PDA

View Full Version : Wow, que curá!! Extra 300 flight en Mesa, AZ

Falconwings
03-13-2007, 12:35 AM
Bueno, las fotos hablan por si solas. El mejor dia de mi vida.

Tengo el video enterito, pero tengo que bajar un video editor pa partirlo en cantitos por que son 300MB.

Hice Tailslides, Knife Edge Spin, Flat Spins, en fin todo menos el Lomcevak que pa ese entonces yo tenia ya el sick bag en mi mano!!
El instructor lo hizo por mi.

Gente, al que le guste la aviacion, las acrobacias y en fin el Extra 300, you gotta try this!!

Vic3D
03-13-2007, 12:42 AM
Extra 300L tongue_lau tongue_lau tongue_lau

Contra mano ahora si que me babie.... No sabes cuanto cobran por eso? I gotta do it...:rockin: :rockin: :rockin:

Falconwings
03-13-2007, 12:45 AM
Extra 300L tongue_lau tongue_lau tongue_lau

Contra mano ahora si que me babie.... No sabes cuanto cobran por eso? I gotta do it...:rockin: :rockin: :rockin:

Depende mano, si lo ahces con antelacion como $600 por una hora, pero si lo haces al garete como yo $500. Yo llame la noche antes y le dije al piloto que si tenia break de volar por la mañana y dijo que si.....el resto es historia. :D :D :D

hazlo Vic, no te vas a arrepentir!! Mañana posteo clips del video.

Viste que lindo estan los colores, se parece al 330 de Yamil.

Vic3D
03-13-2007, 12:49 AM
Mano $600 por una hora? Se me quitaron las ganas. :banghead: :banghead:

Ese es el scheme del Extra de Hangar 9 viejo.

http://www.franktiano.com/planesforsale/extra.jpg

Tavo_PR
03-13-2007, 06:25 AM
que bueno es tener billetes$$$ de verdad que sin duda alguna te curastes como hombre, perooooo ese tipo cobra mas que un piloto privado! uffff... mejor pon el video y asi vemos como se te fueron $500 volando..:lol: :lol: :lol: gracias por dañarnos la mente david. :banghead:

carlinis
03-13-2007, 06:41 AM
oye tavo se supone que los pilotos privados no cobren!!!
mano no es por na pero pero yo los pago eso si me tienen que daqr un extra 600 pa que me levante por que si no descabr@#$% ese motor!!!

Falcon mano una ves mas te envidio papa :handdown: :handdown: :handdown: (claro esta... en el buen sentido de la palabra)
tienes que estar como nene chiquito el dia de navidad!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

Tavo_PR
03-13-2007, 08:28 AM
oye tavo se supone que los pilotos privados no cobren!!!
mano no es por na pero pero yo los pago eso si me tienen que daqr un extra 600 pa que me levante por que si no descabr@#$% ese motor!!!

Falcon mano una ves mas te envidio papa :handdown: :handdown: :handdown: (claro esta... en el buen sentido de la palabra)
tienes que estar como nene chiquito el dia de navidad!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

tienes razon gordo... es que el precio me dejo bruto :crazy_face: jejejeje, quice decir piloto de jet privado.

Falconwings
03-13-2007, 10:18 AM
tienes razon gordo... es que el precio me dejo bruto :crazy_face: jejejeje, quice decir piloto de jet privado.

Carlinis, el peso maximo son 250 libras y 6'4 de estatura (cuando vole invertido le meti bien duro al canopy je,je). Asi que mira a ver, ahi tienes un buen incentivo pa meterle a las ensaladas o a la Atkins(Fooo!).

El tipo no cobra $500, eso lo cobra la "institucion" que lo representa. Pero en todo caso, un piloto privado aerobatico yo creo que puede cobrar por dar un ride y por ejemplo, por tomar fotos aereas. Lo que no puede es cobrar por transportar pasajeros.

$20 pesitos aqui, $20 alla..........cuenta de Banco de Populoso y ya esta! Vale la pena.

BTW, mas abajo tienen 4 Mig-21's para dar rides, je,je,je mejor no posteo cuanto cuesta.:D :D

Luisito
03-13-2007, 11:03 AM
Y que paso con los Rolling Harriers???:grin:

Mano se ve kangri el Extra!!!

