PDA

View Full Version : Isabela Rc Drags Evento

Mr.HPI
09-01-2005, 09:55 PM
A TODOS LOS FIEBRUS DEL DRAGUEO, DE LA VELOCIDAD EN LOS 132' .. EL EVENTO SE CAMBIO PARA EL DOMINGO 11 SE SEPTIEMBRE EN ISABELA DESDE LAS 9:00 AM,,
DESEMPOLVEN SUS CARROS DE DRAGS Y DESEN UNA VUELTA POR ALLI PARA COMPARTIR UN RATO Y CURARNOS ALLA NOS VEMOS... :rockin: :rockin: ES AL LADO DE LA PISTA DE CIRCUITO DE ESE MISMO PUEBLO,, LOS ESPERO

chelopr
09-01-2005, 10:18 PM
si lo posteas en el forum de eventos te queda mejor, como sea too late el sabado voy pal auto show. Espero que disfruten..... :rockin:

Saludos
PD el dragter seguira cojiendo polvo :( :mad:

Mr.HPI
09-02-2005, 10:36 PM
Ta Bien Chelo No Ahi Problema ,,,de La Pela Que Te Salvastes Papa Sera En Otra Ocasion Jaajajaja :rockin: :rockin:

Mr.HPI
09-04-2005, 03:09 PM
El Evento Pautado Para El Sabado Pasado Ahora Es Para El Domingo 11 A Las 9:00 Am En Isabela Rc Drags Los Espero,,,,,,

vaquero
09-06-2005, 06:06 AM
Saludos;
Asi es que se organisan eventos cuando ahi otros, si no me equivoco el 11 se corre en Barceloneta.

Mr.HPI
09-06-2005, 05:55 PM
Vaquero Y Que Tiene Que Ver,,, En Barceloneta Es Circuito Y En Isabela Es Dragueo,,, Obvio Que Son Dos Cosas Diferentes :yellow_fa

vaquero
09-06-2005, 08:00 PM
Buenas Mr Hpi
Por lo que veo eres de esas personas que piensa solomente en ellos y no en los demas. Si quieres que el dragueo vuelva a subir empiesa bien acurdate que hay muchos corredores que ademas de cicuito, tierra, bote, aviones, helicoptero tambien le gusta el dragueo por si no tiene nada que ver es obio que son cosas diferentes a menos que piense solamente en ti.
Gracias
Ruben
Solamente son mis Dos centabos

chelopr
09-07-2005, 02:36 AM
Buenas Mr Hpi
Por lo que veo eres de esas personas que piensa solomente en ellos y no en los demas. Si quieres que el dragueo vuelva a subir empiesa bien acurdate que hay muchos corredores que ademas de cicuito, tierra, bote, aviones, helicoptero tambien le gusta el dragueo por si no tiene nada que ver es obio que son cosas diferentes a menos que piense solamente en ti.
Gracias
Ruben
Solamente son mis Dos centabos

Solo mi Opinion:
Como dices el dragueo esta por el piso y creo que si aparece la oportunidad que un organizador tire un eventito se debe aprovechar. Dices que Mr HPI solo piensa en ellos, pues claro si mas nadie lo hace o acaso cuantos eventos de drag se han hecho este año versus todas las copas de circuito que se han hecho(Copa racer, copa maxis, copa aerohobbies ect ect), Denle un break a los de drag, Total no muchos de drag corren circuito y como dice Mr HPI son categorias diferentes y creo que hay quorum para ambos.

Alcontrario deberian alegrarse por que los de drag al fin tienen un eventito despues de tanto tiempo sin correr. Ademas recuerden que los de drag no estan organizados como los de circuito(asociacion de corredores).

Esto es un hobbie para compartir y creo que todos tenemos derecho a disfrutarlo, el que quiera drag pa isabela y el que quiera circuito pa barceloneta, Gracias a DIOS debemos dar por que tenemos donde escoger...

Solo mis dos centavos y mi humilde opinion

Chelo

vaquero
09-07-2005, 07:13 AM
Saludos;
Donde fue la copa maxi???? si hicieran las cosa bien, estoy seguro de que se hicieran mas eventos y fueran mas gente. En dragueo Habemos personas organizadas y nos gusta las cosas bien hechas. Un evento donde solamente dos personas son los que quieren corre y por cuenta de organizacion.

Gracias
Ruben

P.D.
Chelo I see in The line

TeamRadikal
09-10-2005, 07:24 PM
Tengo entendido q mucha gente va pal evento de dragueo en isabel pq hace tiempo estan esperando por uno... circuito de tierra y brea se corre a cada rato.....el que esta metido en todas las categorias de R/C...pues que se decida pa donde ir o que no corra tantas cosas a la vez haha!...ademas...creo q chelopr tiene razon, hay quorum para ambas categorias.

vaquero que yo sepa todos los eventos se postean en el foro....al entrar al area de calendarios ves todo lo que esta corriendo en el mes...

Cuidense mi gente y suerte a todos los que van a curarse este weekend!

PAULFITIPAULDI
09-12-2005, 06:36 PM
las copas de circuito que se han hecho(Copa racer, copa maxis, copa aerohobbies ect ect),

Saludos Chelito,,
quisiera hacerte dos aclaraciones, primero no se escribe maxis,, se escribe Maxy's fuel, por si era eso lo que querias decir,, y segundo,, esa copa maxis de la que hablas, jamás se ha dado en la isla,, si la compañía Maxy's Fuel ha participado como auspiciador en la copa Latinoamericana,espero que qedemos claro en este renglón, por todo lo demás ,, no hay problemas , entiendo tu punto que esta muy bien expuesto,,

Ciao!!

Mace Windu
09-12-2005, 09:22 PM
Yo creo que pa los gustos, los colores. Yo llevo 12 años en esto y nunca me a interesado el drag entonces, por que debo de ir a un evento del mismo? Cada categoria tiene su quorum, en estos momentos la categoria caliente es el On Road pero eso no quiere decir que no halla gente que corran otras como por ejemplo, el off-road. Cada categoria tiene su gente y eso no va a cambiar.

Edgar Millenium
09-12-2005, 09:27 PM
Lo unico que falta decir aqui, es que no se ha mencionado, que con la cantidad de pistas y gustos, siempre pueden ver enventos que conflijan. Asi con todo lo demas tambien expuesto, no le veo sentido al comentario despectivo sobre la fecha.

Vaquero: Como le digo siempre a todos, si tu crees que se pueden organizar, mete mano, que quizas lo que hace falta es quien los organice.

chelopr
09-13-2005, 12:42 AM
Saludos Chelito,,
quisiera hacerte dos aclaraciones, primero no se escribe maxis,, se escribe Maxy's fuel, por si era eso lo que querias decir,, y segundo,, esa copa maxis de la que hablas, jamás se ha dado en la isla,, si la compañía Maxy's Fuel ha participado como auspiciador en la copa Latinoamericana,espero que qedemos claro en este renglón, por todo lo demás ,, no hay problemas , entiendo tu punto que esta muy bien expuesto,,

Ciao!!

Perdona sae!!!! parece que me pase de copas.... voy a tener que dejar de beber jejejeje

Saludos SEEEEEYAAAA :rockin:

vaquero
09-13-2005, 05:49 AM
Saludos;
Mr. presentao disculpa Mr. Presi tu cres que esta es la organisacion que dice chelo que tiene el circuito que siempre que alguien expone algo usted saca las nal.... esto no se trata de eso y a lo mejor usted leyo mal vuelva lea mis post y luego opina y cuando tenga tiempo haga lo que le toca ponga las puntaciones. Chelo siplemente lo que pasa es que estamos re trocediendo 5 años atras cuando en un dia hacian tres o cuatro eventos distintos a porcierto no fue la copa COROZO RACING FUEL como tu boricua en isabela que quisiste mencionar .

Edgar Millenium
09-13-2005, 10:10 AM
Vaquero:

Espero que no seas de lo que se esconden bajo algun nombre falso o no participas activamente para hacer comentarios e insultar (nadie con nombre Ruben ha corrido un evento de puntos). Primero, entro al tema como todos y maxime cuando hablas de la organizacion del circuito, de la cual me siento orgulloso de la organizacion con todos mis companeros que son parte tambien. Definitivamente tus comentarios fueron despectivos hacia los organizadores y quienes anunciaron el evento. Asi que no te desquites conmigo. SObre las puntuaciones observa bien, que las de Onroad estan al dia. Si te refieres a las de Off Road, mejor pregunta antes de hablar. Pero nada, creo que no vale la pena seguir discutiendo el asunto, ya que los companeros han planteado muy bien, lo que fue la idea inicial de tu comentario.