PDA

View Full Version : Luiyo perdio su Yak 54

flylikemagic
03-08-2007, 08:28 AM
Lamentablemente Luiyo perdio su yak 54 porque ya hicimos el negocio que tanta vuelta le dimos :eek: pero como dicen si la piedra esta para darte a ti com mas que te tapes siempre te dara y ya dice Pilot By Flylikemagic asi que ya entre en la liga, dejame ver si mi tarjeta del AMA todavia esta vigente y a volar (mencione tarjeta del AMA?:what: ) jejeje de seguro que se pondran a comer pop corn jejejeje o seaaaaaaaa ya el yak54 es mio (me dejaran volar en el imac?) eso es otra historia :banghead: :banghead:

Maximum 3D
03-08-2007, 10:43 AM
Lamentablemente Luiyo perdio su yak 54 porque ya hicimos el negocio que tanta vuelta le dimos :eek: pero como dicen si la piedra esta para darte a ti com mas que te tapes siempre te dara y ya dice Pilot By Flylikemagic asi que ya entre en la liga, dejame ver si mi tarjeta del AMA todavia esta vigente y a volar (mencione tarjeta del AMA?:what: ) jejeje de seguro que se pondran a comer pop corn jejejeje o seaaaaaaaa ya el yak54 es mio (me dejaran volar en el imac?) eso es otra historia :banghead: :banghead:

Oh Dios!! yo vi el Topic y yo Krei que Luiyo avia estrellado la maraca LOL!!

Luisito
03-08-2007, 12:32 PM

Jaja!!! me asuste yo tambien!!!

Pero mera Michael, ahora que esta en tus manos, procura no perderlo!!!:grin:

Cuidalo muy bien que esos aviones son muy buenos mano!!!

Luis ;-D

flylikemagic
03-08-2007, 12:49 PM
jejejeje por eso lo puse asi me imajino la cara asi:what: :what: jejeje todo tranquilo pero hay que darle duro para ponerme al dia con el :grin:

Vic3D
03-08-2007, 01:08 PM
Mano lo mismo pense yo. Que susto..

Oye chiquin ahora si te vas a curar con esa maquina. :rockin: :rockin:

Que la disfrutes:rockin:

flylikemagic
03-08-2007, 01:18 PM
Gracias pero lo de chiquin es un secreto tongue_lau espero que nadie lea esto jejejeje

Vic3D
03-08-2007, 01:20 PM
Gracias pero lo de chiquin es un secreto tongue_lau espero que nadie lea esto jejejeje

Que secreto ni secreto?!?!? JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Jose3D
03-08-2007, 04:52 PM

Pense lo mismo que tu.jaja:lol:

Luiyo
03-08-2007, 06:10 PM
Ahy Virgen no le diste break al Pilot Luiyo:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Mi pana que lo disfrutes y ya sabes, saca la AMA:banghead: pa que te vayas con nosotros y compitas en IMAC que tu puedes con eso y mas:rockin:

Georgie
03-08-2007, 07:05 PM
Felicidades Fllikemajic.

Pero mi recomendacion es que cuando vallas a volar esa maquina del terror procura tener las baterias full charge please y que no se te ocurra ponerle una 6 volts con 600 mah al recever y darle 7 vuelos corridos como alguien porai iso jajaja haora si que estas montao.

Vic3D
03-08-2007, 07:57 PM
Si mano volar con baterias descargadas no es buena idea.

Luiyo
03-08-2007, 08:21 PM
Felicidades Fllikemajic.

Pero mi recomendacion es que cuando vallas a volar esa maquina del terror procura tener las baterias full charge please y que no se te ocurra ponerle una 6 volts con 600 mah al recever y darle 7 vuelos corridos como alguien porai iso jajaja haora si que estas montao.

EEEEEEEEAAAAAAAAAA Tiralo al medio que no se nada:eek: :eek: :eek: :eek:

flylikemagic
03-09-2007, 08:26 AM
quien fue eseeeeeeee :banghead: :banghead: jejeje solo para saberlo :grin:

Vic3D
03-09-2007, 08:49 AM
Yo no se de que ustedes hablan yo estoy super perdido en otro Mundo. :crazy_face:

:lol:

WilsonChaparro
03-09-2007, 10:21 AM
Por eso uso Fromeco

hgarcia
03-09-2007, 02:25 PM
Y yo tambien, Uso Fromeco y no se de que cara... estab hablando.

WilsonChaparro
03-09-2007, 06:05 PM
Ahy Virgen no le diste break al Pilot Luiyo:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Mi pana que lo disfrutes y ya sabes, saca la AMA:banghead: pa que te vayas con nosotros y compitas en IMAC que tu puedes con eso y mas:rockin:

De que tu hablas si poco te falto por desforrar al ANIMALtongue_lau

Georgie
03-09-2007, 07:51 PM
Mira mona so canto de mar..... no me vuelvas a llamar a las 2:45 de la madrugada en conference con quique se nota que no tenian mas nada que hacer. Podian haberse ido pa candi los dos.

Vic3D
03-09-2007, 07:56 PM
Ave maria que mal. Contra Mona estas pasao.

Maximum 3D
03-09-2007, 08:27 PM
Mira mona so canto de mar..... no me vuelvas a llamar a las 2:45 de la madrugada en conference con quique se nota que no tenian mas nada que hacer. Podian haberse ido pa candi los dos.:crazy_face: :crazy_face:

jajaaaaaaaaaaaa!!! Daintre que clase de mona :lol: :crazy_face:

Luiyo
03-09-2007, 09:21 PM
De que tu hablas si poco te falto por desforrar al ANIMALtongue_lau

Naaaaaa

Le iba a dejar tu nombre y tus sponsorstongue_lau

WilsonChaparro
03-10-2007, 02:53 AM
Naaaaaa

Le iba a dejar tu nombre y tus sponsorstongue_lau

OK pues no te quejes......solo te falta quitar varios mas:lol: :lol: :lol:para que lo transportes por Con-Way con el otro jajajajaja

Alberto E. Puig
03-10-2007, 03:06 AM
Mira mona so canto de mar..... no me vuelvas a llamar a las 2:45 de la madrugada en conference con quique se nota que no tenian mas nada que hacer. Podian haberse ido pa candi los dos.

Solo queriamos jugar G 3.5 online contigo...

Vic3D
03-10-2007, 03:06 AM
OK pues no te quejes......solo te falta quitar varios mas:lol: :lol: :lol:para que lo transportes por Con-Way con el otro jajajajaja

:eek: Yo creo que pa eso Luiyo prefiere dejar el avion en Puerto Rico. :lol: :lol:

Luiyo
03-10-2007, 07:15 AM

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Trailerbridge.com:grin:

Georgie
03-10-2007, 11:12 PM
Solo queriamos jugar G 3.5 online contigo...

Ja ja ja estan pasao los dos, pa la prox diganlo con anticipacion.