PDA

View Full Version : Donde Estan Los Botes ???

Voypalla
03-16-2007, 07:59 PM
Saludos ,

Me pregunto :confused: donde están los fiebrus de los botes de gasolina que no postean ?

No han informado como fue la inaguración del lago en Barceloneta ni cuando y donde son los proximos eventos.

Será que los de la Puerto Rico Mini Offshore postean en otra página?:crazy_face: Por favor si alguien sabe que de la info.

Gracias.:grin:

JayBarcelo
03-17-2007, 12:35 AM
Para mi que no hay mucha participacion en el internet sobre botes. sera por los bochinches que siempre se forman?

Un search en google demuestra que no hay casi nada con exepcion de 1 o 2 paginas ya viejas 2002/2003

http://www.google.com.pr/search?q=Puerto+Rico+Mini+Offshore&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

http://www.google.com.pr/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&q=botes+de+rc+en+puerto+rico&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=

Harold Torres
03-17-2007, 03:12 PM
Ya ves que ni siquiera provoca una reaccion tu comentario.
Estan en otra orbita. :crazy_face:

Voypalla
03-18-2007, 10:29 AM
Para mi que no hay mucha participacion en el internet sobre botes. sera por los bochinches que siempre se forman?

Un search en google demuestra que no hay casi nada con exepcion de 1 o 2 paginas ya viejas 2002/2003

http://www.google.com.pr/search?q=Puerto+Rico+Mini+Offshore&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

http://www.google.com.pr/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&q=botes+de+rc+en+puerto+rico&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=

Tienes razón cuando mencionas los bochinches. :mad:

Yo comencé a interesarme en el hobby de botes en el 2004 cuando en un dia de paseo familiar, los vi compitiendo en el lago Guajataca.:rockin: Compré el mio , me hice socio PR Mini Offshore y hasta competi varias veces en el 2005.

Fue tremenda experiencia y un buen ambiente de competencia y amistades:) pero cuando decian tirar mensajes en la ya desaparecida página de Monster Hobby, si que se tiraban y de que forma. :what:

Yo como persona que estaba comenzando entraba a la página para seguir aprendiendo del hobby pero lo que habia era puro bochinche. Para los bochinches está la Comay :banghead: y otros que les gusta esa m#$*@.

Fue bien lamentable:( que ellos entraran en chismes y tiraeras porque en ves de unir lo que hicieron fue alejar a personas que como yo querian distraerse y divertirse en un hobby cuyo ambiente suele ser familiar como lo es el de aviones, carros, helis, etc.

No han aprovechado los recursos que tienen en internet para atraer a mas personas al interesante hobby de botes r/c.

:grin: Sigan adelante con esta página y no permitan tiraeras en ella. Solo mensajes constructivos que ayuden al crecimiento de todos los que los ven.

Gracias por tu ayuda.

WILBERG
03-18-2007, 08:46 PM
estan en lo correcto en los botes lo que hay es un monopolio si no eres del clan te j..es no vale la pena invertir tanto $$$$$$$ para no poderte curar yo por mi parte me quite y no me arrepiento.de hecho pague el seguro de namba y nunca me llego llame al encargado y quedo en resolver y nada es un fraude por eso el quorum sigue bajando.la nueva organizacion que esta trabajando billy si se puede confiar el es corredor y sabe como bregar y no se casa con nadie tienen un evento proximamente en el lago de levittown con categorias variadas incluyendo (nitro,gas y rtr) comunicate con competition hobbies ahi vi el flyer :rockin:

SANABRIA
03-18-2007, 09:31 PM
yo me quite por que no tenia liga y Manolin me tenia miedo tongue_lau :lol: :lol: :lol: :lol:

Tio Vilo
03-19-2007, 07:11 AM
Saludos ,

Me pregunto :confused: donde están los fiebrus de los botes de gasolina que no postean ?

No han informado como fue la inaguración del lago en Barceloneta ni cuando y donde son los proximos eventos.

Será que los de la Puerto Rico Mini Offshore postean en otra página?:crazy_face: Por favor si alguien sabe que de la info.

Gracias.:grin:
Aqui tenmos un dicho, para muestra un botón vasta. Como bien dice el antecede con su comentario, la muerte de los botes fue el chisme y tiraera que ocurre cuando el hobby se convierte en negocio. Eso eran las carreras, un negocio y todo se basaba en el mejor postor. Yo paticipe rn varias de ellas y me aleje aun cuando invbertí mas de $4,000 en botes y equipo.

Solo puedo decir que extrañamos los eventos de Harry Cooper, quién los organizaba gratis y con almuerzo en el rio de Dorado.

Tio Vilo
03-19-2007, 07:13 AM
yo me quite por que no tenia liga y Manolin me tenia miedo tongue_lau :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto precisamente es lo que mato el hobby

SANABRIA
03-21-2007, 12:00 AM
Es lamentable que haya muerto :( pa algunos por que otros se siguen curando. :grin:

TRUCO RACING TEAM
04-01-2007, 09:28 PM
:rockin: :rockin: SENORES ESTO NO ES UNA GUERRA SE ESTA ORGANIZANDO LA CARRERA MAS GRANDE Y ORGANIZADA DE ESTE ANO TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE Y DEJAR LAS DIFERENCIAS Y EL DEPORTE DE LOS BOTES ES CARRO SI PERO ES COMO TODO LOS DEMAS ADEMAS ESTAREMOS CORRIENDO NITRO TAMBIEN CREO QUE EN LO QUE ESTAMOS MUY CLARO ES QUE COMO EL COMPANERO YO TAMBIEN PAGE NAMBA Y NO RECIBI MI NUMERO. PERO ESTE ANO LO ENVIO POR MI PARTE. ESPERO QUE LEVI.... SEA UN EXITO PARA TODOS EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y HAY QUE DARLE MUCHA A BILLY Y LOS ORGANIZADORES........:rockin: :rockin: :rockin: ESPERO DIVERTIRME EN GRANDE........:banghead: :banghead: :banghead: