View Full Version : Radios Specktrum en botes gas
Angel727
03-09-2007, 09:20 PM
Hola a todos. Necesito ayuda con informacion sobre si es aconsejable
el uso de radio specktrum en botes de gas. Por lo que he leido hay diversas opiniones sobre el tema. Quisiera si alguien tiene experiencia
con esto me diga. Tengo un bote de gas mono deep vee que voy a
comenzar a usar en el club en el area de Tampa y Orlando. El mismo
tiene un motor Zenoah modificado. Gracias de antemano por la informacion.
Angel Rodriguez
Lakeland, FL
CHINO WEST
03-09-2007, 10:47 PM
Mi Hermano Spektrum Es Una Tecnologia En La Frecuencia 2.4,en Esa Frecuencia Nada Interfiere,ni El Motor De Gasolina,ni Servos Metal Gear,ni El Agua Si Es Para Un Bote.tiene Mayor Recepcion Que Un 72 Mhz Y Lo Mejor No Glichea Y Te Olvidas Preguntar En Que Canal Esta La Otra Persona.suerte Compralo,que Yo Lo Tengo Y Funciona De Maravilla.
(chino West)
Tio Vilo
03-10-2007, 08:00 AM
Hola a todos. Necesito ayuda con informacion sobre si es aconsejable
el uso de radio specktrum en botes de gas. Por lo que he leido hay diversas opiniones sobre el tema. Quisiera si alguien tiene experiencia
con esto me diga. Tengo un bote de gas mono deep vee que voy a
comenzar a usar en el club en el area de Tampa y Orlando. El mismo
tiene un motor Zenoah modificado. Gracias de antemano por la informacion.
Angel Rodriguez
Lakeland, FL
Saludos Angel
He usado specktrum en mis botes NITRO y Gasolina desde que aparecieron 6y no he tenido problema alguno. De hecho, se a****** los glicheos
Angel727
03-11-2007, 11:32 AM
Saludos Virgilio. Muchas gracias por la info. Cual de los que hay en el mercado tu recomiendas o cual es el que usas en tus botes de nitro.
Por aca en FL todo muy bien. Compre un bote Enforcer Team Pro a traves de EBAY para mi y Andres. Fui hasta Warehouse Hobbies para que dieran un tune up al bote y conoci a Tony Castronovo. El individuo es tremenda persona bien amigable y comparte sus conocimiento de set up de botes. Su esposa Pam y los demas que trabajan en la fabrica de botes son tremendos. Aun sigo en los veleros, aunque en toda la FL no hay nadie con un Newport 12 Meter. Con los otros veleros (Fairwinds) la fiebre es bien fuerte en el area de Melbourne, Vero Beach y en Miami/Ft. Lauderdale. Voy a ver si vendo el velero grande y me compro un par de Victors que es lo mas que se ve por aca.
Angel Rodriguez
PS. Saludame a todos los del grupo de veleros. No menciono nombres por no omitir a alguno. Todos ustedes son tremendos. Siempre agradecido por la ayuda dada a mi, mi esposa e hijo.
Chino:
Gracias por la info.
CHINO WEST
03-11-2007, 01:02 PM
de nada cualquier cosa sabes que tienes un amigo mas,pienso en verano ir para tampa cualquier cosa te avisare,suerte.
(CHINO WEST)
Angel727
03-12-2007, 08:13 PM
de nada cualquier cosa sabes que tienes un amigo mas,pienso en verano ir para tampa cualquier cosa te avisare,suerte.
(CHINO WEST)
Como no. Suerte en el viaje. Yo vivo en Lakeland, FL (el ombligo de la FL. ) Esta a mitad de viaje de Orlando y de Tampa.
Angel Luis
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.