Me gustaria ir a los que simulan un combate Aereo!! Esos estan brutales!!!

Pero se ve que te curaste con la carita de Happy Boy :D que tienes en la foto!!!

:lol:

flylikemagic
03-13-2007, 11:32 AM
Wowww eso jamas lo olvidaras y perdoname en que pista es eso?? ya me dio envidia jejejeje tongue_lau

Falconwings
03-13-2007, 02:13 PM
Y que paso con los Rolling Harriers???:grin:

Mano se ve kangri el Extra!!!

Me gustaria ir a los que simulan un combate Aereo!! Esos estan brutales!!!

Pero se ve que te curaste con la carita de Happy Boy :D que tienes en la foto!!!

:lol:

Luisito, ese mismo sitio es el de combate aereo, lo que pasa es que los dogfights son los weekends (y empiezan en $1000). Yo creo que vale mas la pena irse por ahi freestyle.

El aeropuerto se llama Williams Gateway.

Luisito
03-13-2007, 02:28 PM
Luisito, ese mismo sitio es el de combate aereo, lo que pasa es que los dogfights son los weekends (y empiezan en $1000). Yo creo que vale mas la pena irse por ahi freestyle.

El aeropuerto se llama Williams Gateway.

Y aproximadamente cuanto dura ese Freestyle???

Jajaja!! Pensando en lo de los Rolling Harriers, me imagino al Goldo en el Sim de Combate haciendo Knife Edge Spin's y Water Fall’s combinados con Rolling Harriers y el Smoke Sistem!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie lo coge!!!

Maximum 3D
03-13-2007, 02:32 PM
Si Supieran que lo que le sale a el es como $60.00 no mas en Petrol.... y la linda! tanbien vuela :mad: no me gusta la idea de $500.00 o 6 pero tanmpoco daria $4$ o $3$ un precio rasonable de $150.00 a $230.00 No mas! los $230.00 pa mantener el avion :grin: pero quisas cobra eso pa apgar el estasionamieto del avion? (Hangar) y pa los permisos licensias Ect. pero comoquiera eso es problema de el.. deverai bajarlo a $250.00 porlomeno. (Mi opinion o Comentario) :grin:

Falconwings
03-13-2007, 03:22 PM
Si Supieran que lo que le sale a el es como $60.00 no mas en Petrol.... y la linda! tanbien vuela :mad: no me gusta la idea de $500.00 o 6 pero tanmpoco daria $4$ o $3$ un precio rasonable de $150.00 a $230.00 No mas! los $230.00 pa mantener el avion :grin: pero quisas cobra eso pa apgar el estasionamieto del avion? (Hangar) y pa los permisos licensias Ect. pero comoquiera eso es problema de el.. deverai bajarlo a $250.00 porlomeno. (Mi opinion o Comentario) :grin:

Hay vuelos de hasta $120/hr, pero son en Citabria y Decathlon, que no se si te gustaria mucho............80 hp vs 300hp :D

Maximum 3D
03-13-2007, 04:41 PM
Hay vuelos de hasta $120/hr, pero son en Citabria y Decathlon, que no se si te gustaria mucho............80 hp vs 300hp :D

:( :( :( :( :( :( :( THAT SUCKS!:( :( :( :( :( :( :( :(

WilsonChaparro
03-14-2007, 01:02 AM
Me muero de envidia,pero me alegra que te curaras de esa manera Extra 300 uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy

Falconwings
03-14-2007, 09:52 AM
Me muero de envidia,pero me alegra que te curaras de esa manera Extra 300 uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy

Ahí esta mano, pal proximo shootout, guia 2 horitas hasta Mesa y hazlo, o mejor aun hablate con Mark Leeseberg y que te de un ride en el que el vuela. :D

BE-1900
03-14-2007, 10:36 AM
saludosMaximum 3d recuerda que no es lo mismo el reconstruir un motor de 300 hp a uno de 80 hp el costo operacional es mas y el pagar los seguros y esas cosas por esos son los precios tan altos.....