View Full Version : problema calibracion FSX
bioz3r0
03-21-2007, 11:10 PM
siempre e tendio el problema con my joystick logitech force 3d pro de que en el take off de la pista el avion solito sin moverlo se mueve solo hacia la derecha. la verdad me gustaria corregir ese gran problema.
Si alguien le a pasado esto y tiene la solucion se lo agradecere un monton.
carlinis
03-22-2007, 08:07 AM
siempre e tendio el problema con my joystick logitech force 3d pro de que en el take off de la pista el avion solito sin moverlo se mueve solo hacia la derecha. la verdad me gustaria corregir ese gran problema.
yo tengo el FS 2004 y el Logitec Extreme 3D Pro y me daba ese problema pero a mi me cojia a la izq.... trata de calibrarlo con el programa que te trae logitec, si no te funciona vas a tener que cambiar el control... a lo mejor tiene algo danado.... ya me paso y como un companero de trabajo se enfiebro y me dijo que le comprara un simulador y u n control.... compre el mismo control y solo fui y cambie el viejo en la caja del nuevo!!!! hihihihihi:lol: :crazy_face:
Tito T
03-22-2007, 08:12 AM
Eso te pasa en todos los aviones????
Cheque que en los settings del juego el autorudder este sin marcar si es asi marcalo para que cuando el des power para despegar el mismo corriga.
Luisito
03-22-2007, 10:45 AM
Antes de despegar dale para todos lados al Joystick , o mucho mejor, dale vueltas, no importa para que lado le des, solo dale vueltas, mira ver si te ayuda… No creas que estas loco cuando lo hagas ya que no es broma lo que te digo!!!
Espero que esto te ayude!
Despues de todo, me cuentas!
Luis ;-)
bioz3r0
03-24-2007, 11:39 AM
intente todo lo q ustedes me dijeron y la verdad aun sigue haciendo lo mismo, será q tengo q ponerle la fuerza al 150%? y no puede ser el viento porq e virado en direcciones opuestas y vira para el mismo lado.
otro problema q tengo es que guiar aviones pekeños es toda una maniobra es sumamente sensible el joystick aun asi lo ponga al minimo en el FSX.
carlinis
03-24-2007, 11:44 AM
intente todo lo q ustedes me dijeron y la verdad aun sigue haciendo lo mismo, será q tengo q ponerle la fuerza al 150%? y no puede ser el viento porq e virado en direcciones opuestas y vira para el mismo lado.
otro problema q tengo es que guiar aviones pekeños es toda una maniobra es sumamente sensible el joystick aun asi lo ponga al minimo en el FSX.
el control mio en las ultimas lo que hacia era que se quedaba pegado hacia arriba... o sea el avion se iba al piso o si se ponia potron antes de despegar ni despegaba.... cambie el contro y problema resuelto..... tampoco me queria calibrar nisiquiera con el software de logitec y baje hasta un removal tool y tampoco era el control..... prueba con otro si te funciona con otro pos ya sabes que el problema es tu control!!!
bioz3r0
03-25-2007, 11:35 AM
Que joystick me recomiendan, q en realidad valga la pena y sea el mejor posible. Enga estoy estudiando para serlo profesionalmente y pienso q esto me serviria de mucha ayuda.
Un Saludo.
carlinis
03-25-2007, 11:25 PM
Que joystick me recomiendan, q en realidad valga la pena y sea el mejor posible. Enga estoy estudiando para serlo profesionalmente y pienso q esto me serviria de mucha ayuda.
Un Saludo.
mano mi control brega al 100 y se me dano por que el gato se trepaba por detras de la compu y lo dejaba caer pero ya llevaba cono 2 anios con el!!!
te recomiendo el mismo que uso Logitec Extreme 3D Pro.... es como el attack 3.... pero con muchos mas botones y pal sim brega super bn.... casi no uso el teclado!!!
Falconwings
04-02-2007, 10:15 PM
Un Saludo.
Que tipo de aviones te gusta volar? A mi me gustan los airliners y uso el CH Flight Sim Yoke, tiene el guia, par de palancas para flaps, trims, throttle, mezcla y spoilers.
bioz3r0
04-09-2007, 08:20 PM
me gusta volar los pequeños como el pipier, beechcraft, cessna. ya porfin e resuelto gran parte del problema de mi joystick.
cuando intento hacer los step turns pues ahi es que se me tranca el bolo porq al ser asi sensitivo pues me cuelgan al querer sacar la licencia.
muchas gracias a todos
Luisito
04-09-2007, 08:34 PM
me gusta volar los pequeños como el pipier, beechcraft, cessna. ya porfin e resuelto gran parte del problema de mi joystick.
cuando intento hacer los step turns pues ahi es que se me tranca el bolo porq al ser asi sensitivo pues me cuelgan al querer sacar la licencia.
muchas gracias a todos
A la orden!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.