View Full Version : Expulsado del Parque LMM
hdavila
09-05-2005, 10:58 AM
En este momento donde Puerto Rico es considerado para ser la sede del campeonato AMYA de la clase Victoria en el 2007, es para mí muy triste y frustrante notificar que el pasado domingo 4 de septiembre a la 1:30 P.M. el compañero velerista José Figarella me llamó para informar que acababa de ser expulsado del área que hace varias semanas nos había asignado la directora del parque para navegar nuestros veleros. El compañero Figarella se aseguró de estar en el lugar correcto al comunicarse, antes de comenzar a navegar, con el personal de los de botes de pedal, donde le informaron cual era el área asignada para los veleros. Luego de estar navegando, un oficial de seguridad del parque le notificó al Sr. Figarella que la directora del parque tenía prohibido la utilización del lago para veleros de radio control y procedió a expulsarlo.
Esto es humillante e inaceptable.
¿Alguien tiene un documento/carta del parque autorizando el uso del lago?
¿Fue verbal el acuerdo y la autorización obtenida hace varias semanas?
Hernán
RCMagic
09-06-2005, 02:02 PM
Voy a llamar y pedir que nos den la autorizacion por escrito, les dejo saber.
:confused:
Saludos,
clugo4
09-07-2005, 10:13 PM
Deberiamos ir un dia todos con los veleros a ver si nos sacan.
RCMagic
09-07-2005, 11:52 PM
Ya hable con la administradora y el viernes paso a buscar la carta que nos autoriza a usar el lago. Despues de excusarse me indico que fue que no se le habia notificado al personal de seguridad. Cuando tenga la carta se las hago llegar para que cada uno tenga una copia.
rmacfie
09-08-2005, 06:59 AM
:rockin: :rockin: :rockin: ;) ;) :rockin: :rockin: :rockin:
hdavila
09-09-2005, 08:41 AM
Bravo!!!!!
Gracias Edgar
Notificaré a Figarella
Saludos,
Hernán
RCMagic
09-09-2005, 06:57 PM
Ya tengo la carta, la voy a scannear y los que esten interezados me escriben a mi e-mail enunez@prtc.net para envirle una copia.
Saludos,
saludos a todos.
Bueno yo soy la persona que hace los eventos de carros en carolina ON Y OFF road. en los untimos dias emos estado hablando con la persona encargada del parque que se encuentra frente a la alcaldia de bayamon donde estaba el avion. esta persona esta muy interesada en fomentar todo tipo de pasatiempo en este parque el cual cuenta con un lago altificial. ya se esta trabajando a ver que hacemos con los carros y creo que seria una buena obcion para ustedes. solo tendrian que verlo a ver que les parese..
cualquier cosa me pueden llamar. 223-3030 capi
Angel Santiago
05-15-2007, 07:39 PM
Bueno vamos a ver si por fin tenemos la pista en el area metro:rockin: :rockin:
RCMagic
05-15-2007, 11:01 PM
saludos a todos.
Bueno yo soy la persona que hace los eventos de carros en carolina ON Y OFF road. en los untimos dias emos estado hablando con la persona encargada del parque que se encuentra frente a la alcaldia de bayamon donde estaba el avion. esta persona esta muy interesada en fomentar todo tipo de pasatiempo en este parque el cual cuenta con un lago altificial. ya se esta trabajando a ver que hacemos con los carros y creo que seria una buena obcion para ustedes. solo tendrian que verlo a ver que les parese..
cualquier cosa me pueden llamar. 223-3030 capi
Te llamo mañana para que me des los detalles
RCMAGIC o a cualquiera de los veleros. La persona encargada del parque de bayamon tiene una actividad importante y quiere que se comuniquen con el.
demen una llamada o me envian un PM.
223-3030 capi
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.