo tenemos que dividirlo si estas de acuerdo

KAMIKAZE
09-09-2005, 05:22 PM
Alguien de lo administedores o moderadores q se comunike conmigo por mesenger skaramusa@hotmail.com q tengo el mapa hecho para q lo coloquen ya q por el tamano no me deja ponerlo

WilsonChaparro
09-09-2005, 05:25 PM
Mapa si vienes por el norte
perdon si no lo entienden bn pero no soy muy bueno haciendolo
http://us.share.geocities.com/kamikaze_300s/mapa1.bmp

A que te refieres no se ve nada

JayBarcelo
09-09-2005, 05:28 PM
Saludos

el Extra cabe, je esta en el ahora mismo tongue_lau
El YAK no creo a menos que le desmontes el Rudder.

y si caben ambos YAK's, digo 3.. tambien el ChapyYak grin2

prann
09-09-2005, 05:34 PM
a mi Ivan no me voto del hobby y no me tenia controlado, fueron los clientes que hicieron una encuesta y decidieron que me fuera de la tienda. grin2
Que clientes, si tu lo cogias todo. Digo, eso dice Ivan.

prann
09-09-2005, 05:39 PM
Jay:

Soy el post # 200. Cual es el record?

KAMIKAZE
09-09-2005, 05:45 PM
Aqui esta porfin en mapa si vienes por el norte

WilsonChaparro
09-09-2005, 05:51 PM
Esta bueno pero la mayor parte de la gente viene por el norte

JayBarcelo
09-09-2005, 05:58 PM
Jay:

Soy el post # 200. Cual es el record?

Check the Stats

WilsonChaparro
09-09-2005, 06:01 PM
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Tavo_PR
09-09-2005, 06:14 PM
vic el top poster????.......... pense que christian iba a la cabeza!!.... jajaja

Maximum 3D
09-09-2005, 10:03 PM
Bueno jente... :) Como se va ase esto :confused: Se van a quedar Campando de Sabado a Domingo :confused: porque quiero esta alli los 2 Diaz tongue_lau Me avisan ;) :)

Vic3D
09-09-2005, 10:06 PM
goldo te kiero mucho done tu esta smano vamos a covlar

christian
09-09-2005, 10:20 PM
van a cegir relajando y me dijeron por hay que no aguantas precion (me voy a curar con tigo)

prann
09-09-2005, 10:24 PM
Bueno jente... :) Como se va ase esto :confused: Se van a quedar Campando de Sabado a Domingo :confused: porque quiero esta alli los 2 Diaz tongue_lau Me avisan ;) :)
Un grupo de 9 parejas vamos a acampar de sabado a domingo en el Mayaguez Holiday Inn.

Maximum 3D
09-09-2005, 10:45 PM
Un grupo de 9 parejas vamos a acampar de sabado a domingo en el Mayaguez Holiday Inn.
Cuanto vale una noche ahi?? :confused:

Luisito
09-09-2005, 10:45 PM
.................., .............. ...

MichtPR
09-09-2005, 11:04 PM

Gracias Chapy, pero no era necesario, yo iba a hacer buche hasta la muerte !!
Tu eres de los mios.

PS. El Domingo te llevo las letras del Yaq, es que he estado bien arrollao !

SANABRIA
09-09-2005, 11:34 PM
:rockin: Esto Esta Que Bueno Jajajajaja :rockin:

JayBarcelo
09-09-2005, 11:38 PM
el Gordo tiene avion nuevo.... el Gordo tiene avion nuevo.... grin2

Maximum 3D
09-10-2005, 12:43 AM
el Gordo tiene avion nuevo.... el Gordo tiene avion nuevo.... grin2
Jajajajaja tongue_lau Quien sera ese :rolleyes: :rockin:

Tavo_PR
09-10-2005, 05:23 AM
Wepa!!...goldo, te felicito!! ( aunque ya lo sabia desde el jueves jijiji) ... que muchos dolores de cabeza dio pa montar ese avion en la guagua mas los panas como que no cabian todos! ...jjejejejee, chacho esta mas culeco!!... que lo disfrutes panita!. :rockin:

prann
09-10-2005, 07:22 AM
Cuanto vale una noche ahi?? :confused:
$150.00 para el hotel, $300.00 para la mujer.

prann
09-10-2005, 08:15 AM
Gracias Chapy, pero no era necesario, yo iba a hacer buche hasta la muerte !!
Tu eres de los mios.

PS. El Domingo te llevo las letras del Yaq, es que he estado bien arrollao !
Eso suena como que mucho negocio. Felicidades!

ivan5105
09-10-2005, 09:55 AM
Richard:
vamos, calmate y no sigas hechando chispa que tu eres un hombre serio.

Javier:
felicidades con tu nuevo avion, te hacia falta.

Vic:

mi pana calmate y controla tus emociones

a todos:
esto es para vacilar no lo cojan tan en serio y nos vemos el sabado y domingo 18

prann
09-10-2005, 10:35 AM
Richard:
vamos, calmate y no sigas hechando chispa que tu eres un hombre serio.

Javier:
felicidades con tu nuevo avion, te hacia falta.

Vic:

mi pana calmate y controla tus emociones

a todos:
esto es para vacilar no lo cojan tan en serio y nos vemos el sabado y domingo 18
Lo de hombre se te safó.

Maximum 3D
09-10-2005, 12:02 PM
Tavpo_PR & Ivan Gracias un monton :) y seguro que me lo voy a gozar! :D Oh! y que no se me olvide Gracias prann por el info de cuanto cuesta LoL! tongue_lau La Mujer es lo mas caro :eek: Por Q? :confused: grin2 Yo no tengo mujer...sera mi Madre :rolleyes:

Vic3D
09-10-2005, 12:43 PM
Tavpo_PR & Ivan Gracias un monton :) y seguro que me lo voy a gozar! :D Oh! y que no se me olvide Gracias prann por el info de cuanto cuesta LoL! tongue_lau La Mujer es lo mas caro :eek: Por Q? :confused: grin2 Yo no tengo mujer...sera mi Madre :rolleyes:

Cuando viene el DA-100? :D Ya van 2.6 dias desde que tienes el avion :D

Maximum 3D
09-10-2005, 08:36 PM
Cuando viene el DA-100? :D Ya van 2.6 dias desde que tienes el avion :D
:o $$ :( Con pasiencia :o que en 100cc meses yega :) :yellow_fa grin2

christian
09-11-2005, 10:00 AM
los DA-100 O 50 son con gasolina o mescla

Maximum 3D
09-11-2005, 11:18 AM
los DA-100 O 50 son con gasolina o mescla
Mescla :rolleyes:

dario
09-11-2005, 11:53 AM
Son de gasolina ...y valen sobre los mil....

christian
09-11-2005, 11:57 AM
un mini motor de trimer

christian
09-11-2005, 12:25 PM
pero que espares usa

Maximum 3D
09-11-2005, 07:33 PM
un mini motor de trimer
:eek: AAAAAAAAAAAAAHahahahahahaha! Si tongue_lau Jjajajajaj!!JjJSjajsjjsj!

Vic3D
09-11-2005, 07:39 PM
Un trimmer con un DA-100 tumba arboles:rockin:

Luisito
09-11-2005, 07:57 PM
Un trimmer con un DA-100 tumba arboles:rockin:

ESO NO ES NA'

QUE ME DICES DE UNA SIERRA CON UN DA-5,000

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:D :D :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Vic3D
09-11-2005, 08:02 PM
christian es el que te puede hablar del DA-5000

Maximum 3D
09-11-2005, 08:51 PM
Bueno la cosa fue que el -=DA=- 5,000 avia que meterle Petrolio Puro! pues con todo el problema de la gasolina no es posible en estos momentos..pues un pajarito me dijo a mi que vio a un tal Christian asiendo un Christianaso Inventation! :cool: se compro el Avion que tiene Vic3D en su Signature y le metio 2 DA 150 en cada ala,uno en la naris,uno en cada Estabilisador y uno en el Ruder :eek: El Vertikal fue increible :rockin: Muchas felisidades a Chritian por el tremendo Christianaso que dio con el invento! :rockin: :yellow_fa :yellow_fa

Maximum 3D
09-11-2005, 10:04 PM
Bueno Jente este Fun Flight-Fly inn se va a dar de Show! :rockin: por mi area estoy avisandoles a toda la jente posible :) Uno de eyos sera el Sr.Sanches que Gracias a Jay Barcelo el DA 100 is back online! :rockin: Tremendo Jay te los conoses de Pies a Cabeza! :rockin: Tremendo Seting con una elise Menz 28x10 tiro asta 6,300 RPM y una baja de 170 :eek: nice Setings! :rockin: Bueno nos veremos alla este fin de semana! :rockin:

Falconwings
09-11-2005, 10:59 PM
[QUOTE= una baja de 170 :eek: nice Setings! [/QUOTE]

:eek: :confused: :eek: = 170x10=1700????

Johnny B.
09-11-2005, 11:36 PM
Wow !!! 170 rpm un motor de trimmer. Debe sonar como una Harley !!

Falconwings
09-12-2005, 08:53 AM
y creo que se confundio Johnny, te imaginas un mtor a 3 revoluciones por segundo? Puedes meter el deo rapidito y sacarlo sin que te corte. Lo que pasa es que los Tacometros marcan las revoluciones en RPM/10.

prann
09-12-2005, 09:28 AM
De vuelta al tema... Ya estamos preparados para el fieston del sabado y del domingo. Ya tengo praparado el Yak, el Senior Telemaster con camara, la caseta, las sillas, la mesita, la hamaca, la neverita, el cargador, las tylenol, la botella de Milanta, un rollito de Charmin, un paquete de Depends (No vi baños en las fotos) y un pote de teflon para que todo me resbale. Obviamente, habra foamy night el sabado en el restaurant o el parking del hotel.

hgarcia
09-12-2005, 09:38 AM
Ya yo tambien estoy Ready, Especialmente con los Foamys!!!!

Luisito
09-12-2005, 12:19 PM
:rockin: :rockin: :rockin:

Georgie
09-12-2005, 12:32 PM
Saludos mi gente quiero informar que estoy tan enfiebrado que me compre un sistema de video para mi composite 2.3m y espero estar filmando hasta las nubes. :rockin:

Luisito
09-12-2005, 01:01 PM
Yeaaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Georie, Coando Puedas Lo Mas Pronto Posteas Algun Video De La Filmacion De Las Nubes!!!!

Maximum 3D
09-12-2005, 01:51 PM
:eek: :confused: :eek: = 170x10=1700????
Mala mia? :rolleyes: grin2

Falconwings
09-12-2005, 03:26 PM
Mala mia? :rolleyes: grin2

ahh ok, eso m imagine.

Maximum 3D
09-12-2005, 03:29 PM
ahh ok, eso m imagine.
grin2 jejeje yo soy como un CHristian tanbien :) Pero eso no es na! Estoy olguyoso! :rockin: tongue_lau

Georgie
09-12-2005, 05:15 PM
Yea chapi por lo que veo todo esta planchao, asi que vamo atoa. :rockin:

hgarcia
09-13-2005, 05:01 AM
Ya pronto se acerca la hora cero, Asi que Coco3D te espero en Mayaguez para darle pa' bajo a los Insulgentes!!!!!! A mola los dientes que el domingo es uno para la historia!!!!! Asi que el que no vaya que despues que no se queje (como en las elecciones, el que no voto que se chupe el gobierno compartido Jajajajaja).

P.D. No lo puedo evitar estoy con Stress en la oficina desde las 3:00am y tengo que ver quien se ajita!!!!!!! Eso me entretiene. Ahh y Victor no te preocupes que te voy adedicar unas fotos para ti tambien para no quedarme atras!!!!!! :D :D :D Tu vez que no lo puedo evitar!!!

Maximum 3D
09-13-2005, 05:22 PM
^Ahh y Victor no te preocupes que te voy adedicar unas fotos para ti tambien para no quedarme atras!!!!!! :D :D :D.

JAjJAjajAJajJAja Dale moña que esta ves si que estare arlado tuyo pero voy a jugar con el ruder esta ves :rockin: Van a quedar de Show las fotos!! :rockin: lla veran! :rockin: ASPEN tanbien apuntate para esto grin2 que cuando estes hoveriando te vamos a tirar con restos de Foamies tongue_lau :D JEjejeje Esto si que va a estar bueno!! :rockin:

Falconwings
09-13-2005, 05:31 PM
Lleven una balsita y chapaletas, por siaca.