PDA

View Full Version : necesito una ayudita para escoger un buen avion electrico

REIVAJ
09-05-2005, 11:44 PM
saludos....

estoy buscando un avion electricosy y me gustaria que alguien me ayudara..
estoy buscando algun avion electrico que sea RTF. probe con un park flyer de hobby zone modelo scout y este no vuela ni tirandolo de una montaņa. :confused: me lei las instruciones de pies a cabeza vi el video como 100 veces hice los trucos que me decia las instruciones y siempre este caia de pico. ni con viento y sin el no se elevaba ni 10 pies, le note ciertas inperfeciones, una de ella en la cola y la otra en el motor se veian como torcidas esto antes de volarlo, :yellow_fa

busco algo mas realista que mueva los alerones, la cola etc. que sea 3 o 4 canales pero que sea liviano y electrico. me gusta el Global P-51D Mustang 370 EP RTF 36" que vende tower hobbies, pero no se si es un buen avion

si alguien tiene alguna sugerencias, consejos, se lo voy a agradecer , gracias por su tiempo y espero pronta ayuda
help........ :D

Tavo_PR
09-06-2005, 06:42 AM
comprate un U-can-do de foam, eso es indestructible y vuela brutal!

SANABRIA
09-06-2005, 08:59 AM
SI LO QUE QUIERES ES UN RTF TE RECOMIENDO EL TYPHONN 3D ESO SI NO TIENES EL RADIO SERVOS RECEIBER ESC ETC.
SI LO TIENES COMPRATE EL U CAN DO tongue_lau

Bobby T.
09-06-2005, 09:51 AM
comprate un U-can-do de foam, eso es indestructible y vuela brutal!
Indestructrible preguantale a Chapy y a Sanabria. tongue_lau

Tavo_PR
09-06-2005, 10:42 AM
Indestructrible preguantale a Chapy y a Sanabria. tongue_lau

que que!!!..... si yo vi el de sanabria y le ha dao mas pela que a un datsun b-210 del 70' jejejeje.... y como vuela ese condenao! ya en el parque hay 2 muchachos que los pidieron asi que ya veremos..... por lo de chapy pues.... que te puedo decir???...... chapy es chapy!! :yellow_fa

Bobby T.
09-06-2005, 10:47 AM
Bueno Chapy con el de Sanabria gracias a Dios que hay foam CA. Bueno la verdad que en comparacion es bastante resistible pero un poquito muy flexible pero eso es lo que lo hace ser tan duradero.

REIVAJ
09-07-2005, 12:22 AM
gracias por el consejo grin2

ehh visto los dos y se ven brutales el u can do y el typhonn 3d
voy a ver que hago. jejej estoy injectao con esto :rockin: