PDA

View Full Version : Offroad ????????????

Trillo Racing
09-01-2005, 07:38 AM
Gente quisiera saber el status de Carolina? Cuando se completaran los main que faltan? No escucho nada. Si alguien sabe por favor dejenme saber, gracias.

Josue24
09-01-2005, 01:29 PM
Gente quisiera saber el status de Carolina? Cuando se completaran los main que faltan? No escucho nada. Si alguien sabe por favor dejenme saber, gracias.

Trillo estamos en las mismas! yo estoy loco por correr la Losi pero no veo nada.
Asi que me imaguino que los organizadores de On-Road deberian abrir categorias de 1/10 gas truck y Monster Truck.

Oye:confused: esa idea esta buena un evento de dos dias incluyendo: Sedanes(Gas,Outlaw,Electrico) 1/10Gas truck, Monster Truck diablo que LOCO :yellow_fa

:rolleyes: Estare enfiebrao yo
:cool: Que viva el DonQ Limon & China "Acuerdensen que es el Nitro del Sedan 30% alc/*Vol. :rockin:

Raul RRR
09-01-2005, 01:46 PM
JOSUE, YO TE APOYO, DE VERDAD Q CORRER LAS MONSTER EN BREA ESTA BRUTAL, YO CREO Q SERIAMOS LOS PRIMEROS EN HACER ESA CATEGORIA,BUENO, YA LO HICIMOS, POR Q QUE YO SEPA, NINGUNA PISTA EN OTRO PAIS HACEN ESTAS CATEGORIAS, Y DE VERDAD Q HAY MONSTER BIEN RAPIDAS. :rockin:

SABA
09-01-2005, 03:00 PM
Bueno si quieren correr tierra tirense pa' san German este domingo y les garantiso se van a curar por que las dos categorias que mas se corren son gas truck y monster truck.

By the way gas truck on road se corria hace años en la isla sobre todo en el area de Isabela y eran bien populares, las monster han salido en las car action corriendo en brea pero con brincos en maderas y cosas asi.

Josue24
09-01-2005, 03:01 PM
Raul yo creo que en USA si se corren, por lo menos las 1/10Gas Truck.

Trillo Racing
09-01-2005, 04:08 PM
Josue, Raul Y Saba estoy de acuerdo con ustedes pero habemos un grupo que pagamos y aun no hemos corrido como se nos prometio. Solo deseo saber si va o no el evento en algun momento. Lo de on-road es buena idea pero tenemos que cambiar nuestras monsters a ese tipo de carrera. Cuando tenga la oportunidad seguro que me gustaria probar :yellow_fa . Gracias amigos.

Josue24
09-01-2005, 04:16 PM
Josue, Raul Y Saba estoy de acuerdo con ustedes pero habemos un grupo que pagamos y aun no hemos corrido como se nos prometio. Solo deseo saber si va o no el evento en algun momento. Lo de on-road es buena idea pero tenemos que cambiar nuestras monsters a ese tipo de carrera. Cuando tenga la oportunidad seguro que me gustaria probar :yellow_fa . Gracias amigos.

Trillo yo se de que hablas, tambien unos amigos mios estan en ese gurpo.

pungonzalez
09-01-2005, 04:20 PM
Raul, las 1/10 gas truck se empezaron a correr on raod
en Isabela,las guaguas fueron las subieron el el on raod
llego a ver 9 y 10 mains de gas truck se veian bien bonitas
corriendo,luego paso lo de siempre se empeso a correr
los sedanes y lo demas es historia.

TeamRadikal
09-01-2005, 04:36 PM
En La Guancha en Ponce se corre en el parking hace años de todo se corre monster trucks y sedan regularmente. Alli se puede montar un circuito de guaguas!! No han visto monster trucks hacer backflips en la brea?..o frontflips?... aqui habemos unos cuantos que le metemos sin pena hehe!!!!

Pero d verda que en la guancha esta perfecto pa montar un circuito de brea de monster.

que opinan?...

Raul RRR
09-01-2005, 04:42 PM
eso esta interesante :rockin: , q dias corren y a q hora?

SABA
09-01-2005, 05:38 PM
Kid yo tambien estoy esperando que avisen el complete de ese evento,tengo dos a main que terminar!!!pero en loque el hacha va y viene me curo por aca.

TeamRadikal
09-01-2005, 09:52 PM
Raul nosotros nos reunimos los lunes regularmente....y martes a veces en la noche, pq el parking esta soleaito. Si van a bajar a Ponce me dejan saber....yo casi todos los lunes voy. Baja con un corillito ....podemos poner track dots y conos y darnos una buena curaita.

karlos_pr
09-01-2005, 11:22 PM
Josue yo voy pa Barceloneta el sabado a vacilar un rato con la MT en la brea alli o en la pista BMX ¿te apuntas?

SABA
09-02-2005, 11:40 AM
...Por que mejor no securan en evento y bajan pa ' San German?correr solo no la hace...