View Full Version : Felicidades Pond!!!
felisidades Alexis cumpliste 17 estas viejooooo :lol: q clase de cumple años tuviste hoyyy fuiste ala pista desde las 7 AM y estrellaste 3 aviones eres un mostro en esoooooo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enfin que la pases bn todo el dia !! y q cumplas muchos masssss :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
ATT
MIGUEL CRUZ(PADRE de ALEXIS)
torombolo
03-10-2007, 12:38 PM
Felicidadez viejooooooooooo:rockin:
e.olmeda
03-10-2007, 02:22 PM
FELICIDADES, YA TE ESTAS HACIENDO HOMBRE:lol: :lol: .
ESPERO LA PASES BIEN PERO, POR FAVOR QUE LA EMOCION DEL CUMPLEAŅOS NO SE TE PASE A LAS MANOS PQ SI YA ESTRELLASTES 3 AVIONES IMAGINATE...
Tavo_PR
03-10-2007, 03:36 PM
Muchas felicidades! que cumplas muchos mas y que estrelles menos aviones!!! :rockin:
grasias mi gentee se les agradese las felisitasiones hoy la pase brutallll primero en la pista y despues en un TORNEO de pESCA asi q imaginenese lo esplotaoo q estoyyyy :rockin: :rockin: :rockin:
de regalo pedi un AVISTAR para aprender avolar denuevoo por q estoy estrellando muchos aviones :banghead: :banghead:
Luiyo
03-10-2007, 08:29 PM
Feliz Cumpleaņos Alexis, y lo de romper aviones es parte de la jugada:banghead:
Maximum 3D
03-10-2007, 08:47 PM
Las arrugas las tienes contas!! :lol: Felisitations :what: :grin: tongue_lau :rockin: :eek: :D :o :) :confused:
carlinis
03-11-2007, 12:54 AM
Felicidades centella... espero que la hayas pasado bien... trata de romper menos cosas ahora!!!!tongue_lau :rockin: :rockin: :rockin:
Luisito
03-11-2007, 01:00 AM
Congratulastaichon!!!!!!!!
Loco te estas poniendo Viejo como yo!!!!
Espero que las bendiciones de tu día te compensen las tres perdidas que tuviste!!!! Jajajaja!!!
Te me cuidas!!!
Luis ;-D
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